Que hacer??

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Miky
Mensajes: 309
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:55 am
Ubicación: Barcelona

Que hacer??

#1 Mensaje por Miky »

Hola tengo cinco canarios con doce días los cuales son alimentados por los padres tanto uno como el otro, hoy he visto al macho correr detrás de la hembra para pisarla y pensé que sería solo el que está en celo pero luego he visto a la hembra llamarlo y ponerse en posición para que la pise, que hay que hacer ponerle otro nido al lado contrario o esperar aunque la pise?? No me gustaría separarlos porque el padre alimenta a las crias igual que la madre.
Gracias de antemano

[ Post made via Android ] Imagen
fcomes
Mensajes: 523
Registrado: Dom Jun 24, 2012 11:13 pm

Re: Que hacer??

#2 Mensaje por fcomes »

Pon pelo y otro nido en el lado opuesto de la jaula. La canaria empezará a hacerlo y preparará su segunda puesta. En cuanto los canarios salten del nido, sepáralos de los padres por rejilla. El macho acabará de alimentarlos con total normalidad entre los barrotes de la rejilla y, así, los pequeños no molestarán a la canaria con su segunda nidada. Puedes poner a disposición de los pequeños pasta de cría, bizcocho, algo de fruta y mixtura. Vas retirando poco a poco en la medida que veas que van picoteando la mixtura. En cuanto tengas la seguridad de que ya la comen, pasas a alimentarlos de la manera que tengas costumbre. ¡Salud y suerte!
Avatar de Usuario
Miky
Mensajes: 309
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: Que hacer??

#3 Mensaje por Miky »

Bueno al final he optado por poner un nuevo nido y material ya que estaba sacando pelo del nido viejo y jugando con el. Ya os iré contando como sigue todo. Los padres siguen dándole de comer a cada momento a las crias.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Battiato
Mensajes: 53
Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:41 am

Re: Que hacer??

#4 Mensaje por Battiato »

Paciencia, están comenzando ahora.
Responder

Volver a “Canarios de Color”