Criando canarios por primera vez ¡¡¡YA EL CAPITULO 22!!!

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SalalCampo
Mensajes: 294
Registrado: Vie Oct 31, 2014 12:41 pm
Ubicación: Punta Umbría

Criando canarios por primera vez ¡¡¡YA EL CAPITULO 22!!!

#1 Mensaje por SalalCampo »

Pues como bien habéis podido leer en el título del post, es la primera vez que crío canarios y me gustaría compartirlo con todos ustedes a través de unos vídeos que iré subiendo a mi canal de Youtube, para intentar acercaros mi parejita de canarios y enseñaros todo el proceso desde cero, espero que os guste la idea y me apoyéis para seguir subiendo vídeos, para mi es todo un placer, y como no una forma de aprendizaje estar en el foro y me digáis consejos y demás!

Aquí os iré dejando todos los capítulo para que sigáis todo el proceso. :wohow:

CAPITULO 1



CAPÍTULO 2



CAPÍTULO 3



CAPITULO 4



CAPITULO 5



CAPITULO 6



CAPITULO 7



CAPITULO 8



CAPITULO 9



CAPITULO 10



CAPITULO 11



CAPITULO 12



CAPITULO 13



CAPITULO 14



CAPITULO 15



CAPITULO 16



CAPITULO 17



CAPITULO 18



CAPITULO 19



CAPITULO 20



CAPITULO 21



CAPITULO 22



Espero que os guste la idea! Un saludo desde Huelva!
Última edición por SalalCampo el Lun May 18, 2015 2:16 pm, editado 31 veces en total.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Criando canarios por primera vez (Capítulo 1)

#2 Mensaje por goelcolorin »

Suerte en la cria de canarios, sin duda es muchisimo mas facil que intentar criar mixtos o silvestres puros.

SAludos.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Criando canarios por primera vez (Capítulo 1)

#3 Mensaje por cnpzipizape »

No decaigas en tu animo , sigue subiendo videos de tus avances y de todo loque quieres, faltaria mas.

Un saludo y seguro que conseguiras criar.

Pregunta lo que quieras al especto, ya sabes, en este foro esta lo mejor de lo mejor .
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
SalalCampo
Mensajes: 294
Registrado: Vie Oct 31, 2014 12:41 pm
Ubicación: Punta Umbría

Re: Criando canarios por primera vez (Capítulo 1)

#4 Mensaje por SalalCampo »

goelcolorin escribió:Suerte en la cria de canarios, sin duda es muchisimo mas facil que intentar criar mixtos o silvestres puros.

SAludos.
ANtonio MARTIN SANZ
cnpzipizape escribió:No decaigas en tu animo , sigue subiendo videos de tus avances y de todo loque quieres, faltaria mas.

Un saludo y seguro que conseguiras criar.

Pregunta lo que quieras al especto, ya sabes, en este foro esta lo mejor de lo mejor .
Eso espero, ojalá vaya todo sobre ruedas y pueda sacar a todos adelante! Seguiré subiendo videos! Eso esta claro! Un saludo. ;)

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
juanma31
Mensajes: 480
Registrado: Mié May 15, 2013 4:32 pm

Re: Criando canarios por primera vez (Capítulo 1)

#5 Mensaje por juanma31 »

Ánimo amigo. Mucha suerte en la cría. Soy juanma el que te comento el video en YouTube. Saludos desde Málaga.
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: Criando canarios por primera vez (Capítulo 1)

#6 Mensaje por Pío-Pío »

Muy bueno el video, sigue así, nosotros te iremos apoyando en esto y ahora ira un me gusta al video jeje. por cierto ponles grift yo se los pongo en otro bebedero como el que tienes puesto así ellos que coman cuando quieran y les ira muy bien. un saludete!
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
SalalCampo
Mensajes: 294
Registrado: Vie Oct 31, 2014 12:41 pm
Ubicación: Punta Umbría

Re: Criando canarios por primera vez (Capítulo 1)

#7 Mensaje por SalalCampo »

juanma31 escribió:Ánimo amigo. Mucha suerte en la cría. Soy juanma el que te comento el video en YouTube. Saludos desde Málaga.
Pío-Pío escribió:Muy bueno el video, sigue así, nosotros te iremos apoyando en esto y ahora ira un me gusta al video jeje. por cierto ponles grift yo se los pongo en otro bebedero como el que tienes puesto así ellos que coman cuando quieran y les ira muy bien. un saludete!
Muchas gracias por los me gustas y por comentar chicos, por cierto pio pio no les tengo puesto grit, les tenfo en un pequeño semillero biopal total q es algo parecido.

Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Javichio
Mensajes: 906
Registrado: Dom Nov 24, 2013 4:40 pm

Re: Criando canarios por primera vez (Capítulo 1)

#8 Mensaje por Javichio »

Ponle un hueso de jibia en cada apartado nunca les viene mal sobre todo para la hembra que cojera calcio para los huevos y su salud!! saludos!!
SalalCampo
Mensajes: 294
Registrado: Vie Oct 31, 2014 12:41 pm
Ubicación: Punta Umbría

Re: Criando canarios por primera vez (Capítulo 1)

#9 Mensaje por SalalCampo »

Javichio escribió:Ponle un hueso de jibia en cada apartado nunca les viene mal sobre todo para la hembra que cojera calcio para los huevos y su salud!! saludos!!
Ya les puse a ambos una bola de calcio colgada de la jaula para que vayan picoteando, en el siguiente capítulo se verán jejejeje

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ferran
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ago 29, 2010 5:30 pm
Contactar:

Re: Criando canarios por primera vez (Capítulo 1)

#10 Mensaje por ferran »

Suerte con la cria, yo personalmente prefiero el hueso de jibia ya que la bola es muy dura y no la pican.
SalalCampo
Mensajes: 294
Registrado: Vie Oct 31, 2014 12:41 pm
Ubicación: Punta Umbría

Re: Criando canarios por primera vez (Capítulo 1)

#11 Mensaje por SalalCampo »

ferran escribió:Suerte con la cria, yo personalmente prefiero el hueso de jibia ya que la bola es muy dura y no la pican.
Es cierto, la picotean si, pero lo justo... yo de todas formas les echo breedmax en la pasta de cria para que no les falte de nada.

Un saludo ferran!

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
jilguerohuelva
Mensajes: 1051
Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:24 am

Re: Criando canarios por primera vez (CAPÍTULOS - VÍDEOS)

#12 Mensaje por jilguerohuelva »

Muy buen video paisano!!.Respecto a esa parejita que has comprado se les sanos y alegre,pero te aconsejo que la próxima compra se la hagas a un criador federado que te los dará con su correspondiente anilla federativa indicandote en ella el año de nacimiento,el numero de criador etc.Si tienes alguna duda sobre el tema de la cria aquí estoy pr lo que necesites.Saludos

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
SalalCampo
Mensajes: 294
Registrado: Vie Oct 31, 2014 12:41 pm
Ubicación: Punta Umbría

Re: Criando canarios por primera vez (CAPÍTULOS - VÍDEOS)

#13 Mensaje por SalalCampo »

jilguerohuelva escribió:Muy buen video paisano!!.Respecto a esa parejita que has comprado se les sanos y alegre,pero te aconsejo que la próxima compra se la hagas a un criador federado que te los dará con su correspondiente anilla federativa indicandote en ella el año de nacimiento,el numero de criador etc.Si tienes alguna duda sobre el tema de la cria aquí estoy pr lo que necesites.Saludos

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Ya ya, eso me dijo todo el mundo, he pecado de novato pero bueno, de los errores se aprende y gracias tio, no dudes que si tengo alguna duda la pondré en este post o la preguntare directamente en el video. Un abrazo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
OviPaez
Mensajes: 214
Registrado: Sab Nov 03, 2012 12:23 pm

Re: Criando canarios por primera vez (CAPÍTULOS - VÍDEOS)

#14 Mensaje por OviPaez »

Muchas gracias por el video, espero que tengas suerte y puedas sacar crias este año con esos canarios, y si no, tranquilo, que si insistes,poco a poco adquiriras experiencia y tarde o temprano lo conseguiras.Un saludo
Mi Página Web de Silvestrismo y Capturas: http://www.silvestrismoycapturas.com
SalalCampo
Mensajes: 294
Registrado: Vie Oct 31, 2014 12:41 pm
Ubicación: Punta Umbría

Re: Criando canarios por primera vez (CAPÍTULOS - VÍDEOS)

#15 Mensaje por SalalCampo »

OviPaez escribió:Muchas gracias por el video, espero que tengas suerte y puedas sacar crias este año con esos canarios, y si no, tranquilo, que si insistes,poco a poco adquiriras experiencia y tarde o temprano lo conseguiras.Un saludo
Gracias por el apoyo Ovidio, por cierto muy guapo el cuarto video de caza del 2014!!! :)
Responder

Volver a “Videoteca”