opinion de los maestros

Aqui se debatirán las cantadas basandose en el reglamento vigente de Federacion Española de Caza

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Silvester estalone
Mensajes: 215
Registrado: Mié Jul 01, 2015 3:39 pm

opinion de los maestros

#1 Mensaje por Silvester estalone »

Buenas tardes, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre un cd de un paisano mio que hay en youtube, cd mixto jilguero, de pepeadra.

Biene fragmentado y lo he vistoo muy bien y bastante copiable aparte de sonar a pajaro.

Aver los maestros que decis.

Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: opinion de los maestros

#2 Mensaje por goelcolorin »

Todas las obras de pepeadra, y tiene unas cuantas, son aptas para educar, unas mas cargadas otras menos, pero todas ellas sirven. Lo que hace falta es que te llene a ti.

Saludos.
Antonio martin sanz

Pd, aqui en la zona de descargas tienestambien buenas obras.

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Silvester estalone
Mensajes: 215
Registrado: Mié Jul 01, 2015 3:39 pm

Re: opinion de los maestros

#3 Mensaje por Silvester estalone »

Yo solo creo que tiene esa en yotube, alomejor le faltan coplas rematadas que tiene pocas, pero lo he visto un cd bastante decente.

Ami me gusta si todas las cantadas van dentro, ya sabemos que luego el pajaro hace su propia obra, lo importante es que vayan dentro las cantadas que haga, tenga un buen espacio entre cantadas, tenga una buena estructura y que suene a pajaro.

Aver si algun maestro se anima en dar su opinion, yo creo que un buen cd no tiene que ir cargado, poco y bueno, y ya el pajaro saca su obra.

Aqui hay algun cd echo por juez de la federacion?

Un saludo y gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: opinion de los maestros

#4 Mensaje por goelcolorin »

Los cds al final dependen de los pajaros, los hay poco cargados y luego el pajaro compone y otras veces con uno muy cargado y con mucho remate resulta que salen pajaros atropellados. Otras veces con uno poco cargado el pajaro aprende las cuatro cositas y se queda muy corto y con uno muy cargado das con el pajaro copion y sacas un pajarazo.........la educacion no es un proceso matematico.
Los cds de algun juez, puede ser tan bueno o tan malo como los de cualquiera. Lo mas imoortante es que tu entiendas de cante y tengas tu ideas claras sobre lo que quieras.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: opinion de los maestros

#5 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:Los cds al final dependen de los pajaros, los hay poco cargados y luego el pajaro compone y otras veces con uno muy cargado y con mucho remate resulta que salen pajaros atropellados. Otras veces con uno poco cargado el pajaro aprende las cuatro cositas y se queda muy corto y con uno muy cargado das con el pajaro copion y sacas un pajarazo.........la educacion no es un proceso matematico.
Los cds de algun juez, puede ser tan bueno o tan malo como los de cualquiera. Lo mas imoortante es que tu entiendas de cante y tengas tu ideas claras sobre lo que quieras.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
Coincido plenamente con tu comentario, el verdadero artifice del exito es el pajaro, de su clase depende todo, sin despreciar para nada un buen cd, pero el secreto...........el secreto no lo tiene nadie, el secreto lo tiene el que vuela.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: opinion de los maestros

#6 Mensaje por kikee »

Exactamente ademas de tener un cd curioso ace falta que el pájaro sea el mas listo de de la clase de nada vale tener un buen cd si los pájaros no copian o copian poco la educación no es nada fácil
Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Silvester estalone
Mensajes: 215
Registrado: Mié Jul 01, 2015 3:39 pm

Re: opinion de los maestros

#7 Mensaje por Silvester estalone »

Gracias por las respuestas.

Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: opinion de los maestros

#8 Mensaje por goelcolorin »

Como veras no te hemos aclarado mucho el tema, pero es que no hay mas, si tal o cual cd fueran buenos y sacaran de forma asidua buenos pajaros, ya estaria todo inventado y la copia con CD es muy ,muy complicada, no es como educar con maestro que es mucho mas facil, con CD es muy complicado y lo mismo con un CD bueno sacas un pajaro un año y te crees que ese CD es la leche, y luego tardas otros cuatro años en sacar otro pajaro bien copiado con esa obra.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Silvester estalone
Mensajes: 215
Registrado: Mié Jul 01, 2015 3:39 pm

Re: opinion de los maestros

#9 Mensaje por Silvester estalone »

Gracias amigo, tranquilo si solo queria opinion, no es ninguna duda grande que tenga esoo lose perfectamente, gracias un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Dorovi
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 11, 2008 11:17 am
Ubicación: España

Re: opinion de los maestros

#10 Mensaje por Dorovi »

Buenas tardes a todos.
En mi modesta opinión, y hoy estoy crítico. Nos limitamos a analizar cd´s de canto para educar.
No es que me considere un maestro, que eso lo tendrán que decir o decidir otros, pero como reza el encabezamiento de post la opinión de un maestro hay que darla sobre el pájaro. No sobre el cd. Del cd, hay que decir que el pájaro lo copiará o no. Pero lo importante cuando yo sea maestro es la opinión sobre el pájaro.

Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: opinion de los maestros

#11 Mensaje por goelcolorin »

Hola Domingo, un placer leerte por aqui, me gusta que estes lo critico o no que quieras, lo importante es opinar con cierto criterio. La verdad absoluta no existe y en temas de pajaros y educacion, como bien sabes, menos todavia.

Lo cierto es que cuando opinamos sobre una obra, lo mas importante es tener en cuenta si se ajusta al codigo en cuestión, pues abes que hay gente que se pone a educar y no sabe de codigo ni de canto, cosa que es una barbaridad. Por eso hay veces que se fian de quien les vende, cede o regala una obra, o simplemente se la bajan de la red con un titulo del cual se fian, y luego su contenido no se corresponde con lo que desean, pero al no entender de canto se lo ponen a los pajaros con todas las faltas y errores que traen.

Un fuete abrazo, con regaños, torreadas y floreos.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Debate de Cante RFEC”