mixto

Aqui se debatirán las cantadas basandose en el reglamento vigente de Federacion Española de Caza

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
paco gil
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 22, 2015 7:53 am

mixto

#1 Mensaje por paco gil »

Este fue otro que eduque de los pocos que me da por educar
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: mixto

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

ami particularmente me gusta mas este salvo la pitadita esa, mete un cerro al eco ...buen ejemplar
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

Re: mixto

#3 Mensaje por guillermo aguado »

Los cascabeles del 2.20 me encantan los dos asi alargados , la chorlita dada sola como basico , lastima de piteos graves , la piada o los miedos que da no importan , vamos si pero no , buenos remates,mecidas bonitas como siempre jeje , en general es un buen pajaro , ahora el jilguero del año pasado era una pasada , esas mecidas lloradas con esas quejas al son de la mecida eran para llorar y unos bibleos martilleados preciosos , el descarao era no, enhorabuena por esas figuras que sacas y muchas gracias por alegrarnos los oidos , por lo menos a mi.

Un saludo y todo esto dicho desde mi poco entender , perdoneme si me equivoco , solo doy mi opinion
Última edición por guillermo aguado el Lun Nov 23, 2015 9:04 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Moro
Mensajes: 681
Registrado: Jue Dic 04, 2014 9:02 pm

Re: mixto

#4 Mensaje por Moro »

Buen mixto enhorabuena
AURELIO
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: mixto

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Un mixto muy, muy tranquilo en su compas, pausado donde los halla, tocando mucho y muy variado,como dice Richar mucho echo y eso suma y suma en la planilla.
Coincido igualmente con todo lo que ha dicho Guillermo.

Como tu bien dices, esas faltitas no son mas que puntos a restar, y el resultado final es el que importa.

Un places escuchar tua pajaros.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: mixto

#6 Mensaje por goelcolorin »

cnpzipizape escribió:Un mixto muy, muy tranquilo en su compas, pausado donde los halla, tocando mucho y muy variado,como dice Richar mucho echo y eso suma y suma en la planilla.
Coincido igualmente con todo lo que ha dicho Guillermo.

Como tu bien dices, esas faltitas no son mas que puntos a restar, y el resultado final es el que importa.

Un places escuchar tua pajaros.
En el clavo.

SAludos.
Antonio MARTNI SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Debate de Cante RFEC”