Tabernil canto caducado

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jona
Mensajes: 33
Registrado: Sab Abr 23, 2011 10:35 pm

Tabernil canto caducado

#1 Mensaje por jona »

Hola buenas tengo el tabernil canto caducado desde el 1/2013 y se lo queria hechar y le pregunte al de la pajareria y dice que no pasa nada que no caduca, que pensais le hecho o mejor lo tiro?
Carlos27
Mensajes: 340
Registrado: Mar Mar 19, 2013 3:26 pm

Re: Tabernil canto caducado

#2 Mensaje por Carlos27 »

si ha caducado tanto tiempo supongo yo que los componentes que lleve ya no actuaran como deberia
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Tabernil canto caducado

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Tira eso anda, a mi me pareció leer del 1/2015, si aun fuera eso si, pero desde el 2013...., y digo yo, si no caduca, porque trae una fecha de caducidad?, que le des este producto pasados unos meses de su fecha de caducidad quiero pensar, o mas bien pienso, que no pasaría nada, solo que sus vitaminas y demás componentes no tendrían la efectividad que deberían de tener, pero pasado tanto tiempo, yo no se lo daría, se lo daría al de la pajarería para que se lo diera el a sus pájaros.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
juangf
Mensajes: 52
Registrado: Mié Feb 18, 2015 1:46 pm

Re: Tabernil canto caducado

#4 Mensaje por juangf »

El de la tienda no piensa en el bien de los clientes si no en en vender, no como otros que aconsejarian no comprarlo e incluso no venderlo saludos amigp y yo no le echaria

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: Tabernil canto caducado

#5 Mensaje por tomigol »

Hola compañero . yo lo tiraría , nunca des cosas caducadas a los pájaros . saludos
Tomigol
ImagenImagen
jona
Mensajes: 33
Registrado: Sab Abr 23, 2011 10:35 pm

Re: Tabernil canto caducado

#6 Mensaje por jona »

En la basura que está, gracias compaňeros
Tatu639
Mensajes: 53
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:21 pm

Re: Tabernil canto caducado

#7 Mensaje por Tatu639 »

Buenas hermano, ya te diré yo otra cosa, aunque no estuviera caducado, sabes que es el tabernil canto? Pues es testosterona, tu imagina lo que nos hace a nosotros en el igado, ahora imaginate en el igadito de tu pajarito, no uses eso tío por el bien de tus ejemplares

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Alimentación”