canaria rara

Aquí trataremos todo lo relativo a los canarios de canto.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Carlos27
Mensajes: 340
Registrado: Mar Mar 19, 2013 3:26 pm

canaria rara

#1 Mensaje por Carlos27 »

hola compañeros!!

nunca me habia pasado esto con ningun pajaro!! tengo una hembra de espñaolito de sobreaño , ha criado bien sin ningun prblema...el problema ha llegado cuando la meto en el jaulon donde tengo algunas hembras y algunas crias!! no hay mucho pajaro..es un jaulon de metro y habra 10 o 11..en fin..lo raro es lo siguiente...si la pongo en una jaula sola esta de put..madre activa ..comiendo..todo ok!!! el problema llega cuando la pongo en el jaulon...se va a una esquina y se medio embola...ni activa ni come bien ni nada!! porque puede ser esto? de salud esta perfecta..heces bien ... e pensado que alomejor alguno o varios la hayan picado o no la dejaran comer...pero estuve observando y nada...la mayoria como digo son hembras y se llevan todos bien


alguien sabe porque puede ser?
Avatar de Usuario
juanbb
Mensajes: 733
Registrado: Vie Ago 17, 2012 9:44 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: canaria rara

#2 Mensaje por juanbb »

existen mil explicaciones para lo que comentas, algunas te convencerán
y otras no, yo lo unico que te puedo decir es que te olvides de buscar
la causa y pongas a esa canaria donde mejor este, creo que así evitaras
sorpresas desagradables
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Re: canaria rara

#3 Mensaje por salobreña »

juanbb escribió:existen mil explicaciones para lo que comentas, algunas te convencerán
y otras no, yo lo unico que te puedo decir es que te olvides de buscar
la causa y pongas a esa canaria donde mejor este, creo que así evitaras
sorpresas desagradables
Sabia contestacion, nunca sabremos porque esta pajara se comporta asi, quizas es una cuestion de caracter, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Juan, solo puntualizar que para mi forma de ver las cosas, 10 o 11 pajaros en jaula de metro son demasiados, a partir de 6 lo considero hacinamiento.....ojo!! esto es una opinion personal......saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Carlos27
Mensajes: 340
Registrado: Mar Mar 19, 2013 3:26 pm

Re: canaria rara

#4 Mensaje por Carlos27 »

totalmente respetable salobreña ;)


yo 10 pajaros lo considero mucho si hay machos pero cuando solo hay hembras y un par de crias no veo una barbaridad ni mucho menos :-)

en cuanto a la pajara la tendre que dejarla sola en una jaula porque ademas es instantaneo...la metes se sube y se hincha asqiue ya la saque y la dejare ahi hasta la cria!!!


un saludo compañeros
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: canaria rara

#5 Mensaje por joseantonio30081968 »

salobreña escribió:
juanbb escribió:existen mil explicaciones para lo que comentas, algunas te convencerán
y otras no, yo lo unico que te puedo decir es que te olvides de buscar
la causa y pongas a esa canaria donde mejor este, creo que así evitaras
sorpresas desagradables
Sabia contestacion, nunca sabremos porque esta pajara se comporta asi, quizas es una cuestion de caracter, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Juan, solo puntualizar que para mi forma de ver las cosas, 10 o 11 pajaros en jaula de metro son demasiados, a partir de 6 lo considero hacinamiento.....ojo!! esto es una opinion personal......saludos
Completamente de acuerdo con los dos, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
jilguerohuelva
Mensajes: 1051
Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:24 am

Re: canaria rara

#6 Mensaje por jilguerohuelva »

Coge uno de los compartimentos del jaulon y ponle una de las rejillas separadoras y la echas hay sola,que vea a los demás,así ayudaremos a que se adapte a la compañía de los demás canarios,cuando pase 10-15dias en ese mismo compartimento le metes una o dos de las crías que tienes en el otro lado,dejas los 3 juntos durante una semana y si todo va bien le quitad la rejilla y que empiece a convivir con todos los demás.
Esto que te he dicho es simplemente para que se adapte a su nuevo habitad y a la compañía de otros de su especie.Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Carlos27
Mensajes: 340
Registrado: Mar Mar 19, 2013 3:26 pm

Re: canaria rara

#7 Mensaje por Carlos27 »

jilguerohuelva escribió:Coge uno de los compartimentos del jaulon y ponle una de las rejillas separadoras y la echas hay sola,que vea a los demás,así ayudaremos a que se adapte a la compañía de los demás canarios,cuando pase 10-15dias en ese mismo compartimento le metes una o dos de las crías que tienes en el otro lado,dejas los 3 juntos durante una semana y si todo va bien le quitad la rejilla y que empiece a convivir con todos los demás.
Esto que te he dicho es simplemente para que se adapte a su nuevo habitad y a la compañía de otros de su especie.Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Lo raro esque no es una canaria nueva!! el año pasado ya hizo la muda en una jaula de metro con mas ejemplares!! y sin ningun prblema!!

ya esta sola en una jaula y esta normal como siempre!! yo pienso que alomejor alguno la pego o algo y ha pillado miedo!! pero bueno ya tiene su jaula para ella!!

un saludo y gracias por las respuestas
Responder

Volver a “Canarios de canto”