El otro día mi jilguero se comió una zanahorias

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: El otro día mi jilguero se comió una zanahorias

#16 Mensaje por cnpzipizape »

Adri.Mallorca escribió:Un enterao es que lo que es Alchemy y el otro el cnpzipizape. Ayuden más a la gente y no sean tan sumamente soberbios

[ Post made via Android ] Imagen
Lo que te falta es sentido del humor.
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: El otro día mi jilguero se comió una zanahorias

#17 Mensaje por goelcolorin »

Adri, te agradecemos que postees, aunque sea una vez al año, y opines, eso si, sin faltar al respeto y con un poco mas de sentido del humor.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
juanbb
Mensajes: 733
Registrado: Vie Ago 17, 2012 9:44 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: El otro día mi jilguero se comió una zanahorias

#18 Mensaje por juanbb »

Adri.Mallorca escribió:Un enterao es que lo que es Alchemy y el otro el cnpzipizape. Ayuden más a la gente y no sean tan sumamente soberbios

[ Post made via Android ] Imagen
una cosa es prestar ayuda a quien la pida, cosa en la que "Alchemy y el otro cnpzipizape" van mas que sobrados y otra muy distinta seguirle la tonteria al tonto de turno.
tal vez sea que tienes un problema a la hora de entender algunos post pues, en que cabeza entra la idea de estar criando un
jilguero a base de zanahoria y de vez en cuando algo de agua
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: El otro día mi jilguero se comió una zanahorias

#19 Mensaje por ALCHEMY »

Joer, menudos dos figuras del humor nos han visitado en este post, uno que seguro que ya no vuelve por aquí (le han hecho un contrato indefinido en el club de la comedia)......., y otro que después de un año, solo se le ocurre meter otra pincelada de humor a un post que parecía ya finiquitado, di que si hombre, que seria de nuestras vidas sin unos toques de humor de vez en cuando............

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder

Volver a “Alimentación”