Raza española, el nuevo en casa.

Aquí trataremos lo relativo a los canarios de postura.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Fernandez
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 14, 2013 11:15 pm

Re: Raza española, el nuevo en casa.

#16 Mensaje por Fernandez »

Gracias Carlos y Antonio por los comentarios.
Dejo un par de fotos mas parecidas a las de carlos a ver si se distingue mejor pese a la calidad de la imagen.
Prometo no hacerle mas fotos y dejarlo tranquilo, jeje.
Gracias de nuevo.
Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
2014-02-07 15.16.25.jpg
2014-02-07 15.16.25.jpg (42.31 KiB) Visto 9211 veces
2014-02-07 15.16.59.jpg
2014-02-07 15.16.59.jpg (42.35 KiB) Visto 9211 veces
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Raza española, el nuevo en casa.

#17 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,ese pajaro es un españolito o razita española,lo se porque yo este año he adquirido unas cuantas parejas de ellos,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
Antonio Mor
Mensajes: 825
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:44 pm
Ubicación: Pinto

Re: Raza española, el nuevo en casa.

#18 Mensaje por Antonio Mor »

Pues en estas fotos si que me parece un razita, jajaja.Macho , vaya lio!!!
Pero se me ha ocurrido la formula para que des con lo que es sin duda.Preguntaselo a tu amigo que te lo regaló, jaja.
Un saludo y suerte con el.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Carlos27
Mensajes: 340
Registrado: Mar Mar 19, 2013 3:26 pm

Re: Raza española, el nuevo en casa.

#19 Mensaje por Carlos27 »

a mi me ha parecido un españolito pero un poco mas grande que los que tengo yo!! dentro de la razita hay algunos mas grandes que otros...y luego estan los mosquitos....este yo creo que esta un poco pasado de talla
Avatar de Usuario
jorge mos
Mensajes: 516
Registrado: Mar Jul 05, 2011 11:18 pm
Contactar:

Re: Raza española, el nuevo en casa.

#20 Mensaje por jorge mos »

Es precioso. Que pose tiene! Ese va a pisar a toda hembra que le pongas...desde ya!

Un saludo
Imagen
Fernandez
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 14, 2013 11:15 pm

Re: Raza española, el nuevo en casa.

#21 Mensaje por Fernandez »

Pues muchas gracias a todos por haber compartido vuestros cometarios y experiencia.
Gracias Jorge, me alegra que te guste.
Como el titulo del post indica, "raza española", a mi el criador me dijo que de eso se trataba, pero como con las primeras fotos habia discrepancias pues por eso he seguido poniendo mas fotos para ver si podiamos entre todos identificar la clase de canario que es, yo por supuesto daba por hecho que el criador y amigo no me iba a decir una cosa que no era, pero como he dicho, al ver varias opiniones pues te hace dudar.
Muchas gracias a todos otra vez y estoy seguro que si se trata de un raza española, ahora a cuidarlo y disfrutar de el ya que aunque seguramente ya sepais de sobra como cantan, de verdad que estoy asombrado del canto y como lo mantiene, es cojonudo.
A ver si para el añito que viene me atrevo a buscarle una hembrita.
Lo dicho, os agradezco vuestros comentarios e implicación.
Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
chopo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:55 pm
Ubicación: linares

Re: Raza española, el nuevo en casa.

#22 Mensaje por chopo »

compañero lo primero decirte que me alegro que empieces con esta raza,por que es una de las que son de nuestro pais,lo segundo que como te han dicho anteriormente españolito,racita,raza española:todos esos nombres se les da a este tipo de raza tan preciosa.en cuanto a calidad del pajaro decirte que de talla esta un poco pasado lo ideal es 10 cm,pero tambien hay que ver que es un nevado y son mas grandes que los intensos,de tarsos (patas)esta muy bien,no enseñando mucho los muslos y entrandole dos anillas en la caña que es la medida ideal,y que tanto cuesta buscar en el racita.buscale una hembrita intensa y que sea estrechita ya que el tuyo es algo pechugon.saludos y disfrutalo
criador federado 1I-31
Fernandez
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 14, 2013 11:15 pm

Re: Raza española, el nuevo en casa.

#23 Mensaje por Fernandez »

Gracias chopo por la explicación.
No tengo ni idea de morfologia y estandard y no me fijo en los detalles que vosotros los entendidos os fijais y no se os escapan, ni idea de tamaños, ni lo de las dos anillas ni nada parecido.
Como digo, fue un regalo y lo quiero para disfrutarlo sin ninguna intencion mas alla que tenerlo en el jardin (en el porche sin corrientes de aire) para escucharlo mientras me tomo una cervecita al sol, y que alegre un poquito el jardin con su canto, por supuesto y no hace falta decir que con todos sus cuidados para que tenga una buena calidad de vida los años que esté con nosotros.
Este año no, pero el que viene igual si me animo y le busco una hembrita como me recomiendas, puede ser una buena experiencia el probar a ver si crian.
Gracias de nuevo.
Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
chopo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:55 pm
Ubicación: linares

Re: Raza española, el nuevo en casa.

#24 Mensaje por chopo »

lo mejor de los pajaros es disfrutarlos como tu comentas
criador federado 1I-31
Avatar de Usuario
jorge mos
Mensajes: 516
Registrado: Mar Jul 05, 2011 11:18 pm
Contactar:

Re: Raza española, el nuevo en casa.

#25 Mensaje por jorge mos »

Nooooo... buscale una hembra para este año, ya!!!!!!. Jajaja Tienes tiempo.
Imagen
Fernandez
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 14, 2013 11:15 pm

Re: Raza española, el nuevo en casa.

#26 Mensaje por Fernandez »

Jajaja, Jorge!!
No me animes mucho que a mi me hacen falta pocos animos para tirarme a la piscina eh? Jeje.
No se, como digo soy un total novato en esto, no sabria distinguir una buena hembra candidata para este macho y con las caracteristicas justas para que pudiese correjir en la descendencia el tamaño un poco pasado de mi macho.
Creo que esto de criar me viene un poco grande todavia, pero igual si encontrase una hembra buena para el puede que si lo intentase, pero como digo, no sabria distinguir cual seria la adecuada.
Me esperaré a tener un poquito mas de experiencia y saber captar y reconocer esos detalles referentes a la calidad de un pajaro ya que ahora mismo se escapan a mi entendimiento, jeje.
Gracias.
Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Canarios de Postura”