PERLA MORBIDA

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Canales
Mensajes: 559
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:00 pm

PERLA MORBIDA

#1 Mensaje por Canales »

Buenos dias.
Quisiera conocer vuestra oponion acerca de esta comida que viene en gránulos y se echa en el agua para añadirle pasta seca. Oigo que es un sustituto de los germinados, pero que también les puede dar diarrea con ella a los pájaros. A ver si algún compañero tiene experiencia al respecto.
Un saludo a todos.
ginetero
Mensajes: 145
Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:24 pm

Re: PERLA MORBIDA

#2 Mensaje por ginetero »

Yo probe el año pasado, no se si seria marca PERLA pero era como dices un sustituto de germinado y no me gusto
habia que añadirle agua y esperar 20 minutos para que absorviera todo el liquido y se quedaba como una masa pastosa que luego al mezclarla con la pasta quedaba una mezcla rara que ademas no la comian bien los pajaros
y ya no volvi a comprar mas SINCERAMENTE NO ME GUSTO--esta es mi esperiencia haber que dicen los compañeros
Canales
Mensajes: 559
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:00 pm

Re: PERLA MORBIDA

#3 Mensaje por Canales »

Gracias por contestar compañero, pero ésta que yo digo se la comen estupendamente y no dejan nada, ahora bien tiene que estar mínimo dos horas con agua, (yo le pongo la misma cantidad de agua que de morbida) incluso se puede echar la noche anterior y después añadirle pasta seca según se vea y queda semi-sólida que repito la comen muy bien, otra cosa será el efecto que les pueda hacer.
La gente habla muy bien y dicen tener buenos resultados . Ya veremos como funciona.

Un saludo
Responder

Volver a “Alimentación”