CANÁRIOS ARLEQUIM PORTUGUÊS

Aquí trataremos lo relativo a los canarios de postura.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
mirko
Mensajes: 39
Registrado: Lun May 03, 2010 5:06 pm
Ubicación: ripollet

CANÁRIOS ARLEQUIM PORTUGUÊS

#1 Mensaje por mirko »

HOLA GENTE hace ya un tiempo que busco info sobre los canarios arlequines portugueses..canario de postura portugues..lo unico ke he conseguido ha sido encontrar un numero de ornitologia p. que abla de algo de las origenes desta raza...incontre' tb en un chat un criador portugues que a mis preguntas solo me respondio diciendome " eu sou criador de arlequin portugues,se vc quiser pode comprar meus canarios por internet brigado"...o sea o le voy a comprar algo...o sino ni mi portugues brasileño(vivi 4 años en brasil)me puede ayudar....muchas gracias por adelantao a toda la gente ke me puede contar algo sobre a esa raza de canarios..saludo
jilgueroitalia
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: CANÁRIOS ARLEQUIM PORTUGUÊS

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

busca en san gooble o en asociaciones de canaricultura
Fernando Marta
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 06, 2009 9:09 pm

Re: CANÁRIOS ARLEQUIM PORTUGUÊS

#3 Mensaje por Fernando Marta »

Olá!
Vê este blog de um grande criador de arlequins portugueses chamado Armindo Tavares e encontras boa informação sobre esta raça de canários.
canariosarlequimportugues.blogspot.com/
Boas criações.
Cumps
Avatar de Usuario
PARDIEZ
Mensajes: 1411
Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:04 am
Ubicación: segovia

Re: CANÁRIOS ARLEQUIM PORTUGUÊS

#4 Mensaje por PARDIEZ »

un canario muy dificil de conseguir en españa , yo estuve detras de unas hembras que queria para hibridar y desisti en su busqueda ....

un saludo
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: CANÁRIOS ARLEQUIM PORTUGUÊS

#5 Mensaje por kikee »

como dice pardiez te va ser muy complicado encontrarlo, pero nunca imposible, suerte, un saludo

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
mirko
Mensajes: 39
Registrado: Lun May 03, 2010 5:06 pm
Ubicación: ripollet

Re: CANÁRIOS ARLEQUIM PORTUGUÊS

#6 Mensaje por mirko »

Fernando Marta escribió:Olá!
Vê este blog de um grande criador de arlequins portugueses chamado Armindo Tavares e encontras boa informação sobre esta raça de canários.
canariosarlequimportugues.blogspot.com/
Boas criações.
Cumps



BRIGADAO a verdade gostei...tao dificil falar de arlequin portugues aqui na espanha...ainda nao bomba nao o bixinho...
jilgueroitalia
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: CANÁRIOS ARLEQUIM PORTUGUÊS

#7 Mensaje por tomigol »

Hola compañeros , decir que yo este año conseguí una pareja de Arlequines y son espectaculares en la cria , 3 puestas de 6 huevos cada puesta y todos los pollos que le dejé los sacó todos inclusive 3 pollos de jilguero , muy buenos canarios . saludos
Tomigol
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: CANÁRIOS ARLEQUIM PORTUGUÊS

#8 Mensaje por tomigol »

Hola , estos canarios son la leche para criar , son espectaculares ,o por lo menos esta que yo tengo ,os doy números : 3 puestas de 6 huevos y una de 5 huevos , después le intento bajar el celo para que no siga poniendo por que veo que quería seguir , entra en muda y a media muda por que está bastante peladita hoy dia 20 del 9 veo otro huevo en el fondo de la bandeja y creo que pondrá más seguramente , es increible . Decir que de todos los huevos solo le dejé sacar 9 y 3 jilgueros y los sacó sin ningún problema el resto pues no se los dejé por que eran muchos y para acabar regalándolos pues no se los dejé . saludos
Tomigol
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: CANÁRIOS ARLEQUIM PORTUGUÊS

#9 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias por compartir tus experiencias con el foro.
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Canarios de Postura”