Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

Aquí podréis dejar enlaces a los cds de canto que queráis compartir con los demás foreros.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
nandoar16
Mensajes: 187
Registrado: Sab Jun 01, 2013 1:52 am

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#31 Mensaje por nandoar16 »

Y si es cierto que lo pone...pero bueno luego mas tarde amenazas con un cara a cara con lo cual estáis los dos igual...uno antes otro después pero estáis los dos iguales...
Siendo un mal entendido dejaros de pajas mentales y arreglar las cosas...que ya tenéis los dos buenas edades para andar como niños de la ESO...
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#32 Mensaje por goelcolorin »

Joder como sois, ¡¡¡ no me podeis dejar dormir en paz ¡¡¡, son mas de las cuatro de la mañana y estoy cabreado con un par de personas, que por unas razones o por otras, que al final es lo que menos importa, se han mosqueado y se han picado como dos niños pequeños, que si tu, que si yo, que si me han dicho, que si yo he dicho, que si yo no he dicho. Venga ya señores que teneis los dos unos cuantos añitos para entrar en estas tonterias mas propias de jovenzuelos que de grandes personas y aficionados a esto, y ademas sois necesarios en este foro y no nos podemos permitir perderos, ni a uno ni a otro.

Moy-Chema, Chema-Moy, espero que ahora esteis los dos durmiendo y mañana cuando os levanteis, cada uno de vosotros recapacite sobre todo esto, edite lo que tenga que editar en sus post, si asi lo considera, y os pongais manos a la obra para evitar este lio que se ha formado entre dos grandes personas.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Lacianiego
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:10 pm

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#33 Mensaje por Lacianiego »

He vuelto a entrar al ver que quién me puso a parir ( aún sin nombrarme), se ha dedicado a borrar con nocturnidad el post en el que hace referencia a mí, y en el que se pueden ver claramente todas sus contradicciones, sin dejarlo ni siquiera 24 horas para que el resto de compañeros lo pudieran leer y comparar con el mío que le respondí a continuación. Eso da que pensar, como que se ha dado cuenta de que ha metido la pata y ha querido borrar las pruebas. No sé si alguien lo puede volver a poner donde estaba, para que los demás foreros que no han podido leerlo lo hagan y luego decidan, que ahora se ha quedado colgada mi respuesta sin sentido alguno. Tampoco sé si esto es correcto, ya que si así fuera cualquiera puede escribir lo que le venga en gana y a continuación borrarlo, eso sí, después de haber hecho el daño que buscaba hacer. No pongo en duda que tenga los problemas que dice tener, pero todos tenemos problemas, yo trabajo (trabajaba), a mil metros de profundidad bajo tierra, y me he quedado en la calle sin ingresos, con una mujer y dos hijas, pero ello no me da ningún derecho a pagar mi malestar o mal humor con el resto de compañeros y escribir lo que me venga en gana. Más bien al contrario, utilizo el foro para aprender, enseñar algo si puedo y evadirme de los problemas diarios, no para atacar a nadie. Y aunque nunca he tenido ningún problema con ningún compañero, si llegara el caso intentaría hacerlo por privado. Creo que antes de hacer las declaraciones que hiciste (Moy), deberías haberte puesto en contacto conmigo y enterarte de si lo que ibas a escribir era cierto o no. Te vuelvo a hacer una de las muchas preguntas que me rondan por la cabeza y a la cual no me contestaste: ¿ Crees que si yo pensara que tu CD no sirve para educar, como tú afirmas, te lo pediría? ¿No sería de tontos intentar educar con un CD en el que no confías? Pues bien, en el foro hay muchos aficionados al verderón, algunos incluso lo tienen en su avatar, y no he molestado a nadie más que a tí para pedirte un puto CD. ¿Eso no quiere decir algo? Si yo no confiara en tí y en tu CD ¿ Crees que te lo hubiera pedido, como hice por privado, o se lo hubiera pedido a otro? Moy, sé que vas a leer ésto, si ayer tuviste un mal día no te da derecho a atacar a alguien que confía, perdon, confiaba en tí. No me veo con derecho de exigir nada al administrador, pero sí me gustaría que por lo menos el post en el que me ataca sin sentido y sin razón volviera a su sitio, para que todo el mundo lo pueda leer y sacar sus propias conclusiones. Nada más, si algún compañero del foro me pudiera ceder un CD de verderón ya listo para educar se lo agradecería enormemente, y si es por privado, mejor, ya que así me evitaría el tener que comprarlo, que para eso estamos todos en el foro. Hoy por tí y mañana por mí. Si alguno se anima a ayudar a alguien que no domina la informática mandármelo, por favor, antes de que el administrador me de de baja y luego ya no pueda ver mis privados. Un saludo a todos y perdonar por el tocho, pero no consiento que se me acuse de algo que no he hecho.
Imagen
Moy Vergara

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#34 Mensaje por Moy Vergara »

-
Última edición por Moy Vergara el Mié Jun 19, 2013 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lacianiego
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:10 pm

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#35 Mensaje por Lacianiego »

bueno, compañeros, después de reflexionar y ya en frío, y después de recibir llamadas y mensajes de apoyo, por el bien del foro ( y del mío propio, todo sea dicho), he decidido seguir con vosotros para seguir hablando de lo que tanto nos gusta, que son los pájaros. Aunque estoy convencido de que todo ha sido un malentendido, que creo que he explicado bien en otro post, me reafirmo en que la manera de tratarlo no ha sido la correcta, y menos viniendo de alguien que ha sido moderador, y que debería de dar ejemplo y lavar los trapos sucios (en caso de haberlos), por privado. No olvidemos que éste es un foro de silvestrismo y no de conflictos personales, que bastante tenemos cada uno en nuestra casa y viendo la televisión. En contra de mis propios principios, y como excepción, ya que se trata de una persona a la cual admiro y a la que aludí el día de mi presentación (Ver en apartado de presentaciones del día 28 de Octubre del 2012), he decidido retractarme públicamente si he usado alguna palabra malsonante y pedirle a Moy que recapacite y se ponga en contacto conmigo (si él quiere), ya que tanto R@f@ como charro tienen mis números de teléfono. Yo le atenderé y muy gustosamente le aclararé el malentendido. Quiero zanjar el tema y pedirle que siga con nosotros. Yo ya me he rebajado bastante, no puedo hacer más. La pelota está en el tejado de Moy, yo de verdad que sentiría que se fuera y menos por una tontería. Un saludo a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lacianiego
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:10 pm

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#36 Mensaje por Lacianiego »

Moy, no borres nada más. Y punto. O sabrás lo que es un cazurro enfadado. Un saludo, COMPAÑERO.
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#37 Mensaje por cnpzipizape »

Moises, creo que estais a tiempo de solucionar este malentendido, esta claro que cada uno podria haber hecho las cosas de otra manera, pero el caso es que al final la cosa se ha salido de madre.
Respecto a lo de borrar tu post inicial, creo que no ha sido un acierto, pues ahora, tras tu decision de hacer publica tu indignacion sobre el comportamiento de un forero, y no tener como referencia tu post inicial, las cosas no pueden quedar claras, pero bueno, fue tu decisión.

Espero que ambos tengais la cordura suficiente para zanjar este asunto.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#38 Mensaje por cnpzipizape »

Mientras posteaba, tambien lo ha hecho Lacianiego y me parece que es muy sensato su post, creo que al final sereis capaces de solucionar felizmente este asunto.

Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
Lacianiego
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:10 pm

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#39 Mensaje por Lacianiego »

Yo también lo creo y lo espero, Manuel. Mi mano está tendida para lo que haga falta y dejarnos ya de aburrir al resto de foreros con éstos temas, que estamos en época de cría y educación de noveles, que son temas mucho más interesantes. Lo dicho Moy, si algún día te encuentras bien de ánimo Angel te dará el número de teléfono de mis padres y lo hablamos como personas civilizadas. Y siento mucho haber tenido que mencionarlo a él y a Rafa, que para mí son grandes personas. P.D: Estoy segurísimo de que Angel lo estará pasando fatal al estar involucrado en el asunto, y me duele, y mucho, porque es un tío todo corazón. Lo siento, amigo, sé a ciencia cierta que tu única intención era ayudarme, apostaría mi vida sin miedo a perder. Intenta olvidarlo lo antes posible, por favor. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#40 Mensaje por goelcolorin »

Poco mas que decir, solo espero que esto se solucione. Simplemente un apunte a Moy, cuando puse en mi post, que cada uno edite lo que estime necesario, me estaba refiriendo, si ves el contexto del post, a eliminar por ambas partes, las secciones mas malsonantes y menos educadas de vuestros respectivos post, no ha hacer un uso extensivo de ello y eliminar todo o casi todo, dejando a la otra parte y al resto de foreros de los elementos de juicios necesarios para tener un conocimiento de lo ocurrido.

SAludos, y repito, sois mayorcitos y debeis burcar una solución.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5128
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#41 Mensaje por charro »

<<bueno amigos esto despues de mucha edad,,,,,,,,,,,,,,y pòr querer ayuda,,,,,,r me eh visto entre dos fuegos de 2 amigos,no era mi intención,sólo queriá ayudar y pedir para un amigo a otro,,,,,,,, un cd de verderón y la que se ha liado XXDD,,,,,,,,,,bueno hoy no puedo escribir más nada, por que metería la pata seguro,en fin todo pasa y esto pasará igual amigos
Imagen
nandoar16
Mensajes: 187
Registrado: Sab Jun 01, 2013 1:52 am

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#42 Mensaje por nandoar16 »

Lo suyo seria que se borrase todos los mensajes asta llegar al del 2012 aquí nada ha pasado y ellos dos que hablen y lo solucionen!!
(Opinión mía) (Y también opinión mía creo que lacianiego ha reconocido su parte de culpa ha pedido disculpa públicamente y se rebajado dice mucho de esta maravillosa persona )
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#43 Mensaje por ALCHEMY »

Bueno Moy, ayer hablamos un rato, hoy aun no hemos hablado, creo que teneis a huevo los dos el arreglar este tema, unas confusiones, unos malos entendidos y se lia parda, pero creo que hablando las cosas y siendo dos personas sensatas como creo que sois, estoy fijo que lo hablareis, y esto quedará en una simple anecdota, y todos contentos, en caliente se dicen muchas cosas que luego cuando uno se enfria se echa las manos a la cabeza cuando las vuelve a leer, te tengo por una persona de buen corazón y sensata Moy, al amigo Lacianiego no lo conozco tanto como a tí, pero me da la impresión ( y no me suelo equivocar ) de que es una grandisima y bellisima persona, pienso que en el momento en el que hableis todo se olvidará, creo que sois personas muy parecidas en cuanto a lo de sensatas con buen corazón y bellas personas, por eso pienso que en el momento en el que hableis de esta "chorradilla" seguro que con alguna confusión o alguna mala interpretación de alguna frase, no se si os llegareis a dar la mano por la distancia, pero os veo futuro como dos grandes amigos que seguro que vais a ser.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
jose el troki
Mensajes: 1949
Registrado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am
Ubicación: MURCIA

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#44 Mensaje por jose el troki »

benga moy lacianiego que sois buena gente COÑOOO.
C.N.: HH-096.
Avatar de Usuario
Lacianiego
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:10 pm

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#45 Mensaje por Lacianiego »

No escribáis más que me hacéis llorar, cabrones (con todo el respeto). Tema zanjado y olvidado, por lo menos por mi parte, y lo digo de verdad, sin rencores, lo que más siento es el haber pillado en medio a charro, al que espero conocer muy pronto y que sé que sólo quería ayudarme, sin duda. He pasado una noche muy mala pensando más en él que en mí. El caso es que nos hemos liado los tres y por suerte ha podido la razón. Moy, te mando un privado con mi número fijo, para que podamos hablar tranquilamente y gratis, y también te doy el móvil por si prefieres el wasap, aunque yo prefiero hablarlo. Lo siento, pero no tengo skipe. No hay prisa, cuando te veas con ánimos y un poco de tiempo anímate y charlamos, ya verás por qué tontería casi nos enfadamos. corto ya que ésto ya parece una disputa matrimonial. Al final voy a tener razón cuando digo que esto más que un foro es una familia. Un saludo y muchas gracias a todos los que habéis colaborado de una u otra manera en que reine la cordura y la sangre no haya llegado al río. P.D: Moy, ahora a ver como te las ingenias para reponer lo que has borrado, que seguro que había artículos interesantes.
Imagen
Responder

Volver a “Cds de Canto”