Mi jilguero en la cria

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
manuel garcia..
Mensajes: 427
Registrado: Lun Mar 18, 2013 10:57 pm

Mi jilguero en la cria

#1 Mensaje por manuel garcia.. »

https://youtu.be/uYDtzVBsyhU Uno de mis mejores jilgueros apartado para
para la cria de mixtos

Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Mi jilguero en la cria

#2 Mensaje por goelcolorin »

Te lo pongo directo y suerte con el.

SALudos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Mi jilguero en la cria

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias por compartirlo y suerte.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
manuel garcia..
Mensajes: 427
Registrado: Lun Mar 18, 2013 10:57 pm

Re: Mi jilguero en la cria

#4 Mensaje por manuel garcia.. »

Ya tiene la canaria cinco huevos , espero que estén pisados , que viendo el celo que tiene el macho es de esperar.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Mi jilguero en la cria

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Excelente noticia, ya nos contaras.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Petimarc
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 01, 2017 4:12 pm

Re: Mi jilguero en la cria

#6 Mensaje por Petimarc »

Que buen cantar! Gracias por subir el vídeo
Avatar de Usuario
manuel garcia..
Mensajes: 427
Registrado: Lun Mar 18, 2013 10:57 pm

Re: Mi jilguero en la cria

#7 Mensaje por manuel garcia.. »

De los cinco huevos solo habían dos pisados , a los siete días de haber nacido fui a cogerlos para anillarlos y los veo raquíticos Y el nido lleno de piojos, les cambio el nido y fumigo todo el entorno, a los dos o tres días veo uno en el suelo ( el más pequeño), y dos dias después muere el otro, ahora tengo la duda de si han muerto por el piojo o porque la hembra no es buena criadora, en este momento esta haciendo el nido, veremos que pasa ahora.
De momento ya tengo siete mixtos de dos parejas distintas estas parejas las tengo una haciendo el nido y otra con huevos a punto de nacer, o sea que el año no va demasiado mal.
UN SALUDO.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Mi jilguero en la cria

#8 Mensaje por goelcolorin »

Muchos ejemplares mueren por el piojillo, con eso hay que tener mucho cuidado y desinfectar bien todo antes de criar.

SAludos
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Mi jilguero en la cria

#9 Mensaje por cnpzipizape »

Efectivamente, ademas de ir acabando con la precaria vida de los pichones, consiguen incomodar tanto a la hembra, que desiste de entrar en el nido.

Saludos y suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Mi jilguero en la cria

#10 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,para combatirlos el piojillo hecha bicarbonato en polvo dentro del nido cuando se lo pongas,y en la bandeja el bicarbonato lo tendrá alejados,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
manuel garcia..
Mensajes: 427
Registrado: Lun Mar 18, 2013 10:57 pm

Re: Mi jilguero en la cria

#11 Mensaje por manuel garcia.. »

tito colorin escribió:Hola compañero,para combatirlos el piojillo hecha bicarbonato en polvo dentro del nido cuando se lo pongas,y en la bandeja el bicarbonato lo tendrá alejados,un saludo
Tito. eso del bicarbonato lo hago . el nido por dentro no tenia piojo, el piojo estaba por fuera , y ahora les estoy poniendo bicabonato por fuera y por dentro aunque el bicarbonato que le pongo por fuera se le cae casi todo,y por supuesto que antes de empezar la cria lo desinfecte todo, y las paredes recien pintadas .
UN SALUDO.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Mi jilguero en la cria

#12 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,un método muy bueno para los nido con el bicarbonato es-moja el nido antes de ponerle el bicarbonato y una vez mojado hechale el bicarbonato de esa manera se quedara pegado,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
manuel garcia..
Mensajes: 427
Registrado: Lun Mar 18, 2013 10:57 pm

Re: Mi jilguero en la cria

#13 Mensaje por manuel garcia.. »

tito colorin escribió:Hola compañero,un método muy bueno para los nido con el bicarbonato es-moja el nido antes de ponerle el bicarbonato y una vez mojado hechale el bicarbonato de esa manera se quedara pegado,suerte y un saludo
ok. Tito , eres un artista, ùltimamente les estoy echando expray insecticida y despues bicarbonato, y asi se queda pegado algo.
Avatar de Usuario
Dopacojil
Mensajes: 448
Registrado: Lun Nov 23, 2015 11:23 am

Re: Mi jilguero en la cria

#14 Mensaje por Dopacojil »

Gracias por compartir el video y que tengas suerte.
Un saludo
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
dianacenteno
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 21, 2020 7:06 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Mi jilguero en la cria

#15 Mensaje por dianacenteno »

que hermoso
Responder

Volver a “Videoteca”