higiene para nuestro amigo

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

higiene para nuestro amigo

#1 Mensaje por Pío-Pío »

Buenas os dejo este video explicativo de como limpiar la jaula de nuestro pájaro que e hecho esta tarde. Es para la gente que empieza o la gente que solo limpia la bandeja y como mucho. un saludo y espero que os guste.


Lo pongo directo (cnpzipizape)

Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: higiene para nuestro amigo

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola amigo pio,buen video has montado,solo una cosa sobre el,el golosinero mejor por fuera,y no ese sino de lengueta, de esa manera no metes la mano dentro,sobre la limpieza mejor una de repuesto bien desinfectada con lejia,y esa meterla para desinfectarla,en el comedero se refugia tambien el piojillo tienes que mirar dentro por si hay cagadas de ellos, son blancas,sobre el bebedero mejor limpiarlo con un cepillo de los dientes o el tipico limpia vasos,gracias por mostrar ese video, un abrazo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: higiene para nuestro amigo

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Ruben, muchas gracias por compartir el video con todos nosotros.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: higiene para nuestro amigo

#4 Mensaje por Pío-Pío »

tito colorin escribió:Hola amigo pio,buen video has montado,solo una cosa sobre el,el golosinero mejor por fuera,y no ese sino de lengueta, de esa manera no metes la mano dentro,sobre la limpieza mejor una de repuesto bien desinfectada con lejia,y esa meterla para desinfectarla,en el comedero se refugia tambien el piojillo tienes que mirar dentro por si hay cagadas de ellos, son blancas,sobre el bebedero mejor limpiarlo con un cepillo de los dientes o el tipico limpia vasos,gracias por mostrar ese video, un abrazo

Buenas amigo tito lo de cambiarlo de jaula lo hago cada 15 días y las meto con el bebedero, bizcocheros con todo, cuenta que los limpio 3 veces por semana y de por si están bastante limpias. A mi me gusta los bizcocheros que van adentro contra mas se traste al pájaro mas se acostumbra al follón y a los meneos asta que llegue el día que meta la mano y me quiera picar jeje. Un saludo :)
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: higiene para nuestro amigo

#5 Mensaje por Pío-Pío »

cnpzipizape escribió:Ruben, muchas gracias por compartir el video con todos nosotros.

Saludos.

gracias a ti por poner el video en enlace directo, un saludo :)
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
thejavigames
Mensajes: 90
Registrado: Mar Feb 04, 2014 2:52 pm

Re: higiene para nuestro amigo

#6 Mensaje por thejavigames »

Muchas gracias pío pío se agradecen vídeos a sin. Yo siempre soplaba abajo en los barrotes me comprare un cepillo de esos y un colador para el alpiste :)

Algún consejo para limpiar la red de giñes?

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: higiene para nuestro amigo

#7 Mensaje por Pío-Pío »

thejavigames escribió:Muchas gracias pío pío se agradecen vídeos a sin. Yo siempre soplaba abajo en los barrotes me comprare un cepillo de esos y un colador para el alpiste :)

Algún consejo para limpiar la red de giñes?

[ Post made via Android ] Imagen

Gracias javi, yo lo que uso para la rejilla y para los palos donde se posan es usar un cepillo de dientes lo mojas y a frotar jeje veras que te será incomodo por lo largos que son, tu cortalo y aztelo a tu medida y listo. un saludooo
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: higiene para nuestro amigo

#8 Mensaje por mosaico »

hola pio muy bien explicado asin se mantiene nuestros pajaros con salud,solo una cosa yo como el amigo tito utilizo un cepillo de diente para el bebedero y yo tb utilizo el cepillo para la jaula,gracia ,un saludo
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: higiene para nuestro amigo

#9 Mensaje por Pío-Pío »

De nada mosaico, aveces damos por hecho que todo el mundo sabe limpiar a nuestros amigos y hay que pensar que cada día hay gente nueva que empieza en este mundillo y siempre va bien que vean como se hace. un saludo compañero :)
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: higiene para nuestro amigo

#10 Mensaje por mosaico »

hola pio yo conozco gente y tu tb me imagino que tienen los pajaros que da verguenza son dejados ,pasan de tratarlos cuando estan enfermos ,no son amantes vamos,pasan de todo,ejemplo,un amigo de toda la vida tenia un verderon pues estab la cola llena de escremento y me pregunta como puedes tener tus verderones como pinceles de bonito?y le pregunte cuando limpiaste la jaula del verderon?uff yo con los gallos de peleas no tengo mucho tiempo, vaya tela le dije si lo tienes asin sueltalo da verguenza pedazo de cochinete,en fin pio y demas compis cuidar las aves ,un saludo
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: higiene para nuestro amigo

#11 Mensaje por Pío-Pío »

SI Si eso ya es tema de guarros.. que por desgracias siempre tenemos algún conocido, pero no entiendo porque tener un pájaro para tenerlo en esa condiciones, por que eso no es querer a un pájaro.. pero bueno. Las aves siempre limpias o mas ! :)
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
Jose M. jimenez
Mensajes: 951
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm
Ubicación: sant feliu de llobregat Barcelona

Re: higiene para nuestro amigo

#12 Mensaje por Jose M. jimenez »

Yo soy partidario de tener jaulas de recambio, de cambiar el pájaro de jaula sucia, a jaula limpia, una vez cambiado el pájaro de jaula, lavar la jaula sucia con todos los accesorios en la pica con lejía a fondo, ponerla a secar al sol y una vez seca unas gotas para los piojillos en el fondo del comedero y a otra, recibi un saludo para todos de José Manuel
AKAME

Re: higiene para nuestro amigo

#13 Mensaje por AKAME »

Vaya mareo para el pájaro, nno se le estropea la pluma d tanto meneo? yo cuando la limpio a fondo prefiero cambiarlo a otra jaula mientras limpio su jaula, es que así el pobre pájaro no para de dar bandazos...

gracias por el vídeo.
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: higiene para nuestro amigo

#14 Mensaje por Pío-Pío »

El pajaro se a de acostumbrar a todos los menos y trasteos posibles y mas si se va a la pega, Los pardillos son muy movidos pero con el tiempo se van acostumbrando y los jilgueros llega un momento que metes la mano dentro y se tira a la mano a picarte todo cabreado. Un saludo :)
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
R@F@
Mensajes: 871
Registrado: Vie Feb 04, 2011 9:54 pm
Ubicación: LA RIOJA

Re: higiene para nuestro amigo

#15 Mensaje por R@F@ »

Buen video compi,otra tecnica que uso es el lavaplatos y salen las jaulas a estrenar por ejemplo yo no tengo muchas jaulas max 12 y para limpiar por dentro si tienes las manos grandes debajo de los palos y rincones del comedero es laborioso y complicado,solucion quitar lo mayor con espatula y 6 jaulas de repuesto que caben de una vez en el lavaplatos,pierden a lo mejor un poco de color pero mejor para que no brillen en el campo,las mias tienen alguna mas de diez años y salen a estrenar,para los bebederos tengo un pequeño taladro de pilas al que acoplo el cepillo redondo,cuando usas vitaminas se pegan poco a poco aunque limpies a diario y se queda guarrete al cabo de los dias con el taladro se quedan perfectos,limpias una docena en tiempo record incluso la capsula tambien y el pico del bebedero con un cepillo de dientes.Un saludo
Responder

Volver a “Videoteca”