Españolita jaula mas adecuada.

Aquí trataremos lo relativo a los canarios de postura.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Mariohr_82_
Mensajes: 153
Registrado: Dom Feb 26, 2012 5:36 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Españolita jaula mas adecuada.

#1 Mensaje por Mariohr_82_ »

Hola, e otro dia compre una canaria Españolita y la puse en una jaula que tenia practicamente nueva de canario me refiero a estas normales no de cria ni nada de canario creo que son de 40 cm, el caso es que donde tengo a la canaria hace un poco de corriente y me preguntaba si una españolita por su tamaño estaria igual de bien en una jaula C2 ya que puede ponerle la pantalla al cajonero y asi evitar las corrientes. tengo dos jilgueros asi y no tengo problemas.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Españolita jaula mas adecuada.

#2 Mensaje por tito colorin »

hola compañero, pues claro que se puede tener,ademas es pequeña y estara mas tranquila,feliz navidad
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
chopo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:55 pm
Ubicación: linares

Re: Españolita jaula mas adecuada.

#3 Mensaje por chopo »

compañero yo me dedico a la cria del racita y lo sullo es tenerlos en jaulas de postura si te dedicas a concursar con ellos,sino te dedicas a concursos te vale cualquier jaula pero como tienes el agravante de las corrientes de aire pues yo la pondria en una de concurso de canarios de color como la que sale en la foto de mi avatar,ya que solo que descubierta la parte frontal.gracias y a ver si pones fotos que la veamos
criador federado 1I-31
Avatar de Usuario
Mariohr_82_
Mensajes: 153
Registrado: Dom Feb 26, 2012 5:36 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Españolita jaula mas adecuada.

#4 Mensaje por Mariohr_82_ »

Gracias Tito Colorin y Chopo por vuestros comentarios aqui pongo una foto Chopo de la jaula en la que esta aora y a ver si en una igual que estan los jilgueros de arriba estaria mejor a ver como lo veis... las corrientes vienen de frente cuando abro las ventanas eso esta en una galeria. a ver si soy capaz de colgar bien la foto y que se vea bien.
Avatar de Usuario
Mariohr_82_
Mensajes: 153
Registrado: Dom Feb 26, 2012 5:36 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Españolita jaula mas adecuada.

#5 Mensaje por Mariohr_82_ »

Pared pajaros.JPG
Pared pajaros.JPG (1.18 MiB) Visto 16621 veces
Mariohr_82_ escribió:Gracias Tito Colorin y Chopo por vuestros comentarios aqui pongo una foto Chopo de la jaula en la que esta aora y a ver si en una igual que estan los jilgueros de arriba estaria mejor a ver como lo veis... las corrientes vienen de frente cuando abro las ventanas eso esta en una galeria. a ver si soy capaz de colgar bien la foto y que se vea bien.
Adjuntos
jaulacanaria.JPG
jaulacanaria.JPG (1.22 MiB) Visto 16621 veces
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Españolita jaula mas adecuada.

#6 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,en esa jaula esta como una reina,dejala hay, y ponla donde no le de corrientes de aire,feliz año
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
chopo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:55 pm
Ubicación: linares

Re: Españolita jaula mas adecuada.

#7 Mensaje por chopo »

compañero hazle caso a tito y ponla donde no haya corrientes,y sino puedes pues pasala a una c2 que he visto que tienes los pajaros muy curiosos con sus casilleros y pantallas,y por hay no le pasa aire.por cierto la españolita muy chula una verde nevadita con muy buen tamaño de patas y buena linea de espalda
criador federado 1I-31
Avatar de Usuario
Mariohr_82_
Mensajes: 153
Registrado: Dom Feb 26, 2012 5:36 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Españolita jaula mas adecuada.

#8 Mensaje por Mariohr_82_ »

Chopo y Tito Colorin, gracias por vuestros comentarios, y si Chopo es muy guapa! Os contesto aora porque al escribir los mensajes al poco me fui a Granada a ver la familia! Saludos!
Avatar de Usuario
chopo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:55 pm
Ubicación: linares

Re: Españolita jaula mas adecuada.

#9 Mensaje por chopo »

ok sin problema compañero
criador federado 1I-31
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Españolita jaula mas adecuada.

#10 Mensaje por kikee »

hola compi, lo que tienes que acer es ponerla en una jaula de cria y aver si sacas mixtillos, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
zutano
Mensajes: 479
Registrado: Vie Ene 31, 2014 11:42 pm
Ubicación: cantabria

Re: Españolita jaula mas adecuada.

#11 Mensaje por zutano »

Yo la veo mas cómoda en ésa jaula que en una c_2. Si quieres proteger un Poco los laterales tapalos con forro para libros de ése transparente y a correr.
Y por supuesto mas adelante la jaula de cría y a intentar la reproducción cono te dice kike

enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Avatar de Usuario
Mariohr_82_
Mensajes: 153
Registrado: Dom Feb 26, 2012 5:36 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Españolita jaula mas adecuada.

#12 Mensaje por Mariohr_82_ »

Buenas! kikee y Zutano! si en eso estoy, aora tengo a la canario con un jilguerillo en una de cria, pero tengo problemillas con las parrillas de abajo de la jaula que no consigo unas nuevas de la jaula que tengo se las vendieron a mi hermano sin las parrillas y aora no se hacen responsables. mirare de conseguir unas o hacerlas caseras a ver si consigo una idea!

Saludos!
Responder

Volver a “Canarios de Postura”