Cds de Canto. Jilguero, Pardillo, Verderón y Verdecillo

Aquí podréis dejar enlaces a los cds de canto que queráis compartir con los demás foreros.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
rufiano23
Mensajes: 142
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:24 pm

Re: Cds de Canto. Jilguero, Pardillo, Verderón y Verdecillo

#16 Mensaje por rufiano23 »

muchas gracias
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 132
Registrado: Dom Jun 03, 2012 5:32 pm

Re: Cds de Canto. Jilguero, Pardillo, Verderón y Verdecillo

#17 Mensaje por Kaisser Xose »

Muy bueno el post
pityvaz
Mensajes: 180
Registrado: Lun Feb 06, 2012 9:10 pm

Re: Cds de Canto. Jilguero, Pardillo, Verderón y Verdecillo

#18 Mensaje por pityvaz »

saludos a todos xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Editado por moderador goelcolorin. Razón: Este hilo no es para este tipo de preguntas, debes hacerlas en los apartados correspondientes, como educacion de noveles, general, etc.. o incluso si tiene que ver con los c,ds hacerla en este mismo subforo pero creando un tema aparte. Saludos y disculpa, pero con los mensajes que llevas deberias conocer el foro y poner cada pregunta donde corresponda y sin son varias, cada una en su sitio.
Avatar de Usuario
txismorro
Mensajes: 682
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:48 pm

Re: Cds de Canto. Jilguero, Pardillo, Verderón y Verdecillo

#19 Mensaje por txismorro »

Así se los ponian a Napoleon. Muchas gracias.

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
Jilgueristanovata
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ago 15, 2017 8:09 pm

Re: Cds de Canto. Jilguero, Pardillo, Verderón y Verdecillo

#20 Mensaje por Jilgueristanovata »

Buenas, en primer lugar agradecer tanto al creador del post como a los que han cedido los audios. Para novatas como yo nos es de gran ayuda. Decir que algunos links no me funcionan de la parte de los jilgueros, del 1 al 5 que me interesan bastante no me permite descargar ninguno mi pc, no se si es problema mío. Finalmente el primero de ares si me ha dejado descargarlo y me ha encantado, mil gracias, con el segundo de ares me pasa igual, me sale error :S
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Cds de Canto. Jilguero, Pardillo, Verderón y Verdecillo

#21 Mensaje por goelcolorin »

Normalmente estan todos funcionando, pero no es extraño que algunos enlaces esten fuera de servicio con el paso del tiempo.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Cds de Canto. Jilguero, Pardillo, Verderón y Verdecillo

#22 Mensaje por cnpzipizape »

Jilgueristanovata escribió:Buenas, en primer lugar agradecer tanto al creador del post como a los que han cedido los audios. Para novatas como yo nos es de gran ayuda. Decir que algunos links no me funcionan de la parte de los jilgueros, del 1 al 5 que me interesan bastante no me permite descargar ninguno mi pc, no se si es problema mío. Finalmente el primero de ares si me ha dejado descargarlo y me ha encantado, mil gracias, con el segundo de ares me pasa igual, me sale error :S

He probado los enlaces que comentas y todos se descargan perfectamente.
Quizas el problema sea que no tengas instalado ningun programa descompresor, como el rar o el zip, ya que estos archivos se descargan en formatos comprimidos.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
jordicedran
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:41 pm

Re: Cds de Canto. Jilguero, Pardillo, Verderón y Verdecillo

#23 Mensaje por jordicedran »

Hola me gustaría descargar cd de jilguero pero no funciona ningúno haber si alguien los puede volver a subir gracias

[ Post made via iPhone ] Imagen
Responder

Volver a “Cds de Canto”