Qué árbol es este

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jero
Mensajes: 150
Registrado: Mié Dic 19, 2018 10:13 pm

Qué árbol es este

#1 Mensaje por Jero »

paso para un jardín que tiene un árbol bastante grande tiene estás digamos flores porque no sé muy bien lo que comen las salidas o verde y he visto que los jilgueros y los verdecillos las están devorando se lo he cogido para los para el jilguero y el verde y el canario y también se están peleando por ella si es que no sé lo que es se lo he puesto y no veas lo que pasa que les he puesto un momento un poco hasta saber que puede ser el árbol es grande no es pequeño es es grande

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
se me ha olvidado poner una moneda hacer es que cada grupillas y de hojas es más o menos como una moneda de 2 €
se me ha olvidado poner una moneda hacer es que cada grupillas y de hojas es más o menos como una moneda de 2 €
FJIMG_20190330_175900.jpg (585.1 KiB) Visto 6708 veces
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Qué árbol es este

#2 Mensaje por goelcolorin »

Aqui en el centro es un arbol muy comun, en esta epoca esta a punto su floracion
A los pajaros les encanta comer la semilla que esta en el interior.
El arbol creo que es el Olmo.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
juanbb
Mensajes: 733
Registrado: Vie Ago 17, 2012 9:44 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Qué árbol es este

#3 Mensaje por juanbb »

si, es el olmo pero no el autoctono
se trata del olmo siberiano
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Jero
Mensajes: 150
Registrado: Mié Dic 19, 2018 10:13 pm

Re: Qué árbol es este

#4 Mensaje por Jero »

Nadie sabe si es muy grasa la semilla que tiene o no no porque es así pequeña y negra si no es lo verde lo que comen que será la semilla extraña que como en la hoja para saber cómo echárselo porque la verdad es que les encanta y si lo comen en libertad

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
FJIMG_20190330_200725.jpg
FJIMG_20190330_200725.jpg (571.76 KiB) Visto 6697 veces
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Qué árbol es este

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

Vulgarmente conocido como pan y quesillo, la semilla interior se la beben es esta epoca
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Qué árbol es este

#6 Mensaje por cnpzipizape »

RICHARMADRID escribió:Vulgarmente conocido como pan y quesillo, la semilla interior se la beben es esta epoca
No Richar, este arbol el olmo siberiano, que es diferente al conocido vulgarmente como "pan y quesito", tanto en sus hojas como en sus flores.
El de pan y quesito se le llama Robina o Falsa acacia.

Este que ha puesto el compañero, cuando se seca la flor, se cae y pone todas las calles llenas de estas semillas que recuerdan a un huevo frito.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Qué árbol es este

#7 Mensaje por RICHARMADRID »

cnpzipizape escribió:
RICHARMADRID escribió:Vulgarmente conocido como pan y quesillo, la semilla interior se la beben es esta epoca
No Richar, este arbol el olmo siberiano, que es diferente al conocido vulgarmente como "pan y quesito", tanto en sus hojas como en sus flores.
El de pan y quesito se le llama Robina o Falsa acacia.

Este que ha puesto el compañero, cuando se seca la flor, se cae y pone todas las calles llenas de estas semillas que recuerdan a un huevo frito.

Saludos
Efectivamente, me habian dicho que se llamaba asi, la zona donde campeamos hay bastantes...y se le denominaron asi...abra que llevarles a la escuela jejee
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Qué árbol es este

#8 Mensaje por goelcolorin »

Estamos todos como si fueramos verdaderos biologos botanicos jejejeje.

Jero, no te preocupes en demasia por las comidas del campo, comen muchisimas que desconocemos, cada epoca tiene las suyas.

Dandole buenas semillas y verduras y frutas estaran perfectamente alimentados.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Jero
Mensajes: 150
Registrado: Mié Dic 19, 2018 10:13 pm

Re: Qué árbol es este

#9 Mensaje por Jero »

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
FJIMG_20190402_153609.jpg
FJIMG_20190402_153609.jpg (696.98 KiB) Visto 6555 veces
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Qué árbol es este

#10 Mensaje por goelcolorin »

Rebosante de "huevos fritos" esta ese olmo.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Alimentación”