pienso legazin f1

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Sergio colorin
Mensajes: 112
Registrado: Mié Ago 12, 2015 11:21 pm

pienso legazin f1

#1 Mensaje por Sergio colorin »

hola compañeros quisiera saber opiniones de la gente que usa ese pienso es el legazin f1 energymax viene con estracto de tagete para pigmentar esque lo estoy probando con mis jilgueros pero no estoy muy convencido ya que veo que las heces las hacen aveces muy chicas amarillentas i aveces pastosas no termiman de hacerlas bien espero que me aconsegeis ya que me estoy planteando seriamente pasarlos denuevo a alpiste como no mejore la cosa gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: pienso legazin f1

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Supongo que la transicion al pienso la habras realizado despacito y muy progresivamente, de lo contrario, su sistema digestivo sufre.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
Sergio colorin
Mensajes: 112
Registrado: Mié Ago 12, 2015 11:21 pm

Re: pienso legazin f1

#3 Mensaje por Sergio colorin »

3 semanas e estado empece 50% alpiste 50% pienso asta dejarlos solo a pienso

[ Post made via Android ] Imagen
Deb
Mensajes: 788
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:23 am

Re: pienso legazin f1

#4 Mensaje por Deb »

Yo lo he usado varios años y no he tenido problema con las heces.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
txus
Mensajes: 427
Registrado: Jue Ago 14, 2014 6:21 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: pienso legazin f1

#5 Mensaje por txus »

Hola yo lo utilizo con algunos de mis jilgueros pero mezclado con semillas.Lo utilizo en aquellos que lo aceptan,por que hay algunos que ni lo tocan. La verdad es que si comen pienso solo y estan en jaula pequeña se llena de suciedad por las heces.
Si consigues que coman el pienso y alpiste a la vez te puedo asegurar que los pajaros van muy bien.
Avatar de Usuario
Sergio colorin
Mensajes: 112
Registrado: Mié Ago 12, 2015 11:21 pm

Re: pienso legazin f1

#6 Mensaje por Sergio colorin »

comer comen pienso ya que veo como el pienso se hace polvillo pero nose no termina de cuadrarme me gustaria que me dierais vuestras opiniones bajo vuestro punto de vista que le viene mejor alos pajaros si el pienso o el alpiste? os leo mucho y se que hay verdaderos maestros en este foro... gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Deb
Mensajes: 788
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:23 am

Re: pienso legazin f1

#7 Mensaje por Deb »

Sergio colorin escribió:comer comen pienso ya que veo como el pienso se hace polvillo pero nose no termina de cuadrarme me gustaria que me dierais vuestras opiniones bajo vuestro punto de vista que le viene mejor alos pajaros si el pienso o el alpiste? os leo mucho y se que hay verdaderos maestros en este foro... gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Esto va a ser dificil porque cada uno le gustará mas una cosa u otra. Lo mejor es probar y decicir yo empece a leer y empaparme cuando empece a dar por 2010 y por aquí se ha hablado bastante de ello, seguro que si lo pones en el buscador puedes sacar alguna conclusión o liarte más jaja. Lo mejor es probar aunque si ya no te convence por más que te digan y si, se hace polvillo al irlo comiendo pero ese polvillo también lo comen.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: pienso legazin f1

#8 Mensaje por goelcolorin »

Como te dicen, si usas el buscador interno del foro y buscas legazin, vas a encontrar mucha informacion, eso si, tanto de gente a quin le gusta, como a los que ptrefieren las semillas.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Alimentación”