Os subo mi tercer video de capturas con Red temporada 2014

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Chapirao
Mensajes: 1651
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:24 pm
Ubicación: Almeria ciudad.

Re: Os subo mi tercer video de capturas con Red temporada 20

#16 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! Muchas gracias compañero OviPaez por tu buen hacer y el trabajo dedicado para aportarnos esos buenos momentos ....trabajo de gran nivel....de documental para la 2 de TVE....Saludos y agradecido.
Imagen
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: Os subo mi tercer video de capturas con Red temporada 20

#17 Mensaje por tioma »

Joder Ovi me tiro 15 minutos viendo tus videos y otros 15 pensando que decirte que no te haya dicho ya, en fin el día que hagas los videos en 3D podremos ir a cazar todos los dias de la semana porque ya es lo unico que te queda.
Un abrazo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Moy Vergara

Re: Os subo mi tercer video de capturas con Red temporada 20

#18 Mensaje por Moy Vergara »

Ovi eres el puto amo, ni más ni menos, sigue así. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:


Saludos-
SalalCampo
Mensajes: 294
Registrado: Vie Oct 31, 2014 12:41 pm
Ubicación: Punta Umbría

Re: Os subo mi tercer video de capturas con Red temporada 20

#19 Mensaje por SalalCampo »

OviPaez escribió:Muchas gracias alchemy, coronel,Antonio.
Richard y Manuel Ignacio,efectivamente la red que llevé ese dia es una Napolitana mucho más manejable para estar solo y que también la hemos usado este año varias veces más.
Salalcampo,gracias paisano,he pasado a ver tus dos preciosos videos de la suelta y de los jilgueros comiendo ortiguilla,sigue subiendo cositas cuando tengas algo.Y como dices, quien sabe, igual algún dia podemos compartir alguna salida, ahhh, me suscribí a tu canal de youtube.
Saludos.
Gracias Ovidio, que sepas q eres una de mis referencias a la hora de subir videos! Ire subiendo cosillas, porcierto me compre una red como la tuya napolitana que la tengo que probar, haber si le hago un video! :)
Avatar de Usuario
OviPaez
Mensajes: 214
Registrado: Sab Nov 03, 2012 12:23 pm

Re: Os subo mi tercer video de capturas con Red temporada 20

#20 Mensaje por OviPaez »

Muchas gracias a todos vosotros,salalcampo,moy,tioma,chapirao,chemita,tito colorin,ASM....aqui seguiremos realizando cositas para colgarlas poquito a poco...saludos.
Mi Página Web de Silvestrismo y Capturas: http://www.silvestrismoycapturas.com
Avatar de Usuario
JOCAVIGU
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ene 27, 2012 12:17 am
Ubicación: Ahora por Ruidera (C. Real )

Re: Os subo mi tercer video de capturas con Red temporada 20

#21 Mensaje por JOCAVIGU »

Una pasada esas imágenes, gracias por compartirlas.
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
Avatar de Usuario
Gatito
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:39 pm

Re: Os subo mi tercer video de capturas con Red temporada 20

#22 Mensaje por Gatito »

Querido OviPerez me uní al foro porque tengo un hermano que quiere crear su propia página web sobre silvestrismo pues está realizando una investigación con algunas aves en centroamérica (es muy inteligente y se ha ganado una beca para tal propósito) y como buena hermana mayor estoy interesada en recibir consejos y preguntar un poco sobre cómo crear una página web. Hasta el momento conozco www.strato.es, me la ha recomendado un colega del trabajo y si alguien me puede aconsejar al respecto estaría muy agradecida.
He visto que tu página web está muy bien hecha y considero que haz hecho un excelente trabajo, espero que mi hermano algún día realice videos tan buenos como los tuyos.

Me gusta mucho que sean tan activos con las noticias y datos curiosos de una linda especie como lo es el jilguero.

Que tengan una buena semana!
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: Os subo mi tercer video de capturas con Red temporada 20

#23 Mensaje por JUA »

Un buen video compañero, todo es bueno el entorno ,las redes me han encantado,y esta claro que sabes lo que tocas un saludo compi
Imagen
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: Os subo mi tercer video de capturas con Red temporada 20

#24 Mensaje por mosaico »

hola ovipaez eres el feliz rodriguez de la fuente de los fringilidos,muy bien narrado por ti ,las camaras y espero que el año que vienen dejen coger jilgueros como ha ocurrido en mi provincia de cadiz ,saludo y enorabuena ,ah felices fiestas para todos los de alli ,saludo
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

Re: Os subo mi tercer video de capturas con Red temporada 20

#25 Mensaje por rabadillas »

yo ya no te digo nada de los videos ovi. ya sabes lo que pienso de otros post. sólo espero que te quede material para subir uno o dos más de esta temporada y hacernos más amena la espera hasta la próxima en 2015. un saludo y gracias
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: Os subo mi tercer video de capturas con Red temporada 20

#26 Mensaje por Pío-Pío »

video bonito bonito si señor. un saludo compañero
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Responder

Volver a “Videoteca”