Que pasta de cría comen mejor los jilgueros

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
manuel garcia..
Mensajes: 427
Registrado: Lun Mar 18, 2013 10:57 pm

Que pasta de cría comen mejor los jilgueros

#1 Mensaje por manuel garcia.. »

Pues eso compañeros, abro este post para conocer vuestra opinión sobre que pasta de cria comen mejor los jilgueros ?, no que pasta es mejor .
UN SALUDO.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Moro
Mensajes: 681
Registrado: Jue Dic 04, 2014 9:02 pm

Re: Que pasta de cría comen mejor los jilgueros

#2 Mensaje por Moro »

Pastas hay muchas lo mejor es probar hasta que des con una que te vaya bien. En mi caso uso desde hace años TH INDIOS y a mí me va de maravilla. Pero esto es como todo otros compañeros usarán otra y también les irá bien. Un saludo


Enviado desde mi iPhone
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Que pasta de cría comen mejor los jilgueros

#3 Mensaje por kikee »

para mi también la TH INDIOS y a mí me va de maravilla
saludos
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Que pasta de cría comen mejor los jilgueros

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Como te ha dicho el compi, no todos los pajaros comen mejor la misma pasta.
Hoy en dia todas las mas conocidas son de muy buena calidad, solo has de encontrar la preferida de tu pajaro.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
manuel garcia..
Mensajes: 427
Registrado: Lun Mar 18, 2013 10:57 pm

Re: Que pasta de cría comen mejor los jilgueros

#5 Mensaje por manuel garcia.. »

Yo ya he probado tres, la primera que usé no me acuerdo el nombre, una de legacin, y la última es una verde, de momento la verde es la mejor, porque la comen muy bien, y de eso se trata, si la comen bien ceban bien, y lo importante para la cría de jilgueros es que ceben bien. Esta es mi experiencia. UN SALUDO.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Poe
Mensajes: 168
Registrado: Jue Jul 31, 2014 6:13 pm
Ubicación: Mérida (Extremadura)
Contactar:

Re: Que pasta de cría comen mejor los jilgueros

#6 Mensaje por Antonio Poe »

Yo uso la whitte molen y la comen muy bien todos mis pájaros.
Avatar de Usuario
karkuma
Mensajes: 347
Registrado: Vie Jun 27, 2008 4:25 am

Re: Que pasta de cría comen mejor los jilgueros

#7 Mensaje por karkuma »

Hola compañeros, la th indios la comen muy bien, yo este año como seca voy a probar la th world aver q tal va. Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: Que pasta de cría comen mejor los jilgueros

#8 Mensaje por tomigol »

Hola , yo e probado muchas marcas ( th indios , th world, Bipal ,Kiki amarilla , Chardorenet , witte molen ) y sin lugar a dudas la que mejor me comen es la que estoy dando ahora que es la pasta blanca mórbida White soft . Esto me refiero a la pasta sola así según viene en el paquete , ahora bien si luego les empezamos a añadir , almendras , nueces , papilla de cereales , brocoli etc , las comen casi todas , eso si tienen que estar acostumbrados a ella antes de la cria . saludos
Tomigol
ImagenImagen
Avatar de Usuario
manuel garcia..
Mensajes: 427
Registrado: Lun Mar 18, 2013 10:57 pm

Re: Que pasta de cría comen mejor los jilgueros

#9 Mensaje por manuel garcia.. »

tomigol escribió:Hola , yo e probado muchas marcas ( th indios , th world, Bipal ,Kiki amarilla , Chardorenet , witte molen ) y sin lugar a dudas la que mejor me comen es la que estoy dando ahora que es la pasta blanca mórbida White soft . Esto me refiero a la pasta sola así según viene en el paquete , ahora bien si luego les empezamos a añadir , almendras , nueces , papilla de cereales , brocoli etc , las comen casi todas , eso si tienen que estar acostumbrados a ella antes de la cria . saludos
Hola "tomigol", a eso me refiero yo, cuando hablo de pastas me refiero a pastas tal y como vienen, yo nunca les añado nada, hoy hay pastas muy buenas con muchas proteínas que no necesitan nada, pero entre ellas hay que elegir la que más le guste a los jilgueros, pues son malos cebadores y si no les gusta la pasta tenemos un problema.

[ Post made via Android ] Imagen
corduva
Mensajes: 108
Registrado: Vie Mar 25, 2011 6:23 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Que pasta de cría comen mejor los jilgueros

#10 Mensaje por corduva »

Me permitis un apunte?
Yo nunca e criado con jilgueros , pero si bastante con canarios y yo solia añadirle a la pasta germinado y couscu y lo devoraban .
podias probar a ver que tal , como decis que no suelen embuchar muy bien , se me ocurrio comentaroslo. por si os sirve de ayuda
Saludos.
Captura y suelta
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Que pasta de cría comen mejor los jilgueros

#11 Mensaje por goelcolorin »

corduva escribió:Me permitis un apunte?
Yo nunca e criado con jilgueros , pero si bastante con canarios y yo solia añadirle a la pasta germinado y couscu y lo devoraban .
podias probar a ver que tal , como decis que no suelen embuchar muy bien , se me ocurrio comentaroslo. por si os sirve de ayuda
Saludos.
Agradecidos con tu aporte.

saludos
Antonio martin sanz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Alimentación”