Elaboración de grit

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
zorzal
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 15, 2017 7:29 pm

Elaboración de grit

#1 Mensaje por zorzal »

Estimados, en mi zona no se conoce el grit y me preguntaba si alguno de ustedes lo ha elaborado de modo casero.
Pensé en un poco de arena de río gruesa, cáscara de huevo,... pero antes preferí consultarles.
Tal vez haya algún otro elemento que no se me ocurre.
Gracias.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Elaboración de grit

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Quizas se conozca con otro nombre, pues me extraña mucho que algo tan fundamental para las aves no se comercialice.
En todo caso en yutube hay algunos videos .

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Elaboración de grit

#3 Mensaje por goelcolorin »

Efectivamente, este producto es fundamental para todas las aves granívoras y se comercializa por todos los sitios, es extraño que no lo encuentres en tu zona.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
kafeto77
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 12, 2018 6:37 pm

Re: Elaboración de grit

#4 Mensaje por kafeto77 »

Buenos días,
En mi zona tampoco creais que las tiendas lo conocen. Cerca de mi pueblo hay una mega tienda de mascotas en la que venden canarios y mixtos, entre muchos otros animales. Este fin de semana fui a preguntar por el grit, y os prometo que me miro pensando que le estaba tomando el pelo. Al menos por aqui arriba ( Pais Vasco) excepto compañeros que se dedican al silvestrismo, a nivel venta 0. Aprovechando el hilo, me recomendais alguna tienda online de compra de alimentación y articulos? Hasta ahora he tirado con pajareras.com de Sevilla. Conoceis alguna más? Y sobre el Grit yo les estoy dando el que venden estos (Grit Blanco Strongcages) recomendais alguno en especial?
Muchas gracias de antemano
Responder

Volver a “Alimentación”