timbrado español

Aquí trataremos todo lo relativo a los canarios de canto.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Moy Vergara

Re: timbrado español

#16 Mensaje por Moy Vergara »

Un timbrado se compra en buenas condiciones tanto higíenicas como en regla, su anilla y demás a algún criador de timbrado serio, ya que si no te sabes el código de canto del timbrado, ni sus notas, pues pueden darte "gato x liebre". Muchísima gente equivoca el color, tamaño, etc.. con un timbrado, te ganarantizan la pureza de ese timbrado? te puede acompañar un entendido en timbrado a la hora de comprar uno? Puedes hacerle una grabación aunque sea con el móvil? Porque si es así, puedo o podemos decirte si se trata de un timbrado o no.


Saludos-


PD: Ante todo y esta es mi opinión, yo no compro un pájaro que no esté en las condiciones saludables que creo pertinentes, no compro por pena, ya que si el pájaro aparentemente sano (aunque esa jaula deja mucho que desear) y más las deposiciones, puede infectarte todo el aviario y al final que tengas una infección o algo purulando que "joda" a tus demás ejemplares, como mínimo hacerle una cuarentena; también por ese precio "dudo" que sea un timbrado y menos que sea puro; salvo que la persona que te lo venda o regale o ceda sea alguien que va a dejar sus pájaros o que lo conozcas bien y te quiera pasar ese pájaro.
elchivoncillodelsur
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 21, 2014 10:27 pm

Re: timbrado español

#17 Mensaje por elchivoncillodelsur »

Mi consejo compra a un criador nacional, los hay muy buenos con muchos años de experiencia, con muy buenos timbrados de muy buena línea y genética de canto.
Responder

Volver a “Canarios de canto”