Heces acuosas

Aquí trataremos lo relativo a los canarios de postura.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
davidcarpio
Mensajes: 85
Registrado: Dom Dic 29, 2013 1:20 pm

Heces acuosas

#1 Mensaje por davidcarpio »

Hola amigos, tengo un canario que bebe mucha más agua de lo normal y luego observo cuando voy a cambiarselo que tiene semillas en el bebedero, y claro tanto beber pues tiene las heces muy acuosas, a simple vista está muy bien no para de moverse canta todo el día se le ve contento, quería saber a que puede deberse lo de que beba tanto y lo de las heces, y si sabéis de algún remedio para remediarlo, gracias y saludos

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cader
Mensajes: 4059
Registrado: Jue Dic 08, 2011 7:27 pm
Ubicación: mallorca CN: 4N-12

Re: Heces acuosas

#2 Mensaje por cader »

Seguro que se la bébe y no la tíra mojando las heces?.
no le des verdura si se la das, y menos lechuga, ponle un ajo pelado en bebedero 6 días cambiando el agua cada 2 días, sin cambiar el ajo. O, hierves arroz, y el áldo ese se lo das en el bebedero a temperatura ambiente 1 semana. O en la farmacía citrocil gotas.

[ Post made via Android ] Imagen
davidcarpio
Mensajes: 85
Registrado: Dom Dic 29, 2013 1:20 pm

Re: Heces acuosas

#3 Mensaje por davidcarpio »

No la tira, porque lo hace desde los palos lejos del agua además lo he observado y no lo he visto tirando agua voy a probar lo del ajo a ver que tal y nada de verdura por el momento, lo de echar semillas dentro del bebedero sabes porque puede ser? Porque ningún otro pájaro me lo ha echo antes, muchas gracias por la respuesta

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cader
Mensajes: 4059
Registrado: Jue Dic 08, 2011 7:27 pm
Ubicación: mallorca CN: 4N-12

Re: Heces acuosas

#4 Mensaje por cader »

Si las tíra enteras no lo sé, tal vez quiera germinarlas, jejeje. Y si son las cascaras, será que se las lleva pegadas en pico ha beber, inmediatamente despues de comer.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
manolo98
Mensajes: 1147
Registrado: Lun Abr 29, 2013 3:11 pm
Ubicación: Ávila

Re: Heces acuosas

#5 Mensaje por manolo98 »

Puede ser una manía del pájaro yo tengo uno que hace lo mismo y hay que tener cuidado porque el agua se pone malo y el pájaro puede enfermar saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vicentetorre
Mensajes: 3436
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
Ubicación: (Tarragona)
Contactar:

Re: Heces acuosas

#6 Mensaje por vicentetorre »

Mira SI tiene las heces blanquecinas como si fueran bizcosas con una pelicula blanca, yo por lo que comentas si las heces fueran asi, me decantariaa por hongos.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
davidcarpio
Mensajes: 85
Registrado: Dom Dic 29, 2013 1:20 pm

Re: Heces acuosas

#7 Mensaje por davidcarpio »

Son prácticamente líquidas transparentes mañana subiré una foto, gracias a todos por contestar

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
davidcarpio
Mensajes: 85
Registrado: Dom Dic 29, 2013 1:20 pm

Re: Heces acuosas

#8 Mensaje por davidcarpio »

Ya lleva dos días com el remedio del ajo y la verdad mucho mejor, gracias a todos por la ayuda, feliz fin de año

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Canarios de Postura”