Jilguero mudando madroño con nieve

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jero
Mensajes: 150
Registrado: Mié Dic 19, 2018 10:13 pm

Jilguero mudando madroño con nieve

#1 Mensaje por Jero »

Me han dado otro pájaro que está sacando el madroño ahora se ve como está saliendo y aquí está donde yo estoy está nevando no lo entiendo mucho esto aparte que tampoco sé si es macho y hembra que ya es el último que cojo si es hembra ya no cojo más porque ya estoy harto pero qué se le ve que está sacando el madroño y bueno también me lo han dado con un montón de plumas quitadas así que ni vuela el pobre

[ Post made via Android ] Imagen

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMG_20190119_142920.jpg
IMG_20190119_142920.jpg (767.88 KiB) Visto 4106 veces
Jero
Mensajes: 150
Registrado: Mié Dic 19, 2018 10:13 pm

Re: Jilguero mudando madroño con nieve

#2 Mensaje por Jero »

Ni siquiera hace el pipi pipi pipi pipi que hacen ese todo el rato ni eso está en silencio yo creo que me han vuelto a engañar porque aquí en León no conozco a nadie que venda y esta gente son gitanos que no porque sean gitanos pero nada me traen el que quieren y si lo quieres bien y sino nada

[ Post made via Android ] Imagen
Jero
Mensajes: 150
Registrado: Mié Dic 19, 2018 10:13 pm

Re: Jilguero mudando madroño con nieve

#3 Mensaje por Jero »

Y a mí hace 20 años pues uno que se dedicaba a esto me regaló uno que ahora me di cuenta que es tenía la nuca blanca y y era mucho más blanco los colores mejor más grande me gusta más que estos barba pero bueno y aquel fue buenísimo me duro como 9 años pero ahora no consigo uno y esos que son de esa raza mayor será que ya no existen porque piden unos precios que vamos

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Jilguero mudando madroño con nieve

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Estas comprando jilgueros de manera ilegal, a gente que los captura ilegalmente, pero bueno ese no es elo problema, el problema es que te están dando o vendiendo toda la mierda que capturan, igual los capturan con liga de ahí que estén fatal de pluma, creo que ahí tienes otra hembra, aunque no se ve muy bien.
A estas alturas del año los pájaros están pintados como burros, me da a mi que tienes otro pájaro enfermo en esa jaula.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Jilguero mudando madroño con nieve

#5 Mensaje por goelcolorin »

Al final como en todo, hay que saber o entender sobre lo que nos gusta, en caso contrario, cuando no sabemos en que jardin estamos metidos, pues pasan estas cosas.

En todo caso, cuando obtenemos aveds de forma ilegal, es mejor callarse sobre el origen y postear sin estos datos.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Jilguero mudando madroño con nieve

#6 Mensaje por RICHARMADRID »

ESO ES OTRA JA...Y VAMOS QUE NO ESTAS HACIENDO NINGUN BIEN A LOS QUE NOS DEDICAMOS DE VERDAD ESTO...
Avatar de Usuario
Jose M. jimenez
Mensajes: 951
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm
Ubicación: sant feliu de llobregat Barcelona

Re: Jilguero mudando madroño con nieve

#7 Mensaje por Jose M. jimenez »

De seguro es como te comenta Alchemy capturado con liga de hay la falta de plumas, sin lugar a ninguna duda se trata de una hembra de mas de un año, por su aspecto las patas, y las uñas, con poca o ninguna salud, se trata de un engaño de los especuladores sin escrúpulos que existen en esta afición, te aconsejo que si tu deseo es tener algún buen ejemplar digno de estar enjaulado, ya que por lo que se aprecia y se ve no eres un buen tasador busque en tu ciudad alguna sociedad para que un buen aficionado te asesore en este menester, y asin podrás tener un buen ejemplar,sin más recibe un saludo de José Manuel
Responder

Volver a “Alimentación”