Dosis de mixtura x semana

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Thezizu30
Mensajes: 114
Registrado: Mar Feb 20, 2018 12:05 pm

Dosis de mixtura x semana

#1 Mensaje por Thezizu30 »

Hola compañer@s..!! Queria saber q cantidad de mixtura x semana es la correcta para los jilgueros? Yo los tengo en jaula de 60 con alpiste y perilla diaro y 2 veces x semana les pongo mixtura manitona carduelis en un golosinero lo q yo no se es si una vez q se coman toda la mixtura se la tengo q volver a rellenar o no le pongo mas hsta el dia siguiente q le corresponde.. xq claro si la mixtura se la pongo hoy x la mañana x ejemplo en 1 hora se la terminan y no se si rrellenarsela o no darle mas hasta mañna? No se si me entienden? Espero respuestas gracias.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Dosis de mixtura x semana

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

Thezizu30 escribió:Hola compañer@s..!! Queria saber q cantidad de mixtura x semana es la correcta para los jilgueros? Yo los tengo en jaula de 60 con alpiste y perilla diaro y 2 veces x semana les pongo mixtura manitona carduelis en un golosinero lo q yo no se es si una vez q se coman toda la mixtura se la tengo q volver a rellenar o no le pongo mas hsta el dia siguiente q le corresponde.. xq claro si la mixtura se la pongo hoy x la mañana x ejemplo en 1 hora se la terminan y no se si rrellenarsela o no darle mas hasta mañna? No se si me entienden? Espero respuestas gracias.

[ Post made via Android ] Imagen
Haces los correcto mixtura suave para todos los días y algo más fuerte en golosineros ..dos veces por semana...puedes añadir algo de pasta de cria the indios, White mollen, etc y algo de verduras véase brócoli lechuga manzana

[ Post made via Android ] Imagen
Thezizu30
Mensajes: 114
Registrado: Mar Feb 20, 2018 12:05 pm

Re: Dosis de mixtura x semana

#3 Mensaje por Thezizu30 »

Si pero lo q no se es si debo rellenarle los golosineros durante los 2 dias q le pongo.. xq yo le pongo x la mañama y en 1 hora mas o menos se la terminan y ya no le pongo mas hasta el siguiente dia no se si me entienden.. quiero saber si una vez q se la acaben tengo q seguir rellenandole el golosinero o no el resto de el dia?

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Dosis de mixtura x semana

#4 Mensaje por goelcolorin »

Solo hasta que se lo terminan, si lo tienen siempre lleno, no te comeran otra cosa, por eso son comidas que se deben dar en pocas disis.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Dosis de mixtura x semana

#5 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:Solo hasta que se lo terminan, si lo tienen siempre lleno, no te comeran otra cosa, por eso son comidas que se deben dar en pocas disis.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Totalmente de acuerdo.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Thezizu30
Mensajes: 114
Registrado: Mar Feb 20, 2018 12:05 pm

Re: Dosis de mixtura x semana

#6 Mensaje por Thezizu30 »

Vale perfecto chicos eso era lo q hacia siempre pero queria asegurarme de q estaba haciendo lo correcto gracias.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALEMAN
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ene 20, 2014 7:24 pm

Re: Dosis de mixtura x semana

#7 Mensaje por ALEMAN »

Hola en epoca de cria seria tambien sufisiente alpiste .perilla . y dos otres veces por semana
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Dosis de mixtura x semana

#8 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero, para los jilgueros alpiste solo, se crían muy bien, sanos y cantarines, y si los tienes solo en jaulones algo de brócolis a la semana será suficiente

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder

Volver a “Alimentación”