Pensamiento en criar Diamantes Mandarin

Aquí podréis tratar todo lo relativo a aves exóticas y psitácidos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
JOSELE90
Mensajes: 1120
Registrado: Lun May 23, 2011 10:11 pm

Pensamiento en criar Diamantes Mandarin

#1 Mensaje por JOSELE90 »

Buenass compañeross,Pues decir que el Diamante mandarin que me encontre esta en perfecto estado jajaja.
Y bueno eh estado leeiendo y me gustaria saver si se podria criar en una jaula como esta que he encontrado por el google.(Espero que no se enfade el propietario si la ve)Y aver si me podriais dar algunos conseguillos porque estoy pensando en comprar una hembra y echarlos a criar aver que tal se les da! No se pelearian si los junto a primera de cambioo? Gracias de antemano amigos! Un codrial saludo y espero vuestras respuestas,Un abrazo


http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... uitos.jpg/
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Avatar de Usuario
javao_89
Mensajes: 391
Registrado: Jue Ene 20, 2011 5:18 pm
Ubicación: el ejido (almeria)

Re: Pensamiento en criar Diamantes Mandarin

#2 Mensaje por javao_89 »

ola no creo k se peleen, y lo de la jaula yo diria k te crian perfectamente,comprale una hembrilla y ya veras en un añillo la pila diamantes mandarines k tienes jejejej,eso cria mas k los conejos,yo nunca e tenido pero un amigo mio si, y cuando se va de mision xk el es legionario me kedo yo con sus pajaros y eso es esajerao lo k cria eh,no tiene tiempo de cria pueden criarte durante todo el año.asi k ya sabes aora mismo con la pareja con esa jaula te basta pero cuando empiecen a criar vas a tener k comprar unas cuantas mas jejejejej.enga un saludo
Avatar de Usuario
JOSELE90
Mensajes: 1120
Registrado: Lun May 23, 2011 10:11 pm

Re: Pensamiento en criar Diamantes Mandarin

#3 Mensaje por JOSELE90 »

Jajajajaja disshh!! Noo yo tantoss no quieroo jajajaja,entonces me pondre a venderlos jajajaja
Aunquee sean familiaresss pinhann tambienn o que? jajajaja pues aver si me pongo alioo y le compor una hembritaaa
gracias por contestarr compañeroo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Avatar de Usuario
javao_89
Mensajes: 391
Registrado: Jue Ene 20, 2011 5:18 pm
Ubicación: el ejido (almeria)

Re: Pensamiento en criar Diamantes Mandarin

#4 Mensaje por javao_89 »

si vas a tener k vender si o eso o acerte un volaero grandecico jejejejeej,yo ya te digo mi amigo cuando se fue de mision me dejo una parejilla,y cuando vino se kedo pillao de tos los k abia ya jejjjejej.asi k a vender pajaros a regalar o como tu veas jejejej.un saludo desde almeria
Avatar de Usuario
ferran
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ago 29, 2010 5:30 pm
Contactar:

Re: Pensamiento en criar Diamantes Mandarin

#5 Mensaje por ferran »

dicen que crian facilmente , yo ha tenido y no me han criado ,aunque la hembra ponia huevos muy amenudo pero eran hueros.
Avatar de Usuario
JOSELE90
Mensajes: 1120
Registrado: Lun May 23, 2011 10:11 pm

Re: Pensamiento en criar Diamantes Mandarin

#6 Mensaje por JOSELE90 »

jajajaja pues ya vess Javaoo, que pasada no?xD pero el que los tenia en jaulones de cria? yo esque la que tengo es como esa un poco mas grande y mas anchaa,
y si me compro una hembra que la echo ya del tiron o me espero a algoo??? xD

pues no se ferran yo estoy pensadomeloo lo mas sguro que me compre una hembra y los pongaa aver quee talll!! aveerr si yo tengo suertee jaja!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Avatar de Usuario
javao_89
Mensajes: 391
Registrado: Jue Ene 20, 2011 5:18 pm
Ubicación: el ejido (almeria)

Re: Pensamiento en criar Diamantes Mandarin

#7 Mensaje por javao_89 »

JOSELE90 escribió:jajajaja pues ya vess Javaoo, que pasada no?xD pero el que los tenia en jaulones de cria? yo esque la que tengo es como esa un poco mas grande y mas anchaa,
y si me compro una hembra que la echo ya del tiron o me espero a algoo??? xD

pues no se ferran yo estoy pensadomeloo lo mas sguro que me compre una hembra y los pongaa aver quee talll!! aveerr si yo tengo suertee jaja!
ola josele eso le compras la hembra y se la esas sin mas, le compras un nido k son mu raros por cierto yo no los abia visto nunca jejejeje.el xabal k t digo los tiene en una jaula de los chinos con esos pajaros no te tienes k calentar la cabeza sabes,eso te cria asta debajo las piedras primacho jejejejeje.un saludo
Avatar de Usuario
JOSELE90
Mensajes: 1120
Registrado: Lun May 23, 2011 10:11 pm

Re: Pensamiento en criar Diamantes Mandarin

#8 Mensaje por JOSELE90 »

ajajaja holaa Javaooo_89 puess me a quedao claroo! comproo la hembritaa y se la echoo lo que me falta averiguar las edadesss,que estos dicen que crian preferiblemente si tienen 6 meses :S jaja yo tengo una jaula que me mide 60 de alto y 45 de ancho y los laterales de 25 supongo que hay criaran dptm aver como vaa ya te ire contando mañana aver si me paso a pillarme el nidoo esos raross que son como un cascaron los que yo e visto tu colega como los tiene de madera? :-O
un saluditoo javaooo y lo sientoo por todas mis preguntillass xD un cordial saludoo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Avatar de Usuario
javao_89
Mensajes: 391
Registrado: Jue Ene 20, 2011 5:18 pm
Ubicación: el ejido (almeria)

Re: Pensamiento en criar Diamantes Mandarin

#9 Mensaje por javao_89 »

ola k va es con la forma de como un huevo pero mas grande logicamente,y es como de esparto o algo por el estilo eso le dices ala d la pajareria le dices para k pajaro es y te lo da.los k tu dices d madera son para diamantes de gould,isabelitas,picos de coral etc.un saludo
Avatar de Usuario
JOSELE90
Mensajes: 1120
Registrado: Lun May 23, 2011 10:11 pm

Re: Pensamiento en criar Diamantes Mandarin

#10 Mensaje por JOSELE90 »

oKK OK ya se cualos me dicess! jaja pues sii mañana me pasaree o el viernes en la pajarera de los encantesss!!y alli pillare el nido y la hembirta aver si no hay problemaa por la jaulaa!!!
un saluditoooo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Responder

Volver a “Exóticos y Psitácidos”