CD Carbonero Comun / Herrerillo

Aquí podréis dejar enlaces a los cds de canto que queráis compartir con los demás foreros.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jonathan115
Mensajes: 370
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:20 pm

CD Carbonero Comun / Herrerillo

#1 Mensaje por Jonathan115 »

Hola compañeros, alguien me podria facilitar un buen CD de educacion LIMPIO y con buenas tocadas sin apenas quejas de Carbonero Comun / herrerillo para que mis noveles y jilgueros que estan mudando cojan si dios quiere alguna nota de este ave con cante tan maravilloso, Gracias de antemano
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: CD Carbonero Comun / Herrerillo

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Compañero, los Cds de Limpio que hay en el foro , solo tienen quejas de jilguero.
¿Tiens claro lo que es un "queja"?

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: CD Carbonero Comun / Herrerillo

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

lo que quiere son las famosas notas de fantasia jejejeje
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: CD Carbonero Comun / Herrerillo

#4 Mensaje por goelcolorin »

En todo caso, si en algun CD de los que pululan por internet hubiera alguna nota aislada tipo queja de insectivoro u otra falta o cantada que no fuera del gusto del aficionado, claro esta, siempre que conozca los cantes y el codigo, la solucion es bastante facil. Solo hay que manejar
cualquier editor de audio, pues son todos faciles de manejar para cosas basicas como quitar sonidos y de esa manera tenemos el cd mas al gusto particular.

Yo siempre he dicho muchas veces en el foro que es BASICO manejar los auditores de audio para poder "tocar" o hacer los CD,s con los que queremos educar, pues no siempre conseguimos el CD tal cual nos gusta a cada uno de nosotros.
En todo caso, seguro que en la zona de descargas o en el icono de CD,s vas a encontrar cosas buenas y que te gusten.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
juanbb
Mensajes: 733
Registrado: Vie Ago 17, 2012 9:44 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: CD Carbonero Comun / Herrerillo

#5 Mensaje por juanbb »

tienes tambien claro que el carbonero es un pajarito y el herrerillo es otro pajarito?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Jonathan115
Mensajes: 370
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:20 pm

Re: CD Carbonero Comun / Herrerillo

#6 Mensaje por Jonathan115 »

Si tengo claro todo eso, me refiero a quejas de los insectivoros, me da igual carbonero / herrerillo incluso algunas notas del garrapino, quiero a ver si me cojen esas notas los jilgueros noveles. Muchas gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: CD Carbonero Comun / Herrerillo

#7 Mensaje por cnpzipizape »

A ver si nos lo dejas claro, quieres un cd de jilguero limpio, con notas de insectivoros pero sin quejas de insectivoros...es asi.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Jonathan115
Mensajes: 370
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:20 pm

Re: CD Carbonero Comun / Herrerillo

#8 Mensaje por Jonathan115 »

Quiero un cd solo de Carbonero , Herrerillo y un poco de garrapino sin quejas de estos tres y sin notas de jilguero. Jajajajajjaa complicado verdad :((

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: CD Carbonero Comun / Herrerillo

#9 Mensaje por cnpzipizape »

Pues yo lo veo bastante sencillo:
Buscas en san google, canto de herrerillo, carbonero y garrapino
Te la descargas
Utilizando un editor de audio (hay muchos gratuitos y faciles de usar), te creas tu propio cd.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Jonathan115
Mensajes: 370
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:20 pm

Re: CD Carbonero Comun / Herrerillo

#10 Mensaje por Jonathan115 »

Era por si ya sabiais de alguno editado que fuese bastante bueno , mi ordenador es de la era medieval y no puedo hacer editaciones y demas, no tengo ni grafica ni nada y se colapsa con todo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: CD Carbonero Comun / Herrerillo

#11 Mensaje por goelcolorin »

Pues amigo, encontrar un cd para educar jilgueros a LIMPIO con esas notas tan desagradables y penalizadas para los concursos de canto, ya te digo yo que aqui te va a ser imposible. Es como querer educar a un periquito con el cante de un canario, pero eso si, sobre gustos no hay nada escrito, pero vamos querer educar un jilguero a canto limpio con esa variedad de notas.......en fin.......hay gustos para todo y aunque raro es raro, sobre todo partiendo de un silvestrista, te respeto la decisión...aunque evidentemente no la entiendo.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Jonathan115
Mensajes: 370
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:20 pm

Re: CD Carbonero Comun / Herrerillo

#12 Mensaje por Jonathan115 »

goelcolorin no me has entendido, no quiero educar al jilguero solo ''con esas notas de las aves que he dicho'' si no darselas de mas, por que me agradan, yo voy a concursos de estesa pero siempre he querido un jilguero haciendo primaveras , garrapino y demas y como el jilguero en si ya viene con su propio cante a mi me da igual que cante limpio, campero, que haga el pinzan los trigueros el chao chao me da igual, pero las quejas de los insectivoros son molestas, las llamas y las notas son preciosas y si les pongo dicho CD que intento conseguir, aparte de tener su cante natural alguna nota cogera seguro y ahí es donde quiero llegar yo :P
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: CD Carbonero Comun / Herrerillo

#13 Mensaje por goelcolorin »

Vale Jonathan, es que como en tu primer post pones que quieres un CD de LIMPIO, de hay mis comentarios.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Jonathan115
Mensajes: 370
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:20 pm

Re: CD Carbonero Comun / Herrerillo

#14 Mensaje por Jonathan115 »

Por eso, a ver si algun compañero me puede facilitar alguno

[ Post made via Android ] Imagen
Jonathan115
Mensajes: 370
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:20 pm

Re: CD Carbonero Comun / Herrerillo

#15 Mensaje por Jonathan115 »

Nadie me puede facilitar alguno que sea bueno?
Responder

Volver a “Cds de Canto”