Buena pajareria en Barcelona

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Katasis
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 03, 2016 6:18 pm

Buena pajareria en Barcelona

#1 Mensaje por Katasis »

He estado por mi barrio en las tiendas de animales que hay y nadie tiene semillas de la salud o mixturas así de semillas para jilgueros, tienen lo tipico de canarios.

He pensado en cambiar de ponerle mixtura de jilguero a alpiste solo y dos veces por semana un golosinero con semillas de la salud, ¿cómo lo véis? ¿cambio progresivamente o de golpe?

¿Sabéis de alguna pajareria en Barcelona donde podría encontrarlas?

Gracias de antemano compañeros!
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Buena pajareria en Barcelona

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Los cambios de alimentacion han de ser siempre, siempre, progresivos.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Katasis
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 03, 2016 6:18 pm

Re: Buena pajareria en Barcelona

#3 Mensaje por Katasis »

cnpzipizape escribió:Los cambios de alimentacion han de ser siempre, siempre, progresivos.

Saludos.
Pero el cambio de mixtura a alpiste con semillas de la salud 2 dias a la semana vale la pena? En la tienda donde compro la pajareria dice que la mixtura que me vende ya esta muy bien para el pájaro.

Si queréis puedo adjuntaros una foto :)
Avatar de Usuario
ferran
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ago 29, 2010 5:30 pm
Contactar:

Re: Buena pajareria en Barcelona

#4 Mensaje por ferran »

En badalona tienes canariz2 en Sant Adrià del Besòs tienes "El raco del canari" calle Joan fiveller, el dueño es un chaval muy majo, en canariz2 es más para profesionales que saben lo que quieren.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Buena pajareria en Barcelona

#5 Mensaje por goelcolorin »

Dentro del mercado de Santa Coloma, tambien habia hace años una buena pajareria, con todo tipo de semillas, ademas el dueño, antes por lo menos, era silvestrista. Tambien el Badalona estaba la pajareria de Pacheco que era tambien fenomenal. Claro esta hablo hace años, ahora no se.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
ferran
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ago 29, 2010 5:30 pm
Contactar:

Re: Buena pajareria en Barcelona

#6 Mensaje por ferran »

En cornella tienes 2 en la plaza Tàrrega abren también el domingo por la mañana.

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Alimentación”