Cuota sociedad

Aquí trataremos todo lo relativo a los canarios de canto.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
davidcarpio
Mensajes: 85
Registrado: Dom Dic 29, 2013 1:20 pm

Cuota sociedad

#1 Mensaje por davidcarpio »

Hola amigos llevo criando canarios días años en serio y aún no doy de ninguna sociedad, en mi ciudad se está organizando una y piden una cuota de inscripción de 35€ y una cuota anual de 30, Perdonad por mi ignorancia pero los precios os parecen normales? saludos

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alkaudon25
Mensajes: 327
Registrado: Jue Oct 31, 2013 10:14 am
Ubicación: ( Toledo)

Re: Cuota sociedad

#2 Mensaje por alkaudon25 »

Hola. .en la mía se paga 30 e anuales y no hay cuota de inscripción. ..conozco algúna que oagan 20 e anuales

[ Post made via Android ] Imagen
C.N. 6N52
Avatar de Usuario
chopo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:55 pm
Ubicación: linares

Re: Cuota sociedad

#3 Mensaje por chopo »

eso es segun la sociedad,yo pago 40 anual,y de inscripccion no se paga nada,supongo que lo haran asi al ser de nueva formacion,y asi tendran un remanente para el inicio
criador federado 1I-31
Avatar de Usuario
milozen
Mensajes: 132
Registrado: Sab Ago 02, 2008 6:40 pm

Re: Cuota sociedad

#4 Mensaje por milozen »

Depende de cada sociedad. La nuestra 15 € de cuota de entrada y luego solo las anillas que pidas al precio que las cobra la federacion pero no esperes revista, ni nada salvo alguna charla o algun monografico que se autofinancien con la propaganda buscandola el que lo quiera organizar y metiendo horas. Si solo quieres eso puedes inscribirte en la nuestra.
Un saludo
CN EU43
davidcarpio
Mensajes: 85
Registrado: Dom Dic 29, 2013 1:20 pm

Re: Cuota sociedad

#5 Mensaje por davidcarpio »

gracias a todos. Milozen basicamente lo que me interesa es eso federarme para obtener mi numero de federado y posteriormente las anillas, no importa que no sea de tu misma ciudad? y otra cosa luego para recibir las anillas tendria que ir hasta tu asociacion si me federo en ella?
Avatar de Usuario
alkaudon25
Mensajes: 327
Registrado: Jue Oct 31, 2013 10:14 am
Ubicación: ( Toledo)

Re: Cuota sociedad

#6 Mensaje por alkaudon25 »

Buenas, yo soy de Toledo y estoy en una sociedad de valdeorras (Galicia)...y la verdad que no tengo queja pago los 30 e anuales y anillas aparte más 3 e del carnet de criador. ..todo me lo mandan por correo incluso la revista (nuestros pájaros )....puedes ir a concursos de otras sociedades solo que pagarás algo más por pájaro..un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
C.N. 6N52
davidcarpio
Mensajes: 85
Registrado: Dom Dic 29, 2013 1:20 pm

Re: Cuota sociedad

#7 Mensaje por davidcarpio »

milozen escribió:Depende de cada sociedad. La nuestra 15 € de cuota de entrada y luego solo las anillas que pidas al precio que las cobra la federacion pero no esperes revista, ni nada salvo alguna charla o algun monografico que se autofinancien con la propaganda buscandola el que lo quiera organizar y metiendo horas. Si solo quieres eso puedes inscribirte en la nuestra.
Un saludo
Hola milozen quería saber cómo inscribirme a tu Asociación ya que la verdad 65 € me duelen bastante jeje y 15€ está mucho mejor, también quería saber si al no ser de lamisma ciudad tendría algún problema para revivir las anillas en mi domicilio, gracias

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cader
Mensajes: 4059
Registrado: Jue Dic 08, 2011 7:27 pm
Ubicación: mallorca CN: 4N-12

Re: Cuota sociedad

#8 Mensaje por cader »

Cómo te dícen, unos pagan cuóta de inscripción y otros nó. El pago anual de 30 euros aparte de aníllas está bien.
Si que puédes asociarte fuera de tu ciudad, otra cósa es que te puédan mandar por correo la que tu elíjas. Es cuestión de preguntarlo a esa sociedad.
Suerte y salúdos.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16301
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Cuota sociedad

#9 Mensaje por kikee »

yo no lo veo caro compi, luego cada sociedad tiene unos precios, saludos
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
milozen
Mensajes: 132
Registrado: Sab Ago 02, 2008 6:40 pm

Re: Cuota sociedad

#10 Mensaje por milozen »

Te respondo por privado pero si que te enviamos revista y las anillas a cualquier parte de España somos low cost pero no nos pidas mucho. 15€ cuota de inscripción y primer año si te das prisa la primera convocatoria de peticion de anillas es en mayo y se reciben en noviembre.
http://clubavescanorasssaturio.es.tl/INICIO.htm esta en reforma
Un saludo
CN EU43
Responder

Volver a “Canarios de canto”