ayuda

Aquí trataremos todo lo relativo a los canarios de canto.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fali32
Mensajes: 137
Registrado: Mar Mar 05, 2013 1:22 pm

ayuda

#1 Mensaje por fali32 »

Buenas tardes tengo una timbrada que lleva 1 semana regular y es la ke este año keria exarla a criar con un jilguero.esta gordita,las heces las ase normal le mirao la cloaca y la veo bien incluso le puest un cd de timbrafo y se agacha pa ke la pise,no entiendo xke esta asin,aparte de gorda tamb ase como saltitos en el mismo sitii o es la respiracion agitada no se a ver si me podeid ayudar,gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
BERNABE
Mensajes: 523
Registrado: Sab Feb 23, 2013 3:26 pm

Re: ayuda

#2 Mensaje por BERNABE »

hola compañero por lo que describes la gordura que dices es porque esta buena para poner echale el jilguero y le pones el cd otravez y el jilguero talvez la pise
Avatar de Usuario
chopo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:55 pm
Ubicación: linares

Re: ayuda

#3 Mensaje por chopo »

tal vez tenga asma,entra de noche donde los tengas y escucha si tiene la respiracion acelerada,tambien podria ser algun trastorno nervioso,saludos
criador federado 1I-31
fali32
Mensajes: 137
Registrado: Mar Mar 05, 2013 1:22 pm

Re: ayuda

#4 Mensaje por fali32 »

Hola anoche me acerke a la jaula y no se escuchaba nada estaba dormia exa una bola y no paraba de moberse alguna ayudita que podria darle pa ke se curara?? Esta tarde ni se movia del palo,vamod ke muy alegre no esta

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
chopo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:55 pm
Ubicación: linares

Re: ayuda

#5 Mensaje por chopo »

pues es que sin saber lo que tiene no me aventuro a decirte nada,podrias hacerle un video y colgarlo en el apartado de enfermedades
criador federado 1I-31
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: ayuda

#6 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas fali32, la has desparasitado alguna vez ?, porque en mi opinion esto es lo primero que tendrias que hacer con los sintomas que nos comentas, a la timbrada con la gota en la nuca de Ivermectina 1% ( Pulmomectine o cualquier derivado del Pulmosan separandole bien la pluma para que se la puedas aplicar correctamente en la piel, y al de 15 dias repetir y listo), y su jaula con una buena limpieza y pulverizandola con un insecticida antiparasitos para pajaros, y despues de esto segun evolucione igual habria que administrar alguna cosita mas, suerte con esa canaria y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder

Volver a “Canarios de canto”