Timbrado? Acaros en las patas...

Aquí trataremos todo lo relativo a los canarios de canto.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SalalCampo
Mensajes: 294
Registrado: Vie Oct 31, 2014 12:41 pm
Ubicación: Punta Umbría

Timbrado? Acaros en las patas...

#1 Mensaje por SalalCampo »

Que pasa familia, hacia tiempo que no posteaba nada y es que estas fechas navideñas he estado bastante ocupado, la cuestión es la siguiente, un amigote el otro día cuando iba al coche se encontro con un canario y lo pillo con las manos, yo como no entiendo de canarios ni de cria ni de nada me gustaria compartirlo con todos ustedes para ver si me pueden confirmar si es un canario timbrado español o otra raza. Se lo enseñe a un vecino que tiene canarios y me comento que era una hembra y que era mayor.
El pajaro en si esta bastante flojo, lo tengo puesto en una c1 que es lo que tenia para tenerlo en casa y tal y nada le estoy dando en el comedero alpiste 75 % y 25 % perilla, semillero con semillas de la salud que parece que no picotea mucho (bastante raro) biopal en folosinero y en el bebedero le estoy tratando con vitaminas lafi 1 gotita por dia.

Tiene las patas bastante feas, mi amigo le corto las uñas ya que dice que las tenia super largas, he estado busvcando por internet y se tratan de hongos, le he estado aceite de oliva, aunque un amigote esta misma tarde me dejara una crema para curarlo, haber si lke puedo curar esto que veo mas grave, ya nose si el pajaro tiene alguna enfgermedad o deficiencia mas no entiendo mucho, haber si usytedes me pueden decir como puedo averiguar si le pasa algo mas al pajaro y demas.

Mis principales dudas es saber si es timbrado o otra raza, i es macho o hembra y si podria ser buena candidata para poder criar con ella o el si es macho que no estoy muy seguro.

Aqui os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Si puedo os cuelgo un video para facilitaros el tema chavales. Ustedes me decis... Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
alkaudon25
Mensajes: 327
Registrado: Jue Oct 31, 2013 10:14 am
Ubicación: ( Toledo)

Re: Timbrado? Acaros en las patas...

#2 Mensaje por alkaudon25 »

Hola
Timbrado es macho o hembra no lo se hay que soplar el culo
En las patas tiene acariosis son pájaros bastante propensos a tenerlo, en la farmacia hay muchas pomadas que funcionan,pero con betadine y tabernil pomada se curan bien

[ Post made via Android ] Imagen
C.N. 6N52
colorine
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 12, 2015 6:40 pm

Re: Timbrado? Acaros en las patas...

#3 Mensaje por colorine »

positon en farmacias mano de santo
SalalCampo
Mensajes: 294
Registrado: Vie Oct 31, 2014 12:41 pm
Ubicación: Punta Umbría

Re: Timbrado? Acaros en las patas...

#4 Mensaje por SalalCampo »

Gracias chicos!

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Canarios de canto”