Que os parece este timbrado?

Aquí trataremos todo lo relativo a los canarios de canto.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
juanma31
Mensajes: 480
Registrado: Mié May 15, 2013 4:32 pm

Que os parece este timbrado?

#1 Mensaje por juanma31 »

Hola por favor, necesito que los entendidos en canto de timbrados me digan si este timbrado canta bien sin faltas. Me lo quiere vender un vendedor de Barcelona dice que me lo envia con planilla y que tiene una puntuacion de 91 puntos. Es de 2013 . Por favor necesito vuestra opinion para decidirme a comprarlo ..porque quiero sacar crias con el. Gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=FuetZVL ... ata_player
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
David&Miriam

Re: Que os parece este timbrado?

#2 Mensaje por David&Miriam »

Timbrado de canto continuo o clásico, como más te guste, si tiene planilla demostrable y a ti te gusta... Siento no poder decirte más tengo muy olvidado el tema de los Timbrados.

P.D.: A mi me gustan con más notas metálicas, cada uno es un mundo, lo principal es que a ti te guste.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
juanma31
Mensajes: 480
Registrado: Mié May 15, 2013 4:32 pm

Re: Que os parece este timbrado?

#3 Mensaje por juanma31 »

Gracias. Espero mas respuestas.

enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Avatar de Usuario
manolo98
Mensajes: 1147
Registrado: Lun Abr 29, 2013 3:11 pm
Ubicación: Ávila

Re: Que os parece este timbrado?

#4 Mensaje por manolo98 »

esta bastante bien saludos
Imagen
Moy Vergara

Re: Que os parece este timbrado?

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Pues compi, personalmente, me me gusta en absoluto ese "timbrado" y eso que dice que tiene 91 puntos, para mi gusto personal y con los años que llevo con el timbrado me gustaría escuchar más de ese pájaro y saber donde obtuvo esos 91 puntos y ver la planilla, yo te aconsejo que ahora con las modernidades que hay que te envie la plantilla escaneada y si haces el favor la colocas aquí, por curiosidad saber el campeonato y ver la planilla en cuestión. Coñe!! que no me quedo con las ganas de decirlo, que no me suena nada bien leches!!! y perdonarme por las expresiones, solo intento ayudar al compañero.


Saludos-

Pd: Además es raro que un criador de timbrados te mande un vídeo así, lo normal que lo saque en su jaula de canto de timbrado clásica, y además que lo tenga en la cocina como que no me va, solo son apuntes personales míos que no tengo nada en contra de ningún criador de timbrado español ojo!!!!, es que hasta la posción de canto tampoco me gusta, llamarme rarito, pero soy así o por lo menos con mis timbrados, tampoco se el precio que te ha pedido a ver si es justo con la calidad del pájaro en cuestión. Además le preguntaría si está educado a cd o con maestro. Amén de todo lo dicho, ni su tono ni su timbre me convencen.
Avatar de Usuario
juanma31
Mensajes: 480
Registrado: Mié May 15, 2013 4:32 pm

Re: Que os parece este timbrado?

#6 Mensaje por juanma31 »

Moy millones de gracias. Eres una persona increible . Gracias a ti y a los compañeros que ayudan..este foro es el mejor!!!. Yo no me creo que ese pájaro tenga 91 puntos por eso lo e preguntado. Lee el privado. Mil gracias

enviado desde mi pepinazo galaxy s3
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: Que os parece este timbrado?

#7 Mensaje por mosaico »

que makina el moy ,te lo dejo claro ,un saludo
Responder

Volver a “Canarios de canto”