Comida perfecta para Jilguero y mixtos

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
manuvall
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Jun 22, 2009 7:12 pm
Ubicación: Castellon

Re: Comida perfecta para Jilguero y mixtos

#16 Mensaje por manuvall »

Las semillas del dedal mejor ponselas por encima del alpiste, en dedal tb tiran fuera.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
bolidyco
Mensajes: 1780
Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:21 pm
Ubicación: viso del marques (ciudad real)

Re: Comida perfecta para Jilguero y mixtos

#17 Mensaje por bolidyco »

rabadillas escribió:yo para mis jilgueros antes me hacía yo la mezcla, pero he descubierto una comida que no lleva muchas semillas grasas y es casi todo alpiste, pero también lleva variedad. se llama carduelis deluxe y además está tratada para que no proliferen hongos ni bichillos. la verdad estoy muy contento con ella. además, semillero con grit y otro con mezcla de cardo y negrillo
A como sale el kilo de esa mixtura,y como la compras por internet o como, gracias y un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
Paskupablo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 10, 2015 8:46 pm

Re: Comida perfecta para Jilguero y mixtos

#18 Mensaje por Paskupablo »

Yo desde mi humilde opinion te aconsejaria la mixtura mayor mix o mayor extra , en tiempo de reposo y muda mezclo doble de alpiste por kilo de mixtura es decir para 2 kilos de mixtura 4 de alpiste , ademas les doy th indios durante todo el año y su fruta y verdura alternada y a mi me va muy bien, en tiempo de cria la mixtura se la aumento , es decir 2 kilos mixtura 2 de alpiste y va fenomeno pajaros sanos y fuertes . A se me olvidaba a la th indios suelo echarle en invierno alguna micropipa en dias salteados 5 o 6 micropipas por semillero.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Responder

Volver a “Alimentación”