Alimentacion

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Sergio colorin
Mensajes: 112
Registrado: Mié Ago 12, 2015 11:21 pm

Alimentacion

#1 Mensaje por Sergio colorin »

Compañeros necesito vuestro consejo.. le estoy dando desde hace tiempo amis jilgueros mixtura kiki pro para profesionales asi se yama el saco.. pero veo que tiene mucha pipa y muchas semillas i poca alpiste.. decir que los jilgueros estan en jaulas de reclamo i me da miedo a que enfermen al comer tanta semilla mi pregunta es si veis mejor que esa mixtura que le de alpiste limpio i de ve en cuando algun golosinero de semillas gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Alimentacion

#2 Mensaje por angelvosa »

Pues como bien has dicho seria lo suyo si no quieres que reviente el hígado. La base ha de ser alpiste limpio y una o dos veces por semana mixtura en el nabiero, de esta manera te aseguras de una buena alimentación equilibrada y sin excesos. Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Alimentacion

#3 Mensaje por cnpzipizape »

angelvosa escribió:Pues como bien has dicho seria lo suyo si no quieres que reviente el hígado. La base ha de ser alpiste limpio y una o dos veces por semana mixtura en el nabiero, de esta manera te aseguras de una buena alimentación equilibrada y sin excesos. Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Todo dicho y bien dicho..-

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Alimentación”