Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

Aquí podréis dejar enlaces a los cds de canto que queráis compartir con los demás foreros.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
juanayu
Mensajes: 430
Registrado: Dom Feb 22, 2009 8:02 pm
Ubicación: ANDUJAR (JAEN)-SIERRA MORENA - ANDALUCIA.

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#16 Mensaje por juanayu »

LO es escuchado y me gusta , muchas gracias , de los pollos nuevos que tengo la mitad los voy a educar con tu cd y la otra con otro que tengo ya contare como me a hido , muchas gracias y saludos a tod@s.
Imagen



La naturaleza es sabia , aprendamos de ella.
Equivocarse es de humanos y rectificar de sabios.
Moy Vergara

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#17 Mensaje por Moy Vergara »

-----------------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 8:58 am, editado 1 vez en total.
Moy Vergara

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#18 Mensaje por Moy Vergara »

----------------------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 8:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
escuara87
Mensajes: 1449
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:31 am

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#19 Mensaje por escuara87 »

Yo tenia uno tuyo muy en el movil pero se me borro . Un saludo y haber si te leo mas hombre ...
Pd: me puedes pasar la direccion por privado de tu blog?saludos
escuara_87
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#20 Mensaje por tito colorin »

Gracias moy un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#21 Mensaje por cnpzipizape »

Moy, no merece la pena que te des esos calentones.
Los españoles en general, tenemos un gran defecto, y es que nunca predicamos con el ejemplo.
El ejemplo seria el refranero español, que es muy rico en sabiduria y dice a este respecto: "A caballo regalado, no le mires el diente".
Pues asi deberia ser, pero en otros lugares porque en España, no solo se le mira la dentadura, si no que se le critica que no tenga ningun diente de oro, lo dicho somos la leche.

Moises, espero que te sigas comiendo el cocido, porque con la cuchara se retira el garbanzo negro y el resto esta de lujo.

Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#22 Mensaje por goelcolorin »

Moy, a esta gente la queria ver yo, simplemente hace 8 - 10 años, cuando no habia en internet nada de nada sobre cantos de pajaros silvestres para educar. Entonces todos nos buscabamos la vida grabando pajaros, haciendo mil y una pruebas con nuestra grabadora, nuestras cintas, etc.... Eso los que teniamos inquietudes, otros los mas, se limitaban a COMPRAR cintas para educar, pues el negocio lo hacian unos pocos listos, o en el mejor de los casos se hacian una copia de alguna cinta de un amigo entendido. Hace 10 años, en la educación habia un secretisto y un negocio de la leche, todo estaba en manos de unos pocos......para que contar.

EN el fondo es lo que dice mi hermano, ahora que los aficionados tienen a su disposición miles de grabaciones colgadas por gente altruista de forma gratuita, sigue habiendo algunos personajes, que mas por vageria que por desconocimiento, quieren que se lo den todo hecho, pues no se molentan ni en aprender como hacerse un CD, con lo facil que es poniendo solo un poquito de interes, y encima, y esto en el fondo es lo peor del asunto, a la par de ser desagradecidos, se toman la ligereza de criticar el trabajo desinteresado de la gente que aporta su tiempo, su trabajo y su esfuerzo para que esto llegue al mayor numero de gente.

Si algo me han enseñado mis padres, es que ante todo hay que ser agradecido y cuando te "regalan " algo, cuanto menos hay que saber morderse la lengua un poquito.

Saludos, y no le des importancia a estas cosas, en el fondo la raza humana es asi en general.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Lacianiego
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:10 pm

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#23 Mensaje por Lacianiego »

Bueno, compañeros, me veo en la obligación de contestar al post de Moy Vergara, ya que al que alude soy yo. Como gracias A Dios no me tengo que esconder de nadie también quiero dar mi versión de los hechos, ya que siempre es bueno escuchar a las dos partes. como con el ordenador sólo sé entrar en el foro, contestar algún post y muy poquito más, y ya que me habían ofrecido un nido de mixtos de verderón y no tengo CD para ellos primero opté por el camino fácil, que es buscarlo en internet ( por cierto, en milanuncios hay los que quieras a 5 euros), pero no me daban confianza, ya que aunque he tenido verderones casi toda mi vida no me sé el código de canto como se lo puede saber Moy, así que ante el temor de gastarme los cuartos en unos mixtos y que luego me engañaran con el CD, pensando en alguien se me ocurrió pedirle el favor a Moy por privado. Me contestó que todos los años hacía uno y que cuando lo tuviera me lo mandaría, pero que ahora estaba mal y que no tenía ni tiempo ni ganas y que tenía que esperar, cosa que no me importó en absoluto, lo primero la salud. A partir de ése momento nunca más lo he vuelto a molestar con el tema. Pero resulta que yo hablo con más gente del foro, y son amigos de él y se hablan a diario, por lo que le comenté el tema al compañero R@F@, y ahí se quedó la cosa. Resulta que a veces también hablo por teléfono o pos privado con el compañero charro, al que le comenté que si me hacía con un buen CD de verderón me hacía con una nidada para educar, y él se ofreció a comentárselo a Moy, ya que habla a diario con él. Charro me llamó para decirme que en la página 2 de CDs de canto había uno bueno cedido por Moy. Le contesté que ya me lo había descargado pero por lo menos en mi portátil no conseguía componer el CD, es decir, que no tenía pausas, ( que yo creo que de ahí viene todo el malentendido ), y me explico mejor: si no recuerdo mal el CD tiene 14 pistas, pues bien, yo lo descargo y lo pongo a reproducir y cuando termina la pista 1 vuelve a empezar la misma pista ( sin pausa), en vez de saltar a la pista 2, y un amigo que tengo que entiende algo tampoco ha sabido ayudarme para componer el CD, cosa que le comenté a charro, que no era capaz de hacerlo yo sólo, y que pensaba que era un CD como otros de los que hay en el foro, como el de chiruca, por nombrar uno, que lo pones y lo oyes entero. Pero éste no. Va por pistas y yo no tenía ni idea de informática para hacerlo, que yo lo necesitaba preparado para educar, con sus pausas, a lo cuál él se le ocurrió que mandar un CD por carta poco podía costar, que le pidiera una copia a Moy de uno y que me lo mandara por correo, y le dije que yo pasaba de molestarlo, y él se ofreció a hacer de intermediario ya que son amigos y en hacer una copia no se tarda nada. Yo le daba mi dirección y en paz. Y ahora me encuentro éste post que aunque no se me nombra ya os digo yo quer va dedicado a mí. Voy a intentar resumir mi sentimiento por puntos:
1º: que me fastidia haber tenido que dar nombres pero tengo el gran defecto de ir siempre de cara en la vida y como no miento y no tengo nada que ocultar he tenido que nombrarlos.
2º: De R@f@ nada tengo que decir, salvo que conmigo se ha portado como un señor y tengo un mixto de pardillo suyo que para sí lo quisieran la mayoría de los foreros.
3º: De charro agradecerle su buena voluntad y ofrecerse a hacer de intermediario, que espero que no se enfade por haberlo nombrado y que ésto no afecte a nuestra amistad.
Y para Moy:
1º: que no todos tenemos la suerte de ser unos expertos en informática como tú.
2º:que no dudes que si yo supiera componer mi propio CD no te lo pediría ni a tí ni a nadie.
3º: que ya me he apuntado a un curso de informática para aprender éstas cosas y me han dado plaza para Julio. Un curso de 30 horas.
4º: te contradices en tu propio post en varias ocasiones, ya que reconoces que hemos estado en contacto el el foro y POR PRIVADO, pero sin embargo citas textualmente: " pues que sepa esa persona que tanto hablar con otros foreros, se podía haber puesto en contacto conmigo ya sea telefónicamente o no mandarme mensajes a través de otros". Te recuerdo que es lo que hice y tú mismo has reconocido, así que o blanco o negro, pero aclárate, por favor.
5º: si yo no tuviera los problemas que tengo, y una mujer y dos hijas que atender seguramente tendría tiempo para aprenderme el código de canto del verderón de memoria, no lo dudes.
6º: no sé tu edad ni me interesa, pero seguramente cuando tú naciste yo ya tenía pájaros.
7º: También dices textualmente: " uno intenta ayudar y luego escucha un millón de tonterías al respecto o que no vale este CD para educar". Te diré que las tonterías las dicen los tontos, y yo no me considero tonto ni tú habrás oído de mí ninguna tontería, como afirmas. ¿ Cómo te atreves a decir que yo he dicho que ese CD no vale pare educar? ¿O te lo he dicho? ¿ Tú crees que si yo pensara que no sirve para educar te lo pediría?. Te contradices tú mismo y dices cosas sin sentido.
8º: Dices que estás en un retiro espiritual pero cuando te interesa bien que entras en el foro y sueltas alguna "puyita", como has hecho recientemente, aunque luego borres el post, pero ya soltaste la cagadita.
9º: Sé que todo ésto viene por un malentendido por tu parte, por la mía, o por parte de la gran persona que se ofreció de intermediario, pero cuando he leído el post y he visto que venía dedicado a mí he tenido que contestar, ya que si no lo hago reviento, porque me visto por los pies y con la verdad por delante no me calla ni Dios.
10º: También decirte que no me esperaba esta reacción de tí sólamente por el GRAN DELITO de pedirte un puto CD y que me mandes este recado por abierto,pues yo te contesto por abierto, así que ya sabes, te lo diré de una forma fina para que no me lo borren, por mi parte te puedes meter el CD por donde te quepa, y si te entra con la carátula pues mejor que mejor. Por mí puedes seguir en tu retiro espiritual indefinidamente. Si buscabas joderme el día lo has conseguido.
De momento contigo he terminado, y aunque ahora está de moda eso de darse de baja y pedir al administrador que borre todos mis mensajes, no le voy a pedir esto último porque con que sólo uno de mis 700 y pico mensajes haya servido de ayuda a alguien o pueda llegar a ser útil a algún forero me sentiría satisfecho, así que dejo en manos de David que él decida si los borra o no. Eso sí, a mí que me dé de baja. Un saludo al resto de compañeros y amigos del que para mí es el mejor foro de silvestrismo. Hasta siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#24 Mensaje por cnpzipizape »

Jose, jamás me hubiera podido imaginar que el “aludido” eras tú, pensé que se trataria de algún niñato malcriado, de estos que los hay en todos los sitios que entran al foro como un elefante en una cacharrería.

Dicho lo cual, y conociéndote como te conozco, no dudo ni un solo instante de que todo lo que comentas en tu post es tal cual.

Estoy convencioso de que este incidente se habrá debido a una mala interpretación de tus comentarios , maxime cuando los mismos han pasado por terceras personas y ya sabemos lo que pasa cuando una información pasa por varios canales, que la información inicial, sin quererlo, se modifica, que cada intermediario aporta algo a la información inicial, incluso sacando conclusiones propias que incorpora a la información primera, en fin, que el copito de nieve se convierte en una gran bola que aplasta todo a su paso.

Jose, ahora es muy tarde, mañana hablamos, pero tú no te vas de aquí.

No llevas mucho tiempo entre nosotros, pero creo que te has ganado el respeto y el corazon de muchos foreros, y ademas, nunca te escondes y para muestra este boton.

Ahora mismo te entiendo perfectamente, me puedo imaginar cómo te sientes.

Un abrazo.

P.D. Tengo que decir, que todas las personas que has citado y que estais erredadas en este "lio", tenies mi respeto y mi buena consideración, por lo tanto, creo que debeis solucionarlo a la mayor brevedad posible y que esto quede simplemente en un malentendido, que es lo que es.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Moy Vergara

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#25 Mensaje por Moy Vergara »

-----------------------------------------------------------------------------
Última edición por Moy Vergara el Mié Jun 19, 2013 4:29 pm, editado 2 veces en total.
nandoar16
Mensajes: 187
Registrado: Sab Jun 01, 2013 1:52 am

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#26 Mensaje por nandoar16 »

hombreee...ayudar ayudar....yo te la he pedido y aun que sea nuevo...y un niñato payaso como dicen haber por aquí mucho...no la he tenido...con lo cual mucha ayuda no he tenido...(por parte de moy porque por parte de otros pff...son muy grandes)
Pienso que ninguno de los dos se debería de ir...de personas adulta es el hablar y arreglar las cosas y no coger y decir me voy y te vas...eso es lo fácil...lo que hacemos los niñatos...pero bueno la mayoría tenéis pelo en pecho y huevos (aun que no lo parezca) y sabéis lo que queréis hacer!!!!!!!!!!!!!!!!
Moy Vergara

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#27 Mensaje por Moy Vergara »

---------------------------------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 9:00 am, editado 1 vez en total.
nandoar16
Mensajes: 187
Registrado: Sab Jun 01, 2013 1:52 am

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#28 Mensaje por nandoar16 »

Hombre moy...lo mismo que el te podía haber llamado también le podrías haber llamado tu y no poner indirectas ni arremeter contra el en post antiguos...siendo un mal entendido...de todas formas el se ha defendido con la misma rabia que tu...solo que con distintas palabra.
Moy Vergara

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#29 Mensaje por Moy Vergara »

-------------------------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 9:01 am, editado 1 vez en total.
nandoar16
Mensajes: 187
Registrado: Sab Jun 01, 2013 1:52 am

Re: Nuevo cd de Verderón Cedido por Moy vergara

#30 Mensaje por nandoar16 »

Moy Vergara escribió:
nandoar16 escribió:Hombre moy...lo mismo que el te podía haber llamado también le podrías haber llamado tu y no poner indirectas ni arremeter contra el en post antiguos...siendo un mal entendido...de todas formas el se ha defendido con la misma rabia que tu...solo que con distintas palabra.

Compañero aunque sean distintas palabras, me ha faltado al respeto cosa que está tipificado en las normas del foro y yo no lo he hecho, tal cual.

En que post antiguo he arremetido yo?


Saludos-
En este mismo que desde el 2012 no se abría o se comentaba...o eso pone en el ultimo mensaje!!
Responder

Volver a “Cds de Canto”