A ver los entendidos del Gloster!

Aquí trataremos lo relativo a los canarios de postura.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Gildo
Mensajes: 2594
Registrado: Mar Sep 29, 2009 6:12 pm
Ubicación: Cantabria

A ver los entendidos del Gloster!

#1 Mensaje por Gildo »

Bueno señores, os presento mi parejita de Gloster, me lo regaló mi mujer hace dias por el dia del padre, yo la verdad que de canarios no entiendo mucho pero bueno...que os parece?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

Re: A ver los entendidos del Gloster!

#2 Mensaje por guillermo aguado »

Vaya precisidad de pajaros , el macho es el consort o el corona.

Un saludo
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: A ver los entendidos del Gloster!

#3 Mensaje por tito colorin »

Bonitos pajaros compañero,coincido con el compañero guillermo aguado, el macho es consort-corona,suerte con esa parejita,un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: A ver los entendidos del Gloster!

#4 Mensaje por joseantonio30081968 »

Pues son dos gloster muy chulos, pero siento mucho decirte que en mi opnion es una pareja muy inadecuada por ser los dos de pluma clara porque hasta donde Yo se, este tipo de emparejamientos pueden dar descendencias de pluma demasiado larga y blanda, y por esto muy propensos a poder padecer de problemas de quistes de pluma, lo mas adecuado con canarios de pluma clara en esta raza de canarios gloster es cruzarlos con otro gloster de pluma oscura, para sacar una descendencia con un plumaje intermedio en largura y dureza, un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Gildo
Mensajes: 2594
Registrado: Mar Sep 29, 2009 6:12 pm
Ubicación: Cantabria

Re: A ver los entendidos del Gloster!

#5 Mensaje por Gildo »

Me alegro que os guste...
yo la verdad que como dije el otro dia, no ando buscando la pluma perfecta, eso sí, a mi me habia dicho un coleguita que llegar al blanco entero era muy dificil y me aconsejó esta pareja...
Que sea lo que Dios quiera, la hembra ya me hizo nido y veremos a ver si hay suerte y veremos lo que sale, si sale!
Gracias, un saludo
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Re: A ver los entendidos del Gloster!

#6 Mensaje por salobreña »

Hola

Los quistes de pluma nada tienen que ver con el color de la pluma, si tiene que ver con la pluma intensa o nevada, o en este caso con pluma corta o pluma larga o con el exceso de pluma.......los de la foto tienen la pluma adecuada, aunque en forma falta alguna redondez tipica de los gloster, pero los pajaros son preciosos, disfruta del regalo.......saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: A ver los entendidos del Gloster!

#7 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas salobreña, a mi comentario anterior añadir como aclaracion que por diferentes motivos la mayoria de los gloster de pluma clara suelen ser de pluma nevada, mucha pluma y aunque sedosa mas bien larga y blanda, y por esto en la cria del canario gloster, que ya de por si es un canario con mucha pluma, hay que intentar evitar cruces entre gloster de pluma clara, y para intentar que la descendencia tenga un plumaje de buena calidad siempre buscando una pluma intermedia en largura y dureza que es lo mas adecuado, y reducir posibilidades de problemas con el plumaje, quistes de pluma y demas, pues en mi opnion es mejor cruzar estos ejemplares de pluma clara con ejemplares de pluma oscura, intensa o nevada segun lo requiera la ocasion, pero siempre el cruce con un canario de pluma oscura, bien sea intenso o nevado, nos va a dar una descendencia con un plumaje de mejor calidad que el cruce de dos canarios de pluma clara.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Gildo
Mensajes: 2594
Registrado: Mar Sep 29, 2009 6:12 pm
Ubicación: Cantabria

Re: A ver los entendidos del Gloster!

#8 Mensaje por Gildo »

Gracias Salo!
Pues a mi la verdad que me recomendaron esta pareja ya que intentar sacar un Gloster blanco entero es el mérito no uno con manchas.... (lo que me han dicho eh) compañeros de sociedad
saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: A ver los entendidos del Gloster!

#9 Mensaje por mosaico »

hola son muy bonitos ,se que se cruzan como dice jose antonio ,uno claro con uno oscuro y nunca corona con corona ,pero son muy chulos ,ala a criar y sobre todo que disfrute ,saludo
Avatar de Usuario
elsevi
Mensajes: 144
Registrado: Jue Nov 14, 2013 8:34 pm

Re: A ver los entendidos del Gloster!

#10 Mensaje por elsevi »

A mi entender como criador de postura (aparte de fauna europea y exótica) solo te expondré los defectos que veo, patas muy altas, marca cuello, falta de redondez, cabezas pequeñas y exceso de talla, esta es mi opinión y si me permites te dare un consejo si te animas con esta afición....no te obseciones con los colores, antes predominan otros aspectos de la/as razas e incluso muchos colores están penalizados en concursos nacionales e internacionales.

Saludos.-
http://www.facebook.com/aviarioelsevi.faunaeuropea

CN: 3K95
COD: E8.0808
Jilguero Mayor y Parva Ancestral y Mutado
Agata Topacio Amarillo Mosaico
Agata Amarillo Mosaico
Fife Fancy
Carlos27
Mensajes: 340
Registrado: Mar Mar 19, 2013 3:26 pm

Re: A ver los entendidos del Gloster!

#11 Mensaje por Carlos27 »

pareja guapa compañero!!!suerte con ella
Avatar de Usuario
Gildo
Mensajes: 2594
Registrado: Mar Sep 29, 2009 6:12 pm
Ubicación: Cantabria

Re: A ver los entendidos del Gloster!

#12 Mensaje por Gildo »

elsevi escribió:A mi entender como criador de postura (aparte de fauna europea y exótica) solo te expondré los defectos que veo, patas muy altas, marca cuello, falta de redondez, cabezas pequeñas y exceso de talla, esta es mi opinión y si me permites te dare un consejo si te animas con esta afición....no te obseciones con los colores, antes predominan otros aspectos de la/as razas e incluso muchos colores están penalizados en concursos nacionales e internacionales.

Saludos.-

Gracias por tu opinión!
No, la verdad que no me dedico ni tengo intención de dedicarme a la cria de Canarios de Postura...
Es solamente un regalo, criaré con ellos si quieren o pueden y daré a sus pollos salida, no tengo intención ni de concursos ni de historias...yo tengo canaríos porque me gustan pero no busco la perfección de ellos, me dedico a la cria de jilgueros que es la que en realidad me pone jejeje
Saludos!
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Avatar de Usuario
elsevi
Mensajes: 144
Registrado: Jue Nov 14, 2013 8:34 pm

Re: A ver los entendidos del Gloster!

#13 Mensaje por elsevi »

Perfecto Gildo, muy noble tu postura, si te puedo ayudar en algo mas no dudes en preguntarme.

Saludos.-
http://www.facebook.com/aviarioelsevi.faunaeuropea

CN: 3K95
COD: E8.0808
Jilguero Mayor y Parva Ancestral y Mutado
Agata Topacio Amarillo Mosaico
Agata Amarillo Mosaico
Fife Fancy
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: A ver los entendidos del Gloster!

#14 Mensaje por goelcolorin »

Noble y sincera es tambien tu aportación en este foro, lo cual se agradece enormemente, pues demuestras con tus post tu sabiduria y saber estar.

SALudos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
elsevi
Mensajes: 144
Registrado: Jue Nov 14, 2013 8:34 pm

Re: A ver los entendidos del Gloster!

#15 Mensaje por elsevi »

Gracias Antonio, muy amable.

Saludos.-
http://www.facebook.com/aviarioelsevi.faunaeuropea

CN: 3K95
COD: E8.0808
Jilguero Mayor y Parva Ancestral y Mutado
Agata Topacio Amarillo Mosaico
Agata Amarillo Mosaico
Fife Fancy
Responder

Volver a “Canarios de Postura”