Mi nuevo compañero

Aquí trataremos todo lo relativo a los canarios de canto.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Moy Vergara

Re: Mi nuevo compañero

#16 Mensaje por Moy Vergara »

Este José Antonio es un crack además de un buen amigo y gran detalle que has tenido con el compañero Antonio Poe, seguro que dentro de un tiempo cuando esos semis gorgogeos se conviertan en un canto de lo que es un timbrado español puro, se engancha a esta raza de canarios de canto; que a mi personalmente me encanta y que he tenido el placer de trabajar muchos con años con ellos tanto a nivel de cría como de competición.

Así me gusta el foro gente que sin más, hace detalles a otros compañeros u ayudan a la gente que tiene menos experiencia en este mundo tan bello de las aves. Chapó José Antonio, es un placer tener un amigo como tú; además de siempre estar al pie del cañón, encima un tío detallista.


Saludos-

PD: Me alegra leer estas cosas en el foro y no tanto mal rollo, ni tanta leche, aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros; nadie es más que nadie, sin embargo es verdad que hay gente muy cualificada por lo que se ha esmerado en aprender y los años de experiencia que llevan; todo con sacrificio y buen hacer se puede conseguir, hay que perseverar y cuando ves además calidad humana como en este caso el de José Antonio pues solo decirle en pocas palabras ZORIONAK CRACK (Felicidades crack) por ser así.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Mi nuevo compañero

#17 Mensaje por joseantonio30081968 »

Muchas gracias Moy, pero Tu tambien eres un buen ejemplo de todo lo que dices sobre mi, ademas de muy buen compañero y muy buena gente, y que sepas que este timbrado que le he regalado a Antonio es fruto del cruce de mi mejor timbrado con una de las estupendas y bonitas hembritas pias timbradas que me consegiste Tu, la mas bonita de las dos que me conseguiste, estoy muy contento con estas canarias y me han criado muy bien las dos.

Amigo Moy, un abrazo y un saludote.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
manuvall
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Jun 22, 2009 7:12 pm
Ubicación: Castellon

Re: Mi nuevo compañero

#18 Mensaje por manuvall »

A cuidarlo, es precioso.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Poe
Mensajes: 168
Registrado: Jue Jul 31, 2014 6:13 pm
Ubicación: Mérida (Extremadura)
Contactar:

Re: Mi nuevo compañero

#19 Mensaje por Antonio Poe »

Gracias a todos por dedicar unas palabras a este post. El pajarillo está estupendo y yo encantado con el, escuchando sus gorgoriteos, seguro que pronto se animará a ampliar su repertorio de canto. Un saludo amigos.

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Canarios de canto”