duda con los tipos de canarios

Aquí trataremos todo lo relativo a los canarios de canto.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
victorpich
Mensajes: 10
Registrado: Vie Nov 12, 2010 8:25 pm

duda con los tipos de canarios

#1 Mensaje por victorpich »

hola buenas a todos os escribi para una duda q tenia cn un jilguero q me regalaron y queria saber si me podias ayudar cn otro tema:

bien,ahora me van a regalar un canario y yo simplemente lo quiero por escuchar su canto,entonces tengu unas dudas q he estado leyendo en el foro y no me entero muxo.

se q hay varias clases de canarios de canto,ahora bien quisiera saber varias cosas. los timbrados solo aceptan una gama de colores no entran los tonos rojizos x ejemplo. entonces ¿un canario q lleve algo de rojo no seria timbrado? ¿sino es timbrado como seria su canto? ¿o esq los de color no canta? ¿ o como canta un timbrao y uno de color? ya me direis algo x llevo un cacao....y x mas q ue leo en el foro y en otras webs no me entero mucho :) :) :) si podeis explicarme algo.gracias

pd:joder cn el jilguero pille todo a la primera.jajaja

un saludo
Javichio
Mensajes: 906
Registrado: Dom Nov 24, 2013 4:40 pm

Re: duda con los tipos de canarios

#2 Mensaje por Javichio »

Metete en youtube y escucha diderentes tipos de cantos de canarios por razas!! todos los canarios machos cantan pero cada raza tiene un cante como con los silvestres...aqui te pongo unos ejemplos!

Este que lo ha puesto un compañero del foro Jose Antonio..

http://www.youtube.com/watch?v=PPBUE3MeQHY

Este de diferentes razas http://www.youtube.com/watch?v=5u0z1Bmtomo

Y muchos mas que hay saludos!!
victorpich
Mensajes: 10
Registrado: Vie Nov 12, 2010 8:25 pm

Re: duda con los tipos de canarios

#3 Mensaje por victorpich »

gracias Javichio. el segundo mejor,como va por razas...xro aun asi me sigue kedando alguna duda :redface: ¿habra canarios de una misma raza pero de diferentes colores q canten igual no? o cada color (como yo digo) es una raza con un canto propio? xq he visto canarios de colores diferentes x internet y parece que cantan igual :redface: si alguien kiere explicarme algoma.jeje.lo agradezco sino escuchare como canta el q me den y a plegar.jaja

de todas maneras el q me lo va a dar tiene alguno blanco creo q algun timbrao un agata creo asi q ya os dire lo q me toca.xq como solo cria pokitos para el igual mezcla alguno de color cn timbraos o nose...jeje el domingo saldre de dudas q ire a x el ya os contare haber.

un saludo.gracias
victorpich
Mensajes: 10
Registrado: Vie Nov 12, 2010 8:25 pm

Re: duda con los tipos de canarios

#4 Mensaje por victorpich »

hola otra vez weno ya tengo el bicho, al final es un pio amarillito y verdecillo como los timbrados.haber si canta igual,de momento tiene 4 meses asi q tendre q tener paciencia para oirlo.una ultima pregunta: he escuchao al padre cantar y canta muy bien ¿se supone q cantara parecido no?¿q creeis?
un saludo desde mañolandia
Responder

Volver a “Canarios de canto”