CONCURSO, CUANTO CUESTA UN GUACAMAYO ?

Aquí podréis tratar todo lo relativo a aves exóticas y psitácidos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: CONCURSO, CUANTO CUESTA UN GUACAMAYO ?

#46 Mensaje por joseantonio30081968 »

Compañeros, otro dia y para los compañeros que quieran pasar un rato divertido, ya hare otro concurso sobre el precio justo de alguna otra cosa interesante, gracias a todos por vuestra participacion y saludos compañeros ...

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: CONCURSO, CUANTO CUESTA UN GUACAMAYO ?

#47 Mensaje por tito colorin »

Estamos deseando,feliz navidad
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
jorge mos
Mensajes: 516
Registrado: Mar Jul 05, 2011 11:18 pm
Contactar:

Re: CONCURSO, CUANTO CUESTA UN GUACAMAYO ?

#48 Mensaje por jorge mos »

Es triste de cojones que se siga comercializando un ave que esta en peligro de extincion. Entre los mejor pagados esta el rojo,del que solo quedan menos de mil ejemplares en todo el mundo. Acostumbrado a vivir en grandes bandos,suele morir en la jaula por no soportar la soledad. El resto de guacamayos van por el mismo camino que el rojo. Triste...triste de cojones.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: CONCURSO, CUANTO CUESTA UN GUACAMAYO ?

#49 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas jorge mos, el rojo para mi es el mas bonito de todos ellos y es el Guacamayo ara macao, y en mi opinion tienes toda la razon de que deberia de estar prohibida su comercializacion para favorecer la supervivencia de esta espectacular ave en la naturaleza, ademas de que la mayoria de los que compran estas aves no son coscientes de lo que conlleva el cuidarlos adecuadamente en cautividad, primero por los muchos años que van a tener que ocuparse adecuadamente de el, si gozan de buena salud minimo 50 años, y segundo porque ya que es un ave que en la naturaleza acostumbra a vivir emparejada de por vida y relacionandose en parejas pero tambien muy sociablemente en bandadas, y que la mayoria de cuidadores o cuidadoras no pueden adquirirlas emparejadas por falta de espacio adecuado y el alto coste que supone, pues como minimo este ave para poder vivir sola en cautividad saludablemente necesita continuamente una relacion afectiva y cariñosa de su cuidador-a, y estos son dos aspectos en los buenos cuidados de estos loros que muy pocos cuidadores-as por desgracia pueden cubrir satisfactoriamente, y esto es la verdadera pena para estas aves nacidas en cautividad y por ello la mayoria tienen problemas de insalubridad o mueren prematuramente, una vez que por los motivos que sea esta permitida su comercializacion con sus papeles en regla, y que a partir de aqui lo mejor que les puede pasar es caer en las manos de un buen cuidador-a para ellos, y esto fue lo que yo le comente al paisano que compro el precioso tambien Guacamayo ara arauna el otro dia ...
A partir de aqui hoy dia me consta que tenemos un buen equipo de gente con muy buenos conocimientos en todo lo que conlleva la defensa de la supervivencia de estas aves en la naturaleza, que estan trabajando para que esto se les ponga lo mas favorablemente posible y estan consigiendo poco a poco resultados muy positivos en este complicado camino por varios motivos, mi enhorabuena desde este foro para ellos y aqui os dejo dos interesantes videos como ejemplo de ello, un saludo a todos ....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2n2b0QqOExk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zMNFdf08NI8[/youtube]
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: CONCURSO, CUANTO CUESTA UN GUACAMAYO ?

#50 Mensaje por mosaico »

yo digo 1400.saludo
David&Miriam

Re: CONCURSO, CUANTO CUESTA UN GUACAMAYO ?

#51 Mensaje por David&Miriam »

Van desde los 1200€ del ara ararauna hasta los 3000€ del Anodorhynchus hyacinthinus, este ultimo en grave peligro de extincion y con unas listas de espera interminables.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Mensajes: 735
Registrado: Vie Ago 17, 2012 9:44 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: CONCURSO, CUANTO CUESTA UN GUACAMAYO ?

#52 Mensaje por juanbb »

seguro que el "jacinto" costara mucho mas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
David&Miriam

Re: CONCURSO, CUANTO CUESTA UN GUACAMAYO ?

#53 Mensaje por David&Miriam »

Si, le falta un 0, un error, lo mire por curiosidad hace años y estaba en unos 20000, 30000€, es el mas caro de todos.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: CONCURSO, CUANTO CUESTA UN GUACAMAYO ?

#54 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas compañeros, ayer me entere que este hombre que compro este espectacular y domesticado guacamayo posteriormente le compro una pareja, y que ademas los saca asiduamente para ejercitarse a vuelo libre supervisado por El en una zona de su ciudad y que se ha hecho muy popular por esto, todo un maquina del trato con estas aves, mi enhorabuena por la hazaña que ha conseguido con esta espectacular pareja de guacamayos araunas, y añadir que cuando coincidi con este gran cuidador en la tienda comprando el primer guacamayo como os comente, estuvimos charlando un rato y ya vi que iba a ser un gran cuidador para su guacamayo, estaba acompañado de su mujer y esta mirando al guacamayo decia " que pena que tenga que vivir en cautividad ", a lo que Yo le respondi " a partir de ahora ten siempre muy en cuenta que este guacamayo si tiene que vivir en cautividad lo mejor que le podra pasar es que de con un gran cuidador-ra para el porque esto sera una gran suerte en su vida, y tu mardo por lo que veo y oigo esta dispuesto a cuidarlo todo lo mejor que pueda, cuidarlo mucho porque os llevais un pajaro espectacular tanto fisicamente como en su comportamiento ", y cuando me comentaron los de la tienda como cuidaba este hombre a sus guacamayos me alegro mucho ver que este hombre estaba siendo no un gran cuidador para su guacamayo, sino inmejorable sin duda, gran suerte para esta pareja de guacamayos y me alegro mucho por ellos, y para este hombre que se lo merece...

Imagen

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder

Volver a “Exóticos y Psitácidos”