Mezclar probioticos y choque vitaminico

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
el cañita
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 20, 2014 2:21 am
Ubicación: ANDALUCIA

Mezclar probioticos y choque vitaminico

#1 Mensaje por el cañita »

Buenas, tengo el simbiotico de Ornizin que es liquido probiótico y prebiotico junto y aparte tengo el choque vitaminico de pax pharma y me gustaria saber si se pueden usar juntos en el agua de bebida...o obligatoriamente uno despues de otro? Esque asi no alargaria tanto el tiempo de agua medicada y mataría dos pajaros de un tiro juntando ambos durante 15 dias..muchas gracias a todos
:alabanza:

[ Post made via Android ] Imagen
☆☆JILGUERO 100x100☆☆
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Mezclar probioticos y choque vitaminico

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Puedes mezclar los probióticos y las vitaminas al mismo tiempo, no pasa nada, aunque con una tanda de 7 dias, si quieres los dejas descansar otros 7, y le vuelves a repetir si lo ves necesario estaría bien.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
el cañita
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 20, 2014 2:21 am
Ubicación: ANDALUCIA

Re: Mezclar probioticos y choque vitaminico

#3 Mensaje por el cañita »

De acuerdo.... Muchisimas gracias. Estoy usando en bebederos de cristal de la jaula c2, a razon de 10 gotas de simbiotico y una o dos de choque vitaminico, ahora los juntare y hare como me dices. Por cierto que opinion teneis de este simbiótico de Ornizin, me lo recomendaron pero es la primera vez que lo estoy usando es muy cómodo y no muy caro el bote lo conservo en la nevera el principio es el Lactobacilus hago lo correcto? Gracias de antemano

[ Post made via Android ] Imagen
☆☆JILGUERO 100x100☆☆
Responder

Volver a “Alimentación”