pasta de cria casera

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
gould
Mensajes: 117
Registrado: Mar Nov 25, 2014 6:56 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

pasta de cria casera

#1 Mensaje por gould »

hola
A ver que opinais de mi pasta, de momento me va bien
Echo en la termomix o una batidora , pan, 3 ó 4 galletas,nueces, almendras polen de abeja,tres pastillas de depurerve, 3 ó 4 capsulas de espirulina, lo mismo de alcachofas, polen de abeja y una tortilla de 1 ó 2 huevos con un poco de ajo en polvo y oregano y una pizca de sal, hecha en el microondas en un minuto, lo trituro bien todo y luego le añado cuscus previamente en remojo y quinoa cocida 5 minutos, lo mezclo todo bien y se lo deboran :helado:
saludos papilleros
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: pasta de cria casera

#2 Mensaje por cnpzipizape »

No hay mejor test, que la experiencia, y si a ti te va bien, pues es selal de que esa pasta es optima.

Saludos y gracias.

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: pasta de cria casera

#3 Mensaje por goelcolorin »

Lo que hace falta es que les alimente bien, es decir, que el porcentaje de proteina sea el adecuado,
Yo en todo caso jamas me complicaria la vida haciendo esas mezclas habiendo en el mercado las pastas tan buenas que hay, pero cada uno hace lo que mejor le parece y si encima sale buena y barata mucho mejor.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Canales
Mensajes: 559
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:00 pm

Re: pasta de cria casera

#4 Mensaje por Canales »

Completa si que parece esta pasta, pero como te dicen los compañeros no sabemos el total de proteinas que lleva, aunque en el caso del polen de abeja y la espirulina tienen mucha, sin concretarse la proporción y desde luego lo mejor es el resultado, si te va bien pues sigue con ella.
Un saludo
Avatar de Usuario
passer
Mensajes: 318
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:48 pm

Re: pasta de cria casera

#5 Mensaje por passer »

No está nada mal esa mezcla, dime donde vives e iré a comer con tus pajaros. Por los ingredientes que descríbes es una explosión de vitaminas y proteínas, algo muy necesario en las tres primeras semanas de vida. El valor nutritivo es muy dificil de calcular por lo que si a tus pajaros les va bien y les gusta no tengas reparos, seguro que creceran con vigor y rapidez. Sólo con mencionar la Espirulina y el Polen de Flores ya tienes una buena base para criarlos bien, son dos de los mejores alimentos junto al Brocoli y el Diente León que no pueden faltar en la dieta de tus mascotas.

Saludos

Mario
Imagen
Responder

Volver a “Alimentación”