timbrado español

Aquí trataremos todo lo relativo a los canarios de canto.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
juangf
Mensajes: 52
Registrado: Mié Feb 18, 2015 1:46 pm

timbrado español

#1 Mensaje por juangf »

Hola buenas me venden un canario timbrado sin anilla, ¿como podria saver su edad mas o menos? ¿Alguien me puede explicar como mandar fotos? Gracias y saludos compañeros

[ Post made via Android ] Imagen
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

Re: timbrado español

#2 Mensaje por guillermo aguado »

Porque no compras uno con anilla de criador nacional , garantizado macho ,sano , a un criador nacional responsable que se lo puedas devolver si no cumple con lo que te dice y asi no te pasa lo que con el malinoix.

Un saludo
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

Re: timbrado español

#3 Mensaje por guillermo aguado »

Que te enseñe los padres , que te diga como canta , las notas que tiene , cuando nacio , si esta fuerte , si tiene faltas , si esta sano (miralo tu en la tripa y exteriormente que tenga buena presencia), que le da de comer , si los padres traen buena genetica , y ahora no creo que te salga caro y te diga que el pajaro esta sano y cantando , un timbrado a las alturas en las que estamos lo tienes que llevar a tu casa y al dia siguiente cantar , pero cantar , sino no es un timbrado.

Un saludo
juangf
Mensajes: 52
Registrado: Mié Feb 18, 2015 1:46 pm

Re: timbrado español

#4 Mensaje por juangf »

Hola muchas gracias guillermo el aspecto es muy bueno la verdad y yo creo que no pasa de los dos años. Y por cierto el malinois lo compre porque me dava pena en las condiciones que estava y en dos meses e hecho que se recuperara bastante con eso soy feliz la verdad me da igual que no llegue a cantar, y tambien ambos me han costado muy baratos 5e concretamente.saludos

[ Post made via Android ] Imagen
verderolmutat
Mensajes: 721
Registrado: Lun Ene 19, 2009 11:16 am
Ubicación: València

Re: timbrado español

#5 Mensaje por verderolmutat »

Creo que el compañero guillermo aguado tiene mucha razón.

Si quieres un canario que con un poco de suerte cante y te alegre un poquito la vida, entonces puedes probar con 5€ y a ver qué pasa, pero si quieres un timbrado con mínimas garantías, te tienes que gastar más dinero y exigir otras cosas, otras condiciones.

La seña de identidad del timbrado es el canto, no el color, no la forma ; te pueden vender como timbrado un canario que no lo es pero lo parece. Por ese precio difícilmente encontrarás un canario de raza (cualquiera) que sea decente. Si es timbrado será de los que sobran, de los que no cantan o no cantan bien, y hay que quitarse de enmedio para la próxima temporada, ya inminente.

Yo crío poco y vendo menos, prefiero regalar un canario que venderlo por ese precio. Pero es un preferencia personal.

Como me imagino que no es para criar, puede que hayas tenido suerte y salga muy cantor.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
juangf
Mensajes: 52
Registrado: Mié Feb 18, 2015 1:46 pm

Re: timbrado español

#6 Mensaje por juangf »

Hola a todos.entiendo que a mallor coste mallor calidad pero lo que me empujo a comprarlos fue las malas condiciones que estavan, vamos por pena jeje.no contradigo a nadie teneis toda la razon gracia

[ Post made via Android ] Imagen
juangf
Mensajes: 52
Registrado: Mié Feb 18, 2015 1:46 pm

Re: timbrado español

#7 Mensaje por juangf »

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMG-20150220-WA0001.jpg
IMG-20150220-WA0001.jpg (48.6 KiB) Visto 14680 veces
juangf
Mensajes: 52
Registrado: Mié Feb 18, 2015 1:46 pm

Re: timbrado español

#8 Mensaje por juangf »

He conseguido mandar fotos, este es.
Hace cuatro meses no estaba asi para nada, pero creo que lo he conseguido y esta sano.
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
oxjied
Mensajes: 337
Registrado: Jue Nov 22, 2012 5:46 pm
Ubicación: Costa Blanca (Comunitat Valenciana)

Re: timbrado español

#9 Mensaje por oxjied »

Igual me equivoco pero no tiene pinta de timbrado.
Maestro
C.N. 6C-02
verderolmutat
Mensajes: 721
Registrado: Lun Ene 19, 2009 11:16 am
Ubicación: València

Re: timbrado español

#10 Mensaje por verderolmutat »

Yo creo que sí que tiene pinta de timbrado. Yo he visto timbrados de muchas pintas: amarillos, píos, con moña... Pero, aunque la foto no es buena, parece que no tiene talla de timbrado, más bien parece un españolito. O quizás tenga sangre gloster, o quizás...

Hay que ver como canta para salir de dudas.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

Re: timbrado español

#11 Mensaje por guillermo aguado »

Es un españolito.

Un saludo
verderolmutat
Mensajes: 721
Registrado: Lun Ene 19, 2009 11:16 am
Ubicación: València

Re: timbrado español

#12 Mensaje por verderolmutat »

Para aclarar un poco el asunto, podrías darnos más detalles del "criador" y de su criadero. Parece que tenía los canarios en malas condiciones, pero podrías explicarlo un poco. Y qué variedades y como las cría el "criador".

Por ejemplo; si es criador nacional, si cría variedades distintas, si las mezcla, si tiene las parejas en un voladero... O sea, detalles.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: timbrado español

#13 Mensaje por joseantonio30081968 »

verderolmutat escribió:Yo he visto timbrados de muchas pintas: amarillos, píos, con moña...

Hay que ver como canta para salir de dudas.
Completamente de acuerdo, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
juangf
Mensajes: 52
Registrado: Mié Feb 18, 2015 1:46 pm

Re: timbrado español

#14 Mensaje por juangf »

Hola muchas gracias a todos,luego hare mas fotos para que se vea mejor y tambien lo grabare cantando haber que opinais y al final se la raza autentica ya que lo compre como timbrado y en malas condiciones, cuanto al criador es un señor con el que quede y me trajo el pajarito, no se como los tendria ni tampoco le pregunte, mal por mi parte. Saludos y muchas gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
jose de Bilbao
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 08, 2015 5:11 pm

Re: timbrado español

#15 Mensaje por jose de Bilbao »

yo no se en condiciones estaria antes este pajaro pero sin animo de molestar usted tambien tiene la jaula bastante sucia
Responder

Volver a “Canarios de canto”