Compra!

Aquí trataremos todo lo relativo a los canarios de canto.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Chivoncillo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 12, 2018 5:50 pm

Compra!

#1 Mensaje por Chivoncillo »

Hola, buenas noches a todos, hacia tiempo que no posteaba nada, la ultima vez lo hice por un problema de plumas en uno de mis silvestres, debido a cambio de ubicacion.

Escribo porque hace años cuando tenia tiempo y el trabajo no me abordaba pude iniciarme en la cria de canarios timbrado español, llegue a tener varias colleras sanas y fiertes, pero por fruto otra vez del poco tiempo tuve que darlos a familiares y amigos y dejar la afición.

Años despues vuelvo a tener tiempo suficiente para yaberme cargado de ilusion y dedicarme a ellos, por lo que escribo aqui para ver si alguien de la zona de Cadiz podria venderme una collera de canario timbrado español de 2019 o 2020 en vistas de el año que viene poder sacar alguna piesta y en un futuro porque no intentar sacar algun mixto con algunos de mis machos de jilguero.

Espero vuestras respuestas, gracias a todos por edte gran foro donde uno encuentra siempre la informacion que necesita de los numerosos maestros.

Un saludo!!

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Compra!

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Espero que algun forero pueda ayudarte.

Saludos y siempre es bueno recuperar aficiones que nos agradan.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Chivoncillo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 12, 2018 5:50 pm

Re: Compra!

#3 Mensaje por Chivoncillo »

Muchas gracias cnpzipizape, esperemos que si, creo que alguien de aquí me podrás aconsejar mejor y darme algún mejor ejemplar en cualquier tienda de animales y es por eso que acudo al foro muchas gracias.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Compra!

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

Mira en las pagina de mil anuncios o mil atracos jejeee, ya sabes que sera dificil segun esta el patio coincidir con gente y te los pueda entregar
Chivoncillo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 12, 2018 5:50 pm

Re: Compra!

#5 Mensaje por Chivoncillo »

Evidentemente no tengo prisa ninguna, y menos con las restricciones de movimiento que hay ahora mismo,seria en vista a el año que viene ,para ir aclimatando a los pajaros y su nuevo hogar etc etc.

Lo de milanuncios ya lo he visto, pero igual alli es dificil encontrar gente que me pueda ayudar a empezar de nuevo bien con esta aficion, ya que alli supongo que prima lo economico en todos los sentidos.

Me gustaria hacerme con una buena collera de ejemplares para empezar una linea, y creo que he acudido alnsitio correcto.

Gracias y saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

Re: Compra!

#6 Mensaje por guillermo aguado »

Yo crio timbrado , pero lo primero que tienes que tener claro es que tipo de canto te gusta en un canario , hay tres lineas diferenciadas , discontinuo , semidiscontinuo y clasico continuo , escucha canto por internet , pon las tres variedades y cuando te decantes por un tipo de canto localiza a un buen criador que de seguro por internet habra varios telefonos que te ofrezcan su ayuda , yo soy de clasico continuo , osea de los que tienen timbres .pero vivo en madrid.

Fundamental buena genetica que en esto de el timbrado no sale excesivamente clara , despues a empollarte el codigo para saber si lo que tienes o sacas es de calidad o no y meterte en este mundillo que no es el de los silvestres pero esta chulo tambien.

Un saludo
Chivoncillo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 12, 2018 5:50 pm

Re: Compra!

#7 Mensaje por Chivoncillo »

Pues escuchando los diferentes tipos de canto me atrevo a decir que lo que yo crie hace ya 20 años fueron timbrado continuo clasico con total seguridad, me pude hacer con un buen macho y pude sacar bastantes pajaros y disfrutar de esta aficion.

Me gustaria volver a tener lo mismo Clasico continuo, espero poder encontrar algo bueno para empezar, muchas gracias a todos!!

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Canarios de canto”