Canto limpio Valencia

Aqui se debatirán las cantadas basandose en el reglamento vigente de Federacion Española de Caza

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
martinezmix
Mensajes: 36
Registrado: Lun Mar 14, 2016 4:25 pm

Canto limpio Valencia

#1 Mensaje por martinezmix »

Hola buenos días compañeros, pues quería saber si ahí alguna asociación en valencia que sea de canto limpio, ya que solo encuentro de focse y focde(que no se si es limpio) haber si me podéis ayudar.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Canto limpio Valencia

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

Como comentas tanto focse focde llevan otro reglamento de enjuiciamiento, mira en la pagina de la federacion valenciana de caza y informate
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Canto limpio Valencia

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Efectivamente, las hay.
En Valencia conviven asociaciones pertenecientes a Focse y tambien a la Federacion Valencia de Caza (FVC), siendo las sociedades de esta ultima federacion, las que compiten en los campeonatos de Canto LImpio.

Te dejo el enlace de la pagina:

http://www.silvestrisme.es/

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
hectdocu
Mensajes: 303
Registrado: Mié Jun 17, 2009 11:17 am
Contactar:

Re: Canto limpio Valencia

#4 Mensaje por hectdocu »

Buenas tardes.
Aunque la sociedades de canto son diferentes, todas se rigen prácticamente con el mismo cante y las mismas planillas, que difieren a las del resto de España, tanto las de la federación de caza como las de F.O.C.S.E.
Un saludo.
Avatar de Usuario
martinezmix
Mensajes: 36
Registrado: Lun Mar 14, 2016 4:25 pm

Re: Canto limpio Valencia

#5 Mensaje por martinezmix »

Buenas tardes, en la federación valenciana de caza enjuician a los jilguero con la planilla que adjunto?.
Adjuntos
Sin u.png
Sin u.png (68.55 KiB) Visto 15553 veces
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Canto limpio Valencia

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Esa es una planilla nacional y como te dice el compañero, las planillas de focse y las de la valencia de la federacion, son diferentes, aunque el codigo es muy, muy similar y muy, muy diferente al de la española, pero para poder concursar en el nacional, educan solo con lo que vala para el codigo de la española.
Digamos que ambas federaciones, focsse y valenciana de caza, sienen un codigo muy similar, con magistrales, ruladas, etc y que luego no educan con él para no ser penalizadas en el campeonato de España, cuando vienen los ganadores de Valencia Caza.

En el enlace que te he dado, veras el codigo de canto de Valencia Federacion de Caza y comprobaras lo que te digo.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
martinezmix
Mensajes: 36
Registrado: Lun Mar 14, 2016 4:25 pm

Re: Canto limpio Valencia

#7 Mensaje por martinezmix »

Vale gracias, y si no es mucho pedir donde puedo descargar un cd FOCSE? solo encuentro de campero o de limpio pero nada de focse.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Canto limpio Valencia

#8 Mensaje por cnpzipizape »

En la pogina web oficial de FOCSE, tienes un apartado con audios en mp3 al que solo pueden acceder socios federados, si tu lo estas, desde hay puedes acceder.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
martinezmix
Mensajes: 36
Registrado: Lun Mar 14, 2016 4:25 pm

Re: Canto limpio Valencia

#9 Mensaje por martinezmix »

Entonces si educan para la federación valenciana de caza ese pájaro no valdría para concursar en nacional no? ya que por ejemplo las ruladas le penalizarían no?
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Canto limpio Valencia

#10 Mensaje por cnpzipizape »

Ya te he dicho, que como los codigos tienen muchas cantadas comunes, pues el que decide concursar a "dos bandas", logicamente no le mete ruladas, ni discordantes, ni ninguna copla que le pueda penalizar en la final de España de FEC, utiliza para la copia las cantadas que sirven comunmente a ambos codigos y asi no tiene problemas en ninguno.
Pero vamos, esos pajaros pierden toda la esencia de una educacion FOCSE, pero alla ellos, si permiten esas atrocidades, estan tirando por tierra cada mas a su propio codigo.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
martinezmix
Mensajes: 36
Registrado: Lun Mar 14, 2016 4:25 pm

Re: Canto limpio Valencia

#11 Mensaje por martinezmix »

Gracias por las respuestas cnpzipizape, no me gusta nada FOCSE por esa razon, el domingo 24 fui a un social de focse y la verdad que habia de todo, limpio, campero...
Pero aqui en valencia casi todo es focse.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Canto limpio Valencia

#12 Mensaje por cnpzipizape »

martinezmix escribió:Gracias por las respuestas cnpzipizape, no me gusta nada FOCSE por esa razon, el domingo 24 fui a un social de focse y la verdad que habia de todo, limpio, campero...
Pero aqui en valencia casi todo es focse.
Ya lo has dicho tu todo.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Debate de Cante RFEC”