El otro día mi jilguero se comió una zanahorias

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pililillas
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 17, 2019 5:37 pm

El otro día mi jilguero se comió una zanahorias

#1 Mensaje por pililillas »

Hola no sé que darle de comer a mí pajaro pero un día comió zanahoria porque no había comido en dos días y le gustó le puedo dar más zanahoria?????

[ Post made via Android ] Imagen
pedro2
Mensajes: 66
Registrado: Vie Feb 08, 2019 12:10 pm

Re: El otro día mi jilguero se comió una zanahorias

#2 Mensaje por pedro2 »

el jilguero puede comer en forma de purga de la molleja,las frutas,verduras y vegetales,de uso habitual en cualquier hogar.
pero su alimentación debe ser a base de semillas y la purga es mas correcta,si se aproxima a la que el hace de forma natural,con la ortiga por ejemplo.
si se abusa de una dieta que no es acorde con su naturaleza,no ira bien
pililillas
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 17, 2019 5:37 pm

Re: El otro día mi jilguero se comió una zanahorias

#3 Mensaje por pililillas »

Grasias, alta ayuda me diste wachin pero esqee yo vivo en un puevlo que no tengo esos alimentos enronses mi pregunta es si puedo darle solo zsanahorias y alguna ves algo de agua. Con eso aguantaria? Y otra cosa, podría andar sobre arena o se trpesaria?

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: El otro día mi jilguero se comió una zanahorias

#4 Mensaje por cnpzipizape »

pililillas escribió:Grasias, alta ayuda me diste wachin pero esqee yo vivo en un puevlo que no tengo esos alimentos enronses mi pregunta es si puedo darle solo zsanahorias y alguna ves algo de agua. Con eso aguantaria? Y otra cosa, podría andar sobre arena o se trpesaria?

[ Post made via Android ] Imagen
No se muy bien si estas de broma, creo que si y si estoy en lo cierto, aqui no estamos para chistes.

Si tienes un pajaro debes tratarle como tal , no como a un conejo.

Los pajaros comen alpiste y deben tener siempre agua a su disposicion.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: El otro día mi jilguero se comió una zanahorias

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Te muevo el post al apartado de Alimentacion.
Cada tema que pongas debes situarlo en el apartado adecuado, es muy facil, hay muchos disponibles y es sencillo decidirse por el mas correcto.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
pililillas
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 17, 2019 5:37 pm

Re: El otro día mi jilguero se comió una zanahorias

#6 Mensaje por pililillas »

No es ninguna broma lo que digo en mi pueblo donde vibo no hay tiendas d animales ni alpiste pero grasiss por la informasion haora lo que are sera comprar el alpiste por Internet y le dare eso a mí pajarito, que no quiero que muera de verdad lo digo solo qe yo era ignorante.
De todas formas lo de la arena sigo sin saberlo, pueden andar sobre arena?
Un saludo amigo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: El otro día mi jilguero se comió una zanahorias

#7 Mensaje por cnpzipizape »

No se como sera tu pueblo, pero hasta en el super o tienda de alimentacion mas basica, puedes comprar alimento para pajaros.
En todo caso, es un milagro que tu pajaro este vivo si ha estado dos dias sin comer, ningun pajaro hubiera sobrevivido.

Lo tienes en una jaula, suelto, en una caja de zapatos, o como lo tienes.
El pajaro lo que tiene que hacer es volar, no andar, pero sobre lo de la arena, mientras no sean movedizas.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: El otro día mi jilguero se comió una zanahorias

#8 Mensaje por RICHARMADRID »

:naughty: sin comentarios
pililillas
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 17, 2019 5:37 pm

Re: El otro día mi jilguero se comió una zanahorias

#9 Mensaje por pililillas »

Vale entonses le dejaré volar no lo tengo ni en una jaula ni en una caja de sapatos ni nada lo tengo en la antigua caja de arena de mi gato que fallesio (lo quería mucho) por eso preguntaba lo de la arena pero grasias por la ayuda lo sacaré de ahí para que vuele gracias a todos

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: El otro día mi jilguero se comió una zanahorias

#10 Mensaje por goelcolorin »

Si no lo vas a tener en una jaula para que pueda volar y moverse y tampoco tienes claro como cuidarlo y alimentarlo, lo mas apropiado es dejarlo en libertad.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
pililillas
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 17, 2019 5:37 pm

Re: El otro día mi jilguero se comió una zanahorias

#11 Mensaje por pililillas »

ni en jaula ni en caja de arena ni en libertat, ahora esta en la gorda barriga de mi pinche perro culiao, el muy puto se lo comio el pequeño demonio chucho malandre le voy a pegar un tremendo golpiso que lo dejare chancho, le pienso cortar la pichula a ese hijo del demonio, me di la vuelta y se lo comio no dejo ni una pluma :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: El otro día mi jilguero se comió una zanahorias

#12 Mensaje por ALCHEMY »

Mira el lado bueno, y lo que te vas ahorrar en zanahoras eh?, que al final la culpa no la va a tener tu pinche perro culiao, la vas a tener tu por tener un animal y no saber cuidarlo......, si es que toda la historia que cuentas es cierta vamos, en fin, que al final la pichula al perro no se la habría que cortar precisamente.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: El otro día mi jilguero se comió una zanahorias

#13 Mensaje por goelcolorin »

ALCHEMY escribió:Mira el lado bueno, y lo que te vas ahorrar en zanahoras eh?, que al final la culpa no la va a tener tu pinche perro culiao, la vas a tener tu por tener un animal y no saber cuidarlo......, si es que toda la historia que cuentas es cierta vamos, en fin, que al final la pichula al perro no se la habría que cortar precisamente.

Un saludiño desde Galicia.
Jajajaja, que gran sentido del humor tiene este Alchemy. Estas hecho un pinche !!!

Sqludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: El otro día mi jilguero se comió una zanahorias

#14 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:
ALCHEMY escribió:Mira el lado bueno, y lo que te vas ahorrar en zanahoras eh?, que al final la culpa no la va a tener tu pinche perro culiao, la vas a tener tu por tener un animal y no saber cuidarlo......, si es que toda la historia que cuentas es cierta vamos, en fin, que al final la pichula al perro no se la habría que cortar precisamente.

Un saludiño desde Galicia.
Jajajaja, que gran sentido del humor tiene este Alchemy. Estas hecho un pinche !!!

Sqludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
Un crak.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Adri.Mallorca
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ene 07, 2016 4:11 pm

Re: El otro día mi jilguero se comió una zanahorias

#15 Mensaje por Adri.Mallorca »

Un enterao es que lo que es Alchemy y el otro el cnpzipizape. Ayuden más a la gente y no sean tan sumamente soberbios

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Alimentación”