Algún amante de los Yakos....

Aquí podréis tratar todo lo relativo a aves exóticas y psitácidos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
tabarca
Mensajes: 38
Registrado: Mar Nov 30, 2010 5:45 pm

Algún amante de los Yakos....

#1 Mensaje por tabarca »

Hola amigos, soy un gran amante de los Yakos, tengo una pareja preciosa.
me pregunto si en el Foro, hay seguidores de estos ejemplares, para intercambiar algunas ideas y experiencias..
Saludos desde Alicante
Elmo
Imagen
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Algún amante de los Yakos....

#2 Mensaje por stop »

Compañero lo mas aproximado que tube fue un guacamallo azul-amarillo (Ara ararauna) .
Lo compré(hace 4 años) a un criador nacional con un mes de edad ,lo tube que alimentar a jeringa 2 meses y a los 4 meses lo vendi por o mismo que me costo . Perdi el tiempo empleado ,el dinero de la papilla(que era cara) y un pie con su cadena,,,,,pero gane en salud,,,como chillaba el joio ,aún cambiandolo de habitacion te ponia la cabeza loca por la noche.
Y eso que me informe antes de comprarlo ,por que mi primera opcion era el Yaco pero mirando por internet y con cosejos que me dieron obte por un guacamallo por que decian que eran mas dociles y tranquilos y si tenia niños pequeños iba a ser mejor esa raza,, pero no llege a pensar nunca lo que ese animal chillaba....... Los jilgueros se oyen menos jajjajajajjajaj.

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
tabarca
Mensajes: 38
Registrado: Mar Nov 30, 2010 5:45 pm

Re: Algún amante de los Yakos....

#3 Mensaje por tabarca »

Hola de nuevo, veo que tuviste mala experiencia con el guacamallo, creo que te hubiera ido mucho mejor con un Yako, ja,ja
Las fotografías del joven son preciosas, yo personalmente me incliné por los yakos
Tengo una pareja, con una edad de 10 años y diez años estan juntos,,, y ahora por fín se han apareado, es decir son pareja de hecho, se quieren, comparten cama de virutas y por fín me han puesto huevos.
Tienen 3 huevos y espero con ansiedad el día 20 del mes próximo, ya veremos si me dan una buena alegría o por el contrario no hay nacimientos.
Cuando inicié el hilo, era para compartir algunas ideas con amantes de estos loros, pero veo que no hay nadie aficionado a los yakos.
Cómo no,,, siempre sigo con mis jilgueros, los tengo preciosos..
saludos........
Imagen
Responder

Volver a “Exóticos y Psitácidos”