Diente de leonforma ayuda

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Gitanopajarero
Mensajes: 169
Registrado: Dom Dic 31, 2017 4:33 pm

Diente de leonforma ayuda

#1 Mensaje por Gitanopajarero »

En esta epoca nose si sete puede encontrar? No se muy bien como son e visto una reconocible por la flor pero veo muchas.solo las hojas en parques etc pero.sin la flor nose si es la misma planta

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Diente de leonforma ayuda

#2 Mensaje por goelcolorin »

Si metes en el buscador del foro la palabra diente de leon te saldran bastantes post donde se habla de esta planta, veras fotos y todo lo relacionado con ella.
Ahora es muy dificil encontrarla, pues es una flor de primavera, propia de jardines y praderas, es inconfundible cuando estan en periodo de floracion y buena, que no magica, para nuestras aves.
Yo se la pongo todo el año una semana al mes, se la meto en extractos de la casa soria natural, a razon de una gota por cada 10 cc de agua, cambiandola cada dos dias. Lo mismo hago con los exttractos de ortiga liquida y de cardo mariano. Lo hago como preventivos del aparato digestivo y renal.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Gitanopajarero
Mensajes: 169
Registrado: Dom Dic 31, 2017 4:33 pm

Re: Diente de leonforma ayuda

#3 Mensaje por Gitanopajarero »

Muchas gracias buen aporte

[ Post made via Android ] Imagen
Jaime Jerez
Mensajes: 974
Registrado: Dom Sep 23, 2012 3:19 pm

Re: Diente de leonforma ayuda

#4 Mensaje por Jaime Jerez »

Buenas. Yo aprendí a diferenciarla de la siguiente manera: cojo un par de fotos de internet (y del foro mismo), la imprimes en papel y al campo a buscarla e identificarla. Sencillo. Yo reconozco que no la uso todo el año en extractos, la verdad. Yo, apartir de Enero empiezo a coger las hojas (que es de dinde se saca el extracto, no de la flor), las limpio y se las sirvo.

Saludos.
Responder

Volver a “Alimentación”