Alimentación de Canaria Blanca Recesiva

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Alimentación de Canaria Blanca Recesiva

#16 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Jaime, hasta donde Yo se en el caso de los cruzamientos entre silvestres y canarias blancas dominantes su descendencia tampoco estaria afectada del problema de los canarios blancos recesivos (machos y hembras) con la vtamina A que hemos tratado a lo largo de este post, de hecho los canarios blancos dominantes (machos y hembras) tampoco lo estan, ya que el organismo de estos canarios si que es capaz de sintetizar la vitamina A que le proporciona la provitamina A que contienen los carotenos (pigmentantes) naturales o artificiales que ingieren en su alimentacion y que esto se manifiesta en la pigmentacion parcial (zonas de eleccion de esta mutacion) de su plumaje..

Para que tengamos claro este tema, en mi opinion todo pajaro que su organismo sea capaz de asimilar pigmentantes (carotenos) naturales o artificiales y esto se pueda manifestar en su plumaje coloreandolo con lipocromo amarillo o rojo de forma total o parcial (zonas de eleccion de cada mutacion) no tendra los problemas con la vitamina A que tienen los canarios blancos recesivos (machos y hembras) por su particular genetica y que hemos tratado en este tema, ya que obviamente tambien seran capaces de asimilar y sintetizar la vitamina A que le proporcionara la provitamina A que contienen los carotenos (pigmentantes) naturales o artificiales que ingieran en sus dietas.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Jaime Jerez
Mensajes: 974
Registrado: Dom Sep 23, 2012 3:19 pm

Re: Alimentación de Canaria Blanca Recesiva

#17 Mensaje por Jaime Jerez »

Aclarado entonces Jose Antonio. Gracias!

Saludos.
Responder

Volver a “Canarios de Color”