Pienso Legazin F1

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tony
Mensajes: 266
Registrado: Dom May 29, 2011 9:54 am

Pienso Legazin F1

#1 Mensaje por tony »

Estoy pensando en cambiar mis jilgueros a pienso, abrí un post sobre quien utiliza el pienso Nutribird en los jilgueros mayor, parva, mutados etc pero parece que nadie lo usa, así que os voy a preguntar por el Legazin. Alguna experiencia de quien lo use me ayudaría.
Gracias de antemano

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
DAVID jilguero
Mensajes: 465
Registrado: Jue Feb 10, 2011 8:18 pm
Ubicación: MÉRIDA (extremadura)

Re: Pienso Legazin F1

#2 Mensaje por DAVID jilguero »

Hola buenas, yo lo que te puedo decir que uso el de cria el f3 para criar a mano y va bien y otros compañeros han cambiado del alpiste o mixtura normal por este pienso compuesto y no le van mal.

[ Post made via Android ] Imagen
tony
Mensajes: 266
Registrado: Dom May 29, 2011 9:54 am

Re: Pienso Legazin F1

#3 Mensaje por tony »

Gracias David a ver si ven el post y me cuentan sus resultados. Un saludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Pienso Legazin F1

#4 Mensaje por cnpzipizape »

En el apartado de "Alimentacion", hay decenas de post sobre experiencias con el F 1 de Legazin.
Utiliza el buscador del foro y consulta esos post, te seran de gran ayuda.


Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
tony
Mensajes: 266
Registrado: Dom May 29, 2011 9:54 am

Re: Pienso Legazin F1

#5 Mensaje por tony »

He estado leyendo compañero, pero el pienso Legazin le han cambiado la composicion por lo que he leido y ya no deja las caretas claras, hay post antiguos... y sobre los Jilgueros Mayor y Mutados no he leído nada.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Jaime Jerez
Mensajes: 974
Registrado: Dom Sep 23, 2012 3:19 pm

Re: Pienso Legazin F1

#6 Mensaje por Jaime Jerez »

Preguntaste por personas que utilizaran pienso en JIlgueros Mayor, no en parva ni otras subespecies. Te contesté que yo los parva que tengo, los había cambiado recientemente a Nutribird, y me respondiste que mi respuesta no te valía por no ser "Mayor". Así que deberías aclarar sobre qué quieres informarte primero.

EDITO: http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=6&t=45548. Adjunto enlace para que se vea que no es que yo sea un "desagradable" por mi respuesta, sino para que se vea el motivo de por qué contesto así.

Saludos.
tony
Mensajes: 266
Registrado: Dom May 29, 2011 9:54 am

Re: Pienso Legazin F1

#7 Mensaje por tony »

Creo que no me expliqué bien, tu me pusiste en el post que recientemente te has cambiado a pienso, yo quiero saber expericias de gente que lleve años usandolo, como le han criado? Como le han mudado? Si han notado cambios de menos mortalidad? Eso no se sabe cambiandote a pienso recientemente como tu me comentaste sino que eso se sabe con el paso de los años. Esto por un lado. Por eso dije que alguien me dijera algo mas porque no me valia del todo.... esto por un lado.
Por otro lado además de los que tengan parvas a pienso también me interesa saber los que tengan canarios a pienso y jilgueros mayor clasicos o mutados a pienso.

Eso es lo que yo pregunté en el post y no tuve suerte de encontrar respuestas, un compañero me dijo que conocía a amigos... pero yo queria saber ya que este es un foro grande, experiencias personales y reales de alguien.

De verdad amigo, no te estoy contestando mal ni nada, es que creo que no se me entendio bien.
Pido disculpas si al leer esto alguien cree que es necesario que las pida.

Sigo con mis dudas, es como un tema tabú? Jejejej es broma
Un saludo!!!

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
alvaro-madrid
Mensajes: 366
Registrado: Dom Jul 17, 2011 7:34 pm
Ubicación: Los madriles.

Re: Pienso Legazin F1

#8 Mensaje por alvaro-madrid »

Para mi desde mi humilde punto de vista el alpiste y golosineéis de perilla es el mejor pienso que le puedes dar , e probado el legazin y el c19 y no me han gustado ninguno si acaso mejor el c19 , un salu2

[ Post made via iPhone ] Imagen
tony
Mensajes: 266
Registrado: Dom May 29, 2011 9:54 am

Re: Pienso Legazin F1

#9 Mensaje por tony »

Madre mia a veces se van las cosas de las manos por no leer bien. Jajaja
Gracias amigo alvaro-madrid. Te refieres a jilgueros parva, canarios o jolgueros mayor?
No me gusta hacer las cosas a la ligera, asesorarme antes y por eso pregunto
Alguien habra que lo use en Mayor y canarios tambien y pueda contar su experiencia a lo largo de los años?
Un saludo y gracias de antemano

[ Post made via iPhone ] Imagen
Jaime Jerez
Mensajes: 974
Registrado: Dom Sep 23, 2012 3:19 pm

Re: Pienso Legazin F1

#10 Mensaje por Jaime Jerez »

Tony no pasa nada. No me he tomado tu respuesta a mal. De hecho, si mi respuesta ha parecido brusca te pido disculpas. A ver si encuentras a alguien que tenga más experiencia con el pienso.

Un saludo.
Responder

Volver a “Alimentación”