Timbrado verde o pio

Aquí trataremos todo lo relativo a los canarios de canto.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Timbrado verde o pio

#1 Mensaje por Pío-Pío »

Buenas compañeros me regalana una parejita de timbrado español verde o pio, que diferencias hay del uno al otro ? Solo es el color? Que pareja aconsejais que elija? Un saludo a todos!


:whistle: pio pio pio pio pio

[ Post made via iPad ] Imagen
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
jose1976
Mensajes: 127
Registrado: Sab Abr 14, 2012 5:41 pm

Re: Timbrado verde o pio

#2 Mensaje por jose1976 »

eso va sobre gustos pero si quieres mas pureza y cante yo elijiria la parejita
verde junquillo, cuando los ves de cerca aprecias lo bonitos que son

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Timbrado verde o pio

#3 Mensaje por angelvosa »

Hola compi yo elegiría la de timbrado los píos los puedes conseguir haciéndote después con una hembra o macho amarillo ademas que siempre se intenta sacar ejemplares con valor ornitológico. Un saludete!!

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Timbrado verde o pio

#4 Mensaje por goelcolorin »

Vete acostumbrando a poner cada post en el subforo correspondiente, que ya te hemos movido alguno que otro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: Timbrado verde o pio

#5 Mensaje por Pío-Pío »

jose1976 escribió:eso va sobre gustos pero si quieres mas pureza y cante yo elijiria la parejita
verde junquillo, cuando los ves de cerca aprecias lo bonitos que son

[ Post made via Android ] Imagen

ok gracias compañero
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: Timbrado verde o pio

#6 Mensaje por Pío-Pío »

angelvosa escribió:Hola compi yo elegiría la de timbrado los píos los puedes conseguir haciéndote después con una hembra o macho amarillo ademas que siempre se intenta sacar ejemplares con valor ornitológico. Un saludete!!

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
ok gracias compañero, ahora me mirare post sobre los canarios porque es la primera vez que tengo unos la verdad, voy a leer un rato jeje
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
zutano
Mensajes: 479
Registrado: Vie Ene 31, 2014 11:42 pm
Ubicación: cantabria

Re: Timbrado verde o pio

#7 Mensaje por zutano »

]

ok gracias compañero, ahora me mirare post sobre los canarios porque es la primera vez que tengo unos la verdad, voy a leer un rato jeje [/quote]


Sabia decisión.


enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

Re: Timbrado verde o pio

#8 Mensaje por guillermo aguado »

Si no entiendes de canto , separa los machos en dos jaulas sientate a escucharlos y el que te guste mas su canto ese te llevas con su hembra , si vas a criar en pureza como en todos los cantores ves con alguien que entienda y te diga cual tiene menos faltas para utilizar con sus hijos , o el propio dueño si entiende , los timbrados mas comunes son los pios , los amarillos y los verdes , no por ser verde un timbrado es mejor que un pio , o un amarillo , aqui lo que importa es la calidad de lo que dicen y como lo dicen.

Impresionante pajaro el timbrado español.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: Timbrado verde o pio

#9 Mensaje por Pío-Pío »

guillermo aguado escribió:Si no entiendes de canto , separa los machos en dos jaulas sientate a escucharlos y el que te guste mas su canto ese te llevas con su hembra , si vas a criar en pureza como en todos los cantores ves con alguien que entienda y te diga cual tiene menos faltas para utilizar con sus hijos , o el propio dueño si entiende , los timbrados mas comunes son los pios , los amarillos y los verdes , no por ser verde un timbrado es mejor que un pio , o un amarillo , aqui lo que importa es la calidad de lo que dicen y como lo dicen.

Impresionante pajaro el timbrado español.

Un saludo
ya tengo mi parejita y la verdad que estoy muy contento la hembra me a puesto cuatro huevos y bueno por suerte me e puesto la pilas leyendo artículos de compañeros que están muy bien y e sabido que hacer para que todos me crezcan bien y bueno aun sigo leyendo porque hay cosas muy interesantes y que me irán bien. muchas gracias por tus consejos. un saludo


:whistle: pio pio pio pio pio
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Responder

Volver a “Canarios de canto”