Venta canarios

Aquí trataremos todo lo relativo a los canarios de canto.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Venta canarios

#1 Mensaje por Bertosky »

Hola, hoy he pasado por una pajareria de mi ciudad y les he preguntado si compraban canarios y me han dicho que tanto particulares como federados si no tienen nucleo zoológico no se los puede comprar, es eso cierto o simplemente no queria comprarmelos, por que segun tengo entendido siendo federsdo no tienes que tener obligatoriamente núcleo zoologico para poder vender, no se a ver si alguien sabe, gracias

[ Post made via Android ] Imagen

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Venta canarios

#2 Mensaje por goelcolorin »

Todas las compras LEGALES que hagan las pajarerias deben hacerse con factura e iva, sin ese requisito digamos que son compras "alegales" y por lo tanto son los compradores los que se arriesgan en caso de inspecciones, etc.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Venta canarios

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

Cierto lo que te han comentado ..la venta ya entre particulares si se puede sino me equivocó hablamos de canarios claro

[ Post made via Android ] Imagen
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Venta canarios

#4 Mensaje por Bertosky »

Sisi yo he ido a la pajareria y me han dicho que aun estando federado tengo que tener nucleo zoologico, pero claro si yo se los cedo no es una venta y con estar federado valdría, por que me imagino que la mayoria de criadores de canarios no tienen nucleo zoologico y en cambio si los venden, como lo hacen para venderlos o llamemoslo quitarselos de encima, cederlos etce etc

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Venta canarios

#5 Mensaje por goelcolorin »

Aqui en Madrid una pajareria solo puede comprar canarios de forma legal a criadores con su factura, iva y por lo tanto con un nif fiscal o dni como trabajador autonomo. En todo caso, como no nos dices de donde eres, ten en cuenta que cada comunidad puede legislar de forma distinta. De todas formas si vas a otra tienda y contrastas el asunto te podr quedar mas claro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Canarios de canto”